"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 196
Página 196 de 281 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198199200206246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #1951
    Avatar de Rafael David
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    705

    Predeterminado


    Aqui pongo unos videos de como estan quedando mis opales platas,amarillos mosaico y rojo mosaicos espero que os gusten.
    Rafael David Beltrán Fuentes
    CÓRDOBA
    Criador Nacional 3H-64 ASOCIACIÓN ORNITLOGICA MEZQUITA GRAN CAPITÁN
    www.aviariorafaeldavid.jimdo.com
    E-mail rafdabel@hotmail.com
    Tlf 655073750


    Mis gamas
    Negro opal rojo mosaico
    Negro alagris rojo mosaico

    -IX CONCURSO ORNITOLOGÍCO DE
    ANDALUCÍA(ALGECIRAS 2014)
    Oro,plata y bronce individual en negro opal rojo
    mosaico.
    -X CONCURSO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA(PUENTEGENIL2015)
    Oro individual en negro opal rojo mosaico.
    -XI CONCURSO ORNITÓLOGICO DE
    ANDALUCIA(MONTALBÁN 2016)
    Oro equipos en negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO DE ESPAÑA ORNITOLOGICO
    COM (ALMERIA 2016)
    Oro individual hembras negro opal rojo mosaico
    Cuarto equipos macho negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO DE ESPAÑA ORNITÓLOGICO
    FOCDE (TALAVERA 2016)
    Cuarto equipos negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO MUNDIAL ORNITÓLOGICO
    ALMERIA 2017
    oro individual hembras negro opal rojo mosaico
    Quinto equipos negro opal rojo mosaico.

  2. #1952
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios, pero vosotros no estais cortos ninguno empezad a sacar fotos por un tuvo que esto esta aburrio...
    jajajajaja, pedazo voladera cristobal y es que ya hechabamos de menos tus historietas...
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  3. #1953
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    propongo una encuesta de gustos a base a los que aqui participamos para saber mas o menos por que tipo de pajaro os decantais mejor, yo os muestro dos pajaros de mi propiedad antes y despues, os cuento un poco su historia y me gustaria sobre todo saber que opinais sobre ellos?, que hariais con ellos?, como lo utilizariais cara a la cria?.......
    os cuento con sinceridad lo que yo pienso...

    primer pajaro

    foto 1 pollo muy destacado en el nido, le marque porque tenia un diseño muy muy marcado desde pichon, pasado un tiempo el era de los que destacaba en un grupo de unos 15 pollos que tenia en la voladera de 1,20 le cogi y le hice la primera foto, en ese momento pense que iva a ser un buen pajaro para concurso segun mi gusto, pero cual a sido mi sorpresa, cada vez ha ido marcandose mas y mas y mas hasta quedar casi por duplicada su interestria, por consiguiente le ha restado muchisima calidad al pajaro , le a afectado rotundamente a ese fondo blanco que disponia en la primera foto....paso a ser un grandisimo pajaro de trabajo foto 2

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 004.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 39.3 KB
ID: 307465

    segundo pajaro


    no tan destacado desde pichon en el nido, pero si que se diferenciaba tirado de el; este pichon es el que mas me ha gustado en esta cria 2012 solamente porque disponia de una interestria muy muy finita , foto 1; no tan marcado como el anterior al final resulto ser una hembrita que para mi gusto huviera preferido un macho ya que asi concursaria, no me ha defraudado para nada, tiene un diseño muy limpio y muy finito para mi dificil de conseguir ya que me ha costado que salga, tal y como esta ahora mismo seria segun creo yo un rival muy competitivo cara a concurso, aunque como pongo anteriormente no concursara porque la necesito y no la pondre en peligro....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 023.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 36.0 KB
ID: 307466

    bueno aqui no me enrollo mas y de verdad me gustaria que respondierais con sinceridad, saludos para todos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  4. #1954

    Predeterminado

    Pues yo le estoy encontrando a los dos una falta grave. que no estan en mi casa aaa yo no puedo poner fotos por que donde estan cojer pajaros ahora no es recomendable y eso que hay muchoscasi terminados, aver si vienes y los vemos. ayer te escrivi dos buenos parrafos sobre ese portador, y de tu forma de trabajar con tanto rigor y eso ya salta a la vista los resultados, pero no me suvian y me arte de escrivir ,, nos vemos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #1955
    Avatar de taniyo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo mas que opinar voy a leer y cayar mas bien..y tomar nota.eso sila de vueltas que da los pajaros con la muda...

  6. #1956
    Avatar de Rafael David
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Mi opinion que los dos se salen de guapos pero el primero apuntaba mas maneras y al final el segundo lo ha superado me gusta mas el segundo mas blanquito el fondo pero preciosos los dos
    Última edición por Rafael David; 15/08/2012 a las 23:23
    Rafael David Beltrán Fuentes
    CÓRDOBA
    Criador Nacional 3H-64 ASOCIACIÓN ORNITLOGICA MEZQUITA GRAN CAPITÁN
    www.aviariorafaeldavid.jimdo.com
    E-mail rafdabel@hotmail.com
    Tlf 655073750


    Mis gamas
    Negro opal rojo mosaico
    Negro alagris rojo mosaico

    -IX CONCURSO ORNITOLOGÍCO DE
    ANDALUCÍA(ALGECIRAS 2014)
    Oro,plata y bronce individual en negro opal rojo
    mosaico.
    -X CONCURSO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA(PUENTEGENIL2015)
    Oro individual en negro opal rojo mosaico.
    -XI CONCURSO ORNITÓLOGICO DE
    ANDALUCIA(MONTALBÁN 2016)
    Oro equipos en negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO DE ESPAÑA ORNITOLOGICO
    COM (ALMERIA 2016)
    Oro individual hembras negro opal rojo mosaico
    Cuarto equipos macho negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO DE ESPAÑA ORNITÓLOGICO
    FOCDE (TALAVERA 2016)
    Cuarto equipos negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO MUNDIAL ORNITÓLOGICO
    ALMERIA 2017
    oro individual hembras negro opal rojo mosaico
    Quinto equipos negro opal rojo mosaico.

  7. #1957
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Idem, el segundo pájaro me gusta más, el primero ha oscurecido demasiado sus melaninas, se me asemeja más a un topacio que a un opal. Aunque para trabajar con él es espléndido.

    Una pregunta ahora que veo que lo nombras, para todos en general: ¿las hembras las lleváis de igual forma a concursar o no? si la respuesta es negativa, ¿por qué motivo?

    Yo con mi mini aviario y mi pasión compartida entre fifes y opales, tengo que seleccionar super rigurosamente, en cuanto acaben os los enseño, creo que hay cosas bonitas, todos los años me han dado alegrías, espero que este año no sean menos...

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #1958
    Avatar de Rafael
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Arganda del Rey(madrid)
    Mensajes
    798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelromero Ver Mensaje
    propongo una encuesta de gustos a base a los que aqui participamos para saber mas o menos por que tipo de pajaro os decantais mejor, yo os muestro dos pajaros de mi propiedad antes y despues, os cuento un poco su historia y me gustaria sobre todo saber que opinais sobre ellos?, que hariais con ellos?, como lo utilizariais cara a la cria?.......
    os cuento con sinceridad lo que yo pienso...

    primer pajaro

    foto 1 pollo muy destacado en el nido, le marque porque tenia un diseño muy muy marcado desde pichon, pasado un tiempo el era de los que destacaba en un grupo de unos 15 pollos que tenia en la voladera de 1,20 le cogi y le hice la primera foto, en ese momento pense que iva a ser un buen pajaro para concurso segun mi gusto, pero cual a sido mi sorpresa, cada vez ha ido marcandose mas y mas y mas hasta quedar casi por duplicada su interestria, por consiguiente le ha restado muchisima calidad al pajaro , le a afectado rotundamente a ese fondo blanco que disponia en la primera foto....paso a ser un grandisimo pajaro de trabajo foto 2

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 004.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 39.3 KB
ID: 307465

    segundo pajaro


    no tan destacado desde pichon en el nido, pero si que se diferenciaba tirado de el; este pichon es el que mas me ha gustado en esta cria 2012 solamente porque disponia de una interestria muy muy finita , foto 1; no tan marcado como el anterior al final resulto ser una hembrita que para mi gusto huviera preferido un macho ya que asi concursaria, no me ha defraudado para nada, tiene un diseño muy limpio y muy finito para mi dificil de conseguir ya que me ha costado que salga, tal y como esta ahora mismo seria segun creo yo un rival muy competitivo cara a concurso, aunque como pongo anteriormente no concursara porque la necesito y no la pondre en peligro....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 023.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 36.0 KB
ID: 307466

    bueno aqui no me enrollo mas y de verdad me gustaria que respondierais con sinceridad, saludos para todos

    Muy buenos los dos Jose, yo no descartaria el primero para concursar, ya que a pesar de que ha perdido en el fondo la melanina esta muy marcada, me parece un gran pajaro tanto de trabajo como de concurso que luego ya sabes que pa gustos los colores con los jueces. El segundo tiene un muy buen contraste para ser una hembra excelente ejemplar.
    El portador anterior muy bueno tambien en todo como a mi me gustan.

    Un saludo.
    RAFAEL AGUILAR
    CN:W-878
    BLANCOS RECESIVOS Y ALBINOS
    AGATA OPAL BLANCO
    PHAEO BLANCO, AMARILLO,AMARILLO MOSAICO

    19 Medallas en Nacionales Focde
    33 Medallas en concursos Internacionales C.O.M
    1 Medalla especial C.O.M
    3 Medallas en los mundiales C.O.M
    Mas de 250 premios en concursos locales

    MUNDIAL ROSMALEN 2015
    CAMPEON DEL MUNDO PHAEO A.MOSAICO EQUIPO
    MEDALLA DE BRONCE PHAEO A.MOSAICO EQUIPO

    REGGIO EMILIA 2014
    MEDALLA DE PLATA EQUIPO PHAEO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL PHAEO AMARILLO MOSAICO MACHO

    NACIONAL FOCDE 2014
    MEDALLA ORO EQUIPO ALBINO
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL ALBINO
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL PLATA
    MEDALLA DE PLATA EQUIPO PHAEO AMARILLO MOSAICO
    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL PHAEO AMARILLO MOSAICO
    5 EQUIPO Y 5 INDIVIDUAL ALBINO
    5 INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO
    4 EQUIPO Y 5 INDIVIDUAL PHAEO AMARILLO MOSAICO


    ******MUNDIAL BARI 2014******
    SUBCAMPEON DEL MUNDO PHAEO AMARILLO MOSAICO EQUIPO

    ******NACIONAL FOCDE 2013******
    MEDALLA ORO Y BRONCE INDIVIDUAL ALBINO
    MEDALLA BRONCE EQUIPO ALBINO
    MEDALLA ORO INDIVIDUAL PHAEO AMAARILLO MOSAICO
    MEDALLA PLATA Y BRONCE EQUIPO PHAEO AMARILLO MOSAICO
    4º CLASIFICADO INDIVIDUAL ALBINO
    4º CLASIFICADO EQUIPO ALBINO
    5º CLASIFICADO INDIVIDUAL PHAEO AMARILLO MOSAICO

    ******MUNDIAL DE HASSELT 2013 EN BELGICA*******
    5º INDIVIDUAL ALBINO
    4º INDIVIDUAL AGATA OPAL PLATA

  9. #1959
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Pues yo le estoy encontrando a los dos una falta grave
    si,si .. te hace mucha falta, ahora cuento la visita de hoy

    Yo mas que opinar voy a leer y cayar mas bien..y tomar nota.eso sila de vueltas que da los pajaros con la muda...
    cayetano creo que si que nos gustaria saber tambien por que tipo te decantas mas, ya que eres principiante en esta gama y ese seria el camino a seguir en tu aviario.... yo en principio buscaba los menos marcado pero cada vez que salia uno con mas marcacion mas me llamaba la atencion, no se porque, una de las bases creo fue el contraste, saludos

    Mi opinion que los dos se salen de guapos pero el primero apuntaba mas maneras y al final el segundo lo ha superado me gusta mas el segundo mas blanquito el fondo pero preciosos los dos


    creo tienes toda la razon, yo lo he vivido en vivo y he pensado eso al ver los resultados, se ha pasado un poco para mi gusto.....aun en vivo esta mas marcado, pero aun asi es precioso el contraste

    Idem, el segundo pájaro me gusta más, el primero ha oscurecido demasiado sus melaninas, se me asemeja más a un topacio que a un opal. Aunque para trabajar con él es espléndido.

    Una pregunta ahora que veo que lo nombras, para todos en general: ¿las hembras las lleváis de igual forma a concursar o no? si la respuesta es negativa, ¿por qué motivo?
    muy cierto clara, se ha oscurecido demasiado pero sobre todo porque tiene demasiada interestria, si tuviera nada mas la mitad seria creo otro tema....el tema de las hembras yo no he presentado nunca ninguna y he visto incluso equipos de hembras concursando, yo no lo hago por temor a perderlas, ya que si tienen nivel para concursar con machos es porque son muy muy buenas

    Muy buenos los dos Jose, yo no descartaria el primero para concursar, ya que a pesar de que ha perdido en el fondo la melanina esta muy marcada, me parece un gran pajaro tanto de trabajo como de concurso que luego ya sabes que pa gustos los colores con los jueces. El segundo tiene un muy buen contraste para ser una hembra excelente ejemplar.
    El portador anterior muy bueno tambien en todo como a mi me gustan.
    el marcado en particular rafael, es hijo del macho que te gusto en el internacional de malaga, aquel macho solamente concurso alli y menos mal que le reserve ha dado unos resultados esplendidos, este es el hijo mas marcado que me ha dado y ya se ha ganado su hueco quede como quede al final, ya que aun no ha terminado la muda....en cuanto a la hembra para mi es una pasada he ira con este portador a la cria...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 001l.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 40.7 KB
ID: 307616Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 003k.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 41.4 KB
ID: 307617Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imiagen 002.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 45.9 KB
ID: 307618

    saludos para todos y espero las respuestas de todos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  10. #1960
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    bueno pues hoy he estado en el criadero de cristobal rivera, que para mi es una bellisima persona y no menos entendido en canaricultura y como no en esta maravillosa gama...que decir del material que he visto alli en las volareras que pone anteriormente, de veras me ha impresionado la calidad de muchisimos ejemplares que he visto y he cogido para verlos y joder me he quedado, prendado.....hay que tenerle muy en cuenta que tiene muchisima materia prima alli, mas adelante vereis como lo que escribo es cierto cuando empieze a sacar pollos de la voladera....y como no me hizo un regalo, para mi en pedazo de detalle y pajaro para trabajar, opinen ustedes

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 004.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 22.7 KB
ID: 307621Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 009.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 15.8 KB
ID: 307622Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 011.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 22.6 KB
ID: 307623Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 012.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 16.1 KB
ID: 307624
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

Página 196 de 281 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198199200206246 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 26/11/2014, 23:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 09:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •