primera e impresionante captura
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: primera e impresionante captura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado primera e impresionante captura

    pues este año e quitado la licencia de silvestrista. He ido con un amigo. Mi primer dia que voy y hemos capturado 10 jilgueros y 4 pardillos, hemos soltado los pardillos y 2 jilgueros. Para casa me traje 8 jilgueros, la raro es que los 10 capturados son todo pelachos, sin mascara, no vimos ni un adulto, aunque no teniamos pensado cogerlos, aun estaran criando. un exito y me ha encantado. Haber ahora les meti anti estres en el agua, los tengo tapados, haber si me salen todos para adelante. un saludo

  2. #2
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    compañero sin licencia no se puede capturar solo ir de acompañante pero no intervenir y menos llevarse aves de captura sin tener en posesion la adecuada documentacion ten cuidado compañero saludos
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  3. #3
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose y maria Ver Mensaje
    compañero sin licencia no se puede capturar solo ir de acompañante pero no intervenir y menos llevarse aves de captura sin tener en posesion la adecuada documentacion ten cuidado compañero saludos
    Creo que se ha sacado este año la licencia,o eso creo entender.Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    digo que tengo licencia. por 30€ estoy mas q tranquilo. no se que es lo que no has entendido pero vamos mas leal que yo no captura nadie. buena caza y un saludo

  5. #5
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    Cita Iniciado por corucria Ver Mensaje
    pues este año e quitado la licencia de silvestrista. He ido con un amigo.
    Con el e quitado daba la impresion de que precisamente este año ya no tenias la licencia.

    Cita Iniciado por corucria Ver Mensaje
    Para casa me traje 8 jilgueros
    No está el cupo máximo por día y licencia en 5?

  6. #6
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Pues si Mari. Yo me informe y son muy estrictos con la cantidad de jilgueros que ahi que capturar.
    Con licencia o no , no deja de ser una pena para estos pajarillos.
    Yo queria capturarlos , viendo sus precios... Pero ohi casualidad al limpiar las jaulas estado hablando con un vecino que los cojio y tenia 6 jilgueros con hembras para mixtos. de 6 , solo 1 a pisado y solo 2 huevos. y 2 mixtos(alfinal tuvo suerte y todo). Mucho sufrimiento , muchas muertes para esa cantidad.
    Lo logico es comprarlos legales , con sus papeles y todo . Y tienes mas posibilidades que igual con 6 de captura.
    Entre licencias y ostias...
    Tendria que estar prohibido , ohi en dia ahi muchos criadores y no es necesario cargarnos tantos.
    Pero esto es una opinon propia , que cada uno aga lo que quiera y aya el con su conciencia.
    Chao.

  7. #7
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    lo siento corucria entendi mal el he quitado pense ke no renovaste este año mis disculpas No estoy de acuerdo con el compañero claudio 35 se ke es tu opinion y para gustos colores pero yo soy silvestrista y no hay cosa ke me guste mas en este mundo cuando salgo de capturas entro en otro mundo y por un ratillo me olvido de los problemas ademas esta practica es una modalidad ke ya utilizaban los romanos y no me gustaria ke se perdiese tampoco deberia estar prohibido bastante fuerte nos dan ya en el campo (y lo veo muy bien ) pero a veces se pasan y te tienen ke multar con lo ke sea o molesgtarte al maximo para joderte y ke no puedas capturar ese dia si lo prohiben seria igual ke los toros ademas claudio casi todos mis jilgueros pisan es cierto ke no todos los wevos como muxo tres pero los e ido seleccionando y los ke no de vuelta a su habitat asi funciona esto aunke reconozco ke abra gente por ahi ke no lo haga a esos son los ke deberian de darles fuertes se suele confundir al silvestrista con un tio ke se compra una red y sale a cojer de to pues eso es un furtivo y uno sin escrupulos ke caza to el año sin respetar na . bueno lo dicho y saludos
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  8. #8
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Jose Maria no dudo de ti. Para nada. Y seguro que haces las cosas bien.
    Pero sabes que la la mitad ni la respeta. Almenos lo que escucho de gente que lo hace. Yo tambien estoy encontra de los toros. Ese ejemplo para mi no me vale.
    Si es legal.. Pues vale. Nadie os puede decir nada. Eso no quiere decir que yo este encontra de ello. Te guste o no. Y pienso que se tendria que prohibir. Es una opinion propia .
    Mis razones tengo para opinar de esta manera , como vosotros tendreis las vuestras. Esto es un foro y para eso es. Opinar con respeto a los demas usuarios.
    Me gustaria que fueras donde yo he ido de vacaciones y vieras la masacre de algunos. Se que muchos lo haceis bien , pero el poner legal esto significa tambien otros muchos , lo aran mal.
    Sobre que tus jilgueros capturados pisan casio todos. Pues enhorabuena. Porque es dificilisimo. Y mas si son de captura. Pero te creo no lo pongo en duda.
    Como ya digo , es lo que pienso. Y cada uno es libre de hacer decir lo que quiera.
    Chao a todos

  9. #9
    Avatar de vilapostura
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    vilanova y la geltru (barcelona)
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    Pues si Mari. Yo me informe y son muy estrictos con la cantidad de jilgueros que ahi que capturar.
    Con licencia o no , no deja de ser una pena para estos pajarillos.
    Yo queria capturarlos , viendo sus precios... Pero ohi casualidad al limpiar las jaulas estado hablando con un vecino que los cojio y tenia 6 jilgueros con hembras para mixtos. de 6 , solo 1 a pisado y solo 2 huevos. y 2 mixtos(alfinal tuvo suerte y todo). Mucho sufrimiento , muchas muertes para esa cantidad.
    Lo logico es comprarlos legales , con sus papeles y todo . Y tienes mas posibilidades que igual con 6 de captura.
    Entre licencias y ostias...
    Tendria que estar prohibido , ohi en dia ahi muchos criadores y no es necesario cargarnos tantos.
    Pero esto es una opinon propia , que cada uno aga lo que quiera y aya el con su conciencia.
    Chao.
    los silvestrista si cazan es para concursar con esos pajaros tanto para la pega como para cante,esa es la primera norma para poder tener la licencia y que te exijen un minimo de participaciones en concursos por año y esta bien claro que la cria en cautividad esta totalmente proibida nadie puede criar silvestres es ilegal asi que veo dificil que te los vendan con papeles a no ser que sea jilguero mayor,parva...... que no es lo mismo que tenemos en nuestros campos, ya que la principal norma es no capturar hembras y de momento 2 machos juntos no ponen huevos. asi que si quieres silvestres te tendras que sacar la lincecia,cazarlos y concursar con ellos y despues si alguno pisa y quieres sacar mixtos pues adelante pero jilguero con jilguera no. yo soy de cataluña y este año nos an proivido cazar despues de cobrarnos asta el ultimo centimo por unas licencias que no nos valen de nada,asi que estaras contento aqui no se captura y no haremos sufrir a los pajaros,aunque si tu eres criador de canarios me temo que tendremos las mismas vajas cada año no por esta recien captura supone muerte segura si no nadie cazaria,saludos y respeto tu opinion como espero respetes la mia

  10. #10
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    claudio respeto tu forma de pensar pero piensa esto El primer canario de la historia fue capturado en la naturaleza y a dia de hoy es un ave domestica pues con los jilgueros legales pasa exactamente igual el primero de la historia fue sacado de la naturaleza y a dia de hoy tienen sus papeles e historias si no hubiese existido esta practica hoy tu no serias canaricultor y nadie podria criar jilgueros legales ni ningun tipo de ave pero como ya existen criados en cautividad pues ke lo prohiban ke eso es destrozar el habitat etc etc saludos espero ke no te moleste mi opinion al igual ke a mi la tuya no lo hace esto es un mundillo ke hay ke llevarse bien y ayudarnos porke el ke siembra recoje y no me gusta discutir con nadie si al go no me gusta pues yo me reservo mi opinion para no molestar a nadie porke me gusta llevarme bien con todos saludos
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi primera captura del año
    Por sevimar en el foro Captura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/08/2011, 19:11
  2. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/03/2009, 21:17
  3. Menuda Captura,la Traducion Nueva Captura,
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:17
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/09/2007, 16:23
  5. Impresionante
    Por Erech en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2007, 11:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •