mascara de bronce rojo mosaico - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: mascara de bronce rojo mosaico

  1. #21
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bronce mosaico

    la primera foto de un reproductor, las dos siguientes de un macho joven---

  2. #22
    Avatar de VERDE MOSAICO
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Sax (Alicante)
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola Antonio bonitos bronces como tu ya sabes yo los prefiero un poco mas afeminados como dirian algunos de los mas grandes criadores de este pais.
    Me explico en las ultimas fotos es notable que el macho reproductor tiene para mi mucho mejor la categoria que el macho de este año pues para mi tiene una bonita careta pero esta demasiado pasdo de rojo en las zonas de eleccion no olvidemos que es un mosaico y parece casi mas un nevado.
    En cuanto a los diseños que he visto me parecen corrrectos.
    Por cierto ya sabes cuando quieras me haces una visitilla.
    GAMAS
    NEGRO AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO Y NEVADO.


    VISITA MI WEB:
    http://aviariolongi.webs.com

    NACINAL FOCDE 2010
    2º Agata pastel amarillo intenso 93 Ptos
    3º Agata pastel amarillo intenso 92 Ptos


    60 MUNDIAL ALMERIA 2012
    CAMPEON DEL MUNDO AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012 EL TOYO (ALMERIA)
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    PALMARES 2012

    CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2012
    1º Negro Amarillo intenso individual.
    1ºY 3º Agata Pastel Amarillo Intenso individual.
    1º Agata rojo intenso.
    CONCURSO ORNITOLOGICO IBI 2012
    1º Negro amarillo intenso individual.
    1º Agata pastel amarillo intenso
    2º y 3º Negro rojo mosaico individual.
    3º Agata rojo intenso individual.
    2º Agata rojo nevado equipos.

  3. #23
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bronces mosaicos

    Cita Iniciado por VERDE MOSAICO Ver Mensaje
    Hola Antonio bonitos bronces como tu ya sabes yo los prefiero un poco mas afeminados como dirian algunos de los mas grandes criadores de este pais.
    Me explico en las ultimas fotos es notable que el macho reproductor tiene para mi mucho mejor la categoria que el macho de este año pues para mi tiene una bonita careta pero esta demasiado pasdo de rojo en las zonas de eleccion no olvidemos que es un mosaico y parece casi mas un nevado.
    En cuanto a los diseños que he visto me parecen corrrectos.
    Por cierto ya sabes cuando quieras me haces una visitilla.
    hola longino, tú ya sabes como me gustan los rojos mosaicos, con buenas caretas y un lipocromo fuerte, pués así es como me gustan tambien los bronces mosaicos, con buena categoria linea macho, caretas amplias y redondas y buen lipocromo en las zonas de mosaico, sí es cierto que esta la linea hembra tiene ventaja, pues saca un mejor diseño, pero a mí en particular me gusta mas la linea macho que la linea hembra, que le vamos a hacer...saludos.

  4. #24
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola longino, tú ya sabes como me gustan los rojos mosaicos, con buenas caretas y un lipocromo fuerte, pués así es como me gustan tambien los bronces mosaicos, con buena categoria linea macho, caretas amplias y redondas y buen lipocromo en las zonas de mosaico, sí es cierto que esta la linea hembra tiene ventaja, pues saca un mejor diseño, pero a mí en particular me gusta mas la linea macho que la linea hembra, que le vamos a hacer...saludos.
    Estoi tambien con "avjarioelpanadero" . Para mi es mucho mas llamativo en los negros rojos mosaico , la linea de los machos.
    Aunque la linea hembra generalmente exibe mejor el manto melanico.
    Particularmente pienso que es mas atractiva la linea macho debido a la dificultad en conseguir el equilibrio entre diseño , categoria y lipocromo , sin menospreciar en ningun caso la linea hembra claro esta.
    Pero donde se ponga una buena careta .......eso si sin acusar gafas.

    Aproposito , bonitos pajaros.
    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Hola, buenos pájaros, enhorabuena, pero siento discrepar también en el apartado de la categoria, estoy totalmente de acuerdo con el compañero verde mosaico, independientemente de los gustos de cada uno, esos machos están muy pasados de categoria, la categoria del mosaico debe ceñirse exclusivamente a la zonas de elección del mismo, nos remitimos a lo que dice el estandar, no es una apreciación propia. Para mí, eso no es un bronce mosaico linea macho, hay que respetar la categoria del mosaico.

    Un saludo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  6. #26
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bronces mosaicos

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    Hola, buenos pájaros, enhorabuena, pero siento discrepar también en el apartado de la categoria, estoy totalmente de acuerdo con el compañero verde mosaico, independientemente de los gustos de cada uno, esos machos están muy pasados de categoria, la categoria del mosaico debe ceñirse exclusivamente a la zonas de elección del mismo, nos remitimos a lo que dice el estandar, no es una apreciación propia. Para mí, eso no es un bronce mosaico linea macho, hay que respetar la categoria del mosaico.

    Un saludo.
    hola chimo, en el tema de la categoria mosaica hay un gran abanico de posibilidades, estos pajaros que muestro son pajaros de trabajo, cosa que es necesario tener esos lipocromos para sacar buenas categorias, logicamente salen algunos machos con exceso de lipocromo pero es necesario tenerlos para hembras linea macho cortas de categoria, logicamente este tipo de macho no sirve para concursar pero si como reproductores...saludos.

  7. #27
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    Hola, buenos pájaros, enhorabuena, pero siento discrepar también en el apartado de la categoria, estoy totalmente de acuerdo con el compañero verde mosaico, independientemente de los gustos de cada uno, esos machos están muy pasados de categoria, la categoria del mosaico debe ceñirse exclusivamente a la zonas de elección del mismo, nos remitimos a lo que dice el estandar, no es una apreciación propia. Para mí, eso no es un bronce mosaico linea macho, hay que respetar la categoria del mosaico.

    Un saludo.
    De acuerdo en sus apreciaciones sobre el standar de la gama que se trata , pero si nos ceñimos a las fotos del compañero , en ningun momento he leido que fuesen pajaros de concurso , sino de trabajo , buscando el negro por seleccion , y intentando fijar la linea del macho , como dictamina el mismo standar.
    Es normal que pueda haber en principio algun ejemplar de categoria pasada.

    Un saludo.

  8. #28
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bronces mosaicos

    algunos machos bronces mosaicos...saludos

  9. #29
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Caray aviario el panadero y yo , parece que nos hemos puesto de acuerdo en envjar el mensaje , en el mismo minuto.........ja,ja,ja,ja,
    parece que estamos compinchados, jejejej.

  10. #30
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bronces mosaicos

    algunas espaldas de machos...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ZAMORA ] Bronce mosaico, bronce onix mosaico y topacio Rojo mosaico
    Por A.R.G en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/01/2013, 22:52
  2. bronce rojo mosaico x bronce intensa
    Por ragaor1 en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/11/2011, 15:20
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/12/2008, 18:29
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/01/2008, 19:06
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2008, 23:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •