Reggio Emilia - - - ¿Quien va? - Página 10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Reggio Emilia - - - ¿Quien va?

  1. #91
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Hola compañeros este año he aprendido muchas cosas en este viaje al reggio, he conocido compañeros geniales y la verdad espero verlos muchas veces por alli, la quedada no oficial no pude verla ya que el hotel lo tenia en el pueblo de al lado y estuvimos comiendo unos cuantos en el buffe de la exposicion al mediodia con el amigo nen, bueno la experiencia buenisima y a ver si el año que viene ganamos algun premio mas los españoles, fecilidades r. costas

  2. #92
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    Los Pajaros
    que mal fotografo que eres compañero
    dejo una foto de como casi soy jejejeje
    yo soy el mas joven x si acaso
    fue un placer conocer a herminio,rafa,el ne(creo que su nick es asi) y a otros muchos mas que no recuerdo su nick
    gines no se como te dejaron pasar x la aduana jejeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00173.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 29.6 KB
ID: 188034  

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    que mal fotografo que eres compañero
    dejo una foto de como casi soy jejejeje
    yo soy el mas joven x si acaso
    fue un placer conocer a herminio,rafa,el ne(creo que su nick es asi) y a otros muchos mas que no recuerdo su nick
    gines no se como te dejaron pasar x la aduana jejeje

    AQUI SI QUE SALES GUAPO, jajaja

    joerrrrrrrr como somos, y a mi me podras decir que la camara es una patata, pues era la mia, pero el fotografo era Herminio, jajaja, a ver que alega

    lo de la aduana por que?

    los pajaros iban por carretera y yo en avion y el unico pajaro que llevaba lo meti dentro de la boca cuando pase el escaner, jajaja, si me preguntan algo sale volando

    es broma, solo problemas con el desodorante que era de 125 y no en envase de 100

    y si es por la barba, no se que decir, a las ``ragazzas jaspe doble dilucion´´, creo que no les molesto, como bailaba, como lo movia, que ...., jajaja

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peiko Ver Mensaje
    Hola compañeros este año he aprendido muchas cosas en este viaje al reggio, he conocido compañeros geniales y la verdad espero verlos muchas veces por alli, la quedada no oficial no pude verla ya que el hotel lo tenia en el pueblo de al lado y estuvimos comiendo unos cuantos en el buffe de la exposicion al mediodia con el amigo nen, bueno la experiencia buenisima y a ver si el año que viene ganamos algun premio mas los españoles, fecilidades r. costas
    la verdad que si, que la experiencia es muy buena, para el año que viene al de belgica tambien, jajaja, y a ver si coincidimos

    un saludo

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    otra cosa que me asombro fue la cantidad de cabecitas que alli se crian, o mejor dicho que alli se vendian este año

    de cabecitas pios no vi nada, y mira que miramos y rebuscamos, uno tenia algo, pero no estaba claro y el precio aun menos

    los jilgueros este año, un bommmmmmmmm, menuda cantidad que habia, y a precios mas moderados, suerte con ellos a todos los que os habeis traido

    y el tema de aviarios y accesorios tambien una pasada, mas de uno hubiese necesitado un camion

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Temas Similares

  1. Reggio emilia
    Por Buster en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2012, 20:19
  2. Reggio emilia
    Por zorifer en el foro Ferias y Exposiciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 01:21
  3. reggio emilia
    Por EROS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/02/2012, 22:18
  4. Quien Participa en Reggio Emilia?
    Por Dragut en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2009, 00:05
  5. reggio emilia
    Por jose25 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/07/2008, 23:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •