Reggio Emilia - - - ¿Quien va?
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Reggio Emilia - - - ¿Quien va?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado Reggio Emilia - - - ¿Quien va?

    hola compañeros, pues eso, se de muchos que van a ir, unos por unos medios otros con otros, pero todos alli

    el tema es que ya que vamos de diferentes puntos y distantes de este nuestro PAIS, nos podamos ver alli, SERA UNA BUENA OPORTUNIDAD

    ESO SI CHARLAR CUANDO CIERRE LA EXPOSICION, QUE HAY MUCHO PAJARO POR VER, PAJARO DE JAULA, DIGO, JAJAJA

    bueno yo llego la tarde del 18 y regreso el dia 20 por la tarde, es un viaje rapido, ya que me gustaria pasar todo el sabado y el domingo, pero tengo muy mala combinacion de avion

    vamos un grupo de 4, alguno compañero del foro, y alguno a ver si se conecta de una vez, jajaja,

    llegamos al aeropuerto de bolonia y nos alojamos en reggio

    venga, un saludo y contar lo que hareis

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    hola compañeros, pues eso, se de muchos que van a ir, unos por unos medios otros con otros, pero todos alli

    el tema es que ya que vamos de diferentes puntos y distantes de este nuestro PAIS, nos podamos ver alli, SERA UNA BUENA OPORTUNIDAD

    ESO SI CHARLAR CUANDO CIERRE LA EXPOSICION, QUE HAY MUCHO PAJARO POR VER, PAJARO DE JAULA, DIGO, JAJAJA

    bueno yo llego la tarde del 18 y regreso el dia 20 por la tarde, es un viaje rapido, ya que me gustaria pasar todo el sabado y el domingo, pero tengo muy mala combinacion de avion

    vamos un grupo de 4, alguno compañero del foro, y alguno a ver si se conecta de una vez, jajaja,

    llegamos al aeropuerto de bolonia y nos alojamos en reggio

    venga, un saludo y contar lo que hareis
    El 18 es jueves y el 20 es sabado,si quieres estar hasta el domingo tendrás que venir el 21.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    El 18 es jueves y el 20 es sabado,si quieres estar hasta el domingo tendrás que venir el 21.

    ya lo se compañero,
    el 18 tomamos posesion
    el viernes 19 a primera hora, entrando con el que lleva la llave
    y el sabado 20 regreso, porque no tengo mas vuelos hasta el martes y eso serian ya demasiados dias

    pero en fin, intentaremos aprovechar el viernes al maximo

    vas tu tambien?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    pero el problema es k la esposicion y la venta no abre hasta el sabado a k hora cojes el avion para regresar por k por mi esperiencia de los años k llevo iendo en un dia si entra en la venta no ves la esposicion o a la inversa.de donde eres

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negro69 Ver Mensaje
    pero el problema es k la esposicion y la venta no abre hasta el sabado a k hora cojes el avion para regresar por k por mi esperiencia de los años k llevo iendo en un dia si entra en la venta no ves la esposicion o a la inversa.de donde eres
    el viernes ya esta abierta la exposicion, la idea es ver el concurso ese dia y el sabado por la mañana la venta
    el avion lo cojo con regreso al aeropuerto de zaragoza el sabado por la tarde

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    hola que tal.
    hay alguna pagina web de este evento,o alguna información donde se celebra?
    un saludo.
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  7. #7
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m.perez Ver Mensaje
    hola que tal.
    hay alguna pagina web de este evento,o alguna información donde se celebra?
    un saludo.

    Te pongo el enlace de la pagina del evento

    salu2

    http://www.sor.re.it/

  8. #8
    Avatar de el doctor
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    el año pasado fui y fue mi primera vez,me fui en coche desde sevilla y solo!!!en barcelona tengo trabajo y desde ayi fue mi segunda etapa,ayi quede con varios amigos y la verdad es que fue una cosa bonita,estaria bien que nos viesemos ayi y comiesemos juntos,dicho queda!!!
    Aviario Dedicado En Exclusiva a La Cría, Mejora y Selección Del

    AGATA OPAL ROJO MOSAICO.

    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    .

    no te pido que libres de mis cargas,solo que me ayudes a soportarlas.................


    email
    agcastro@coralsur.com
    movil
    607912854

  9. #9
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Gines yo si Dios quiere tambien estare por alli.

    Seria un buena ocasión de poder conocernos personalmente.

    Voy a ver si encuentro tu numero de movil, y hablamos.


    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  10. #10
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    el viernes ya esta abierta la exposicion, la idea es ver el concurso ese dia y el sabado por la mañana la venta
    el avion lo cojo con regreso al aeropuerto de zaragoza el sabado por la tarde
    La exposicion se inagura el viernes tarde,apenas está abierta 2 horas,(si no han cambiado).

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reggio emilia
    Por Buster en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2012, 20:19
  2. Reggio emilia
    Por zorifer en el foro Ferias y Exposiciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 01:21
  3. reggio emilia
    Por EROS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/02/2012, 22:18
  4. Quien Participa en Reggio Emilia?
    Por Dragut en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2009, 00:05
  5. reggio emilia
    Por jose25 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/07/2008, 23:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •