primera e impresionante captura - Página 2
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: primera e impresionante captura

  1. #11
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    Jose Maria no dudo de ti. Para nada. Y seguro que haces las cosas bien.
    Pero sabes que la la mitad ni la respeta. Almenos lo que escucho de gente que lo hace. Yo tambien estoy encontra de los toros. Ese ejemplo para mi no me vale.
    Si es legal.. Pues vale. Nadie os puede decir nada. Eso no quiere decir que yo este encontra de ello. Te guste o no. Y pienso que se tendria que prohibir. Es una opinion propia .
    Mis razones tengo para opinar de esta manera , como vosotros tendreis las vuestras. Esto es un foro y para eso es. Opinar con respeto a los demas usuarios.
    Me gustaria que fueras donde yo he ido de vacaciones y vieras la masacre de algunos. Se que muchos lo haceis bien , pero el poner legal esto significa tambien otros muchos , lo aran mal.
    Sobre que tus jilgueros capturados pisan casio todos. Pues enhorabuena. Porque es dificilisimo. Y mas si son de captura. Pero te creo no lo pongo en duda.
    Como ya digo , es lo que pienso. Y cada uno es libre de hacer decir lo que quiera.
    Chao a todos
    Supongo que esas masacres de las que hablas las habras denunciado verdad, si verdaderamente te importan tanto seguro lo has hecho, por que hay es donde se demuestran las cosas, no en un foro y en el apartado de silvestrismo, que aqui la mayoria de los que entramos lo somos y lo unico que puedes hacer es crear polemica diciendo que se tendria que prohibir, suerte que has tenido la ocasion de poder denunciar esas barbaridades, eso es lo que hay que hacer, suponiendo que lo hayas hecho, para ti mi aplauso, si no lo has hecho entonces no te entiendo ni quiero.
    Última edición por garrofran; 15/08/2010 a las 13:15

  2. #12
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Editado por existir varios insultos en el post.-
    Última edición por Pedro Antonio; 18/08/2010 a las 13:50

  3. #13
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Mari bichos te hago una pregunta ¿ y los insecticidas?? cuantas aves matan en menos de una semana ni todos los silvestristas de españa capturando acemos tanto daño como dichos productos lo ke pasa ke es muy facil arremeter contra algo ke no se conoce ni se sabe del tema si hubieseis visto la cantidad de aves muertas por productos quimicos en el campo quizas no seriamos tan malos . Los productos quimicos no diferencian de especies eso lo arrasa todo asi informaros mejor de este maravilloso arte del silvestrismo
    mirate este enlace
    http://www.ecologiablog.com/post/290...-pierre-mineau o quizas este otro
    http://www.elpais.com/articulo/socie...episoc_12/Tes/
    alomejor con quien no se puede razonar es con vosotros
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  4. #14
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    ahh y nosotros capturamos no cazamos ke la diferencia es abismal y el ke mata no merece ser llamado silvestrista ni lo sera nunca porke nosotros soltamos el ejemplar ke no nos gusta los productos quimicos no creo ke agan eso lo dixo señores saludos y a convivir ke es lo ke nos keda unos con sus gustos y otros con lo suyos
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  5. #15
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Supongo que esas masacres de las que hablas las habras denunciado verdad, si verdaderamente te importan tanto seguro lo has hecho, por que hay es donde se demuestran las cosas, no en un foro y en el apartado de silvestrismo, que aqui la mayoria de los que entramos lo somos y lo unico que puedes hacer es crear polemica diciendo que se tendria que prohibir, suerte que has tenido la ocasion de poder denunciar esas barbaridades, eso es lo que hay que hacer, suponiendo que lo hayas hecho, para ti mi aplauso, si no lo has hecho entonces no te entiendo ni quiero.
    Si no me entiendes , pues vale. Ni falta que hace.
    No te voy a decir quien lo hizo si lo denuncie o no... Pero te digo que yo aqui en el foro y delante de quien sea. No me callo. Y si tengo que denunciarlo lo ago. Pero que dirias si el seprona lo sabe , y no hace nada.
    ¿ lo denunciarias tu? espera no me contestes tampoco me interesa.
    A los demas respeto vuestra postura. Y me parece correcto lo que decis
    Un saludo

  6. #16
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose y maria Ver Mensaje
    ahh y nosotros capturamos no cazamos ke la diferencia es abismal y el ke mata no merece ser llamado silvestrista ni lo sera nunca porke nosotros soltamos el ejemplar ke no nos gusta los productos quimicos no creo ke agan eso lo dixo señores saludos y a convivir ke es lo ke nos keda unos con sus gustos y otros con lo suyos
    Jose Maria entiendo tu postura de verdad.
    La culpa es de quien es y punto. Y como siempre el pato lo pagan todos asta el que hace las cosas bien.
    Pero yo prefiero pagar por uno que este anillado , porque ese pajaro sufrira menos , y tendre mas posibilidades de criar. Y creo o espero que me des la razon ahi. Tienes mas posibilidades que con los capturados (ya se que ahi de todo, pero lo general).
    Los capturados por mucho que me digais , se mueren muchos. Lo he visto. Y me da pena verlos asi.
    Si no hubiera corridas de toros , seguro que no habria tantos toros. Eso no quiere decir que sea una masacre lo que se ve por la tele.
    Que este encontra de la captura , no quiere decir que este encontra tuyo.
    Lo respeto deberas.
    Un saludo y suerte con ellos

  7. #17
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    No hace falta que me lo digas ya lo tengo claro, ah y que me intentas decir que presentas una denuncia ante el seprona y este no hace nada, pues aqui en mi sociedad les falta tiempo cuando se les requiere, pero vamos que da igual, otra cosa yo no te he dicho que te calles , lo que he dicho que cuando podemos actuar no lo hacemos, es mas comodo criticar aqui.

  8. #18
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    desde pekeño me enseñaron a respetar todas las ideologias y puntos de vista asi ke tema zanjado y como amigos ke total para dos dias ke dura la vida lo ke hay ke acer son amigos no enemigos y no estar siempre enfrentados tu por lo menos nos comprendes pero eske mari bichos tira a maatar
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  9. #19
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Garrofan , no lo denuncie , ahi que ver tambien la situacion que se dio que no te la he contado. Pero no en todos los lugares se comportan igual el seprona.
    Yo he tenido muchas discusiones este verano. Antes no ... Porque yo queria probar y todo. Asta que lo vi , y se me caio el alma. No pude verlo.
    Cada uno es como es. Pero el decir que para mi es una masacre.. Tal vez no tengo que generalizar. Pero lo pasan muy mal estas aves. Tal vez tanto tu o el compañero haceis las cosas mejor, y no sufren tanto. Y os respeto que nunca he dicho que no lo hiciera.
    Pero para eso y como ya he dicho , para eso tambien los ahi que no lo respetan , y hacen mucho daño. Y lo vuelvo a decir es una opinion mia , y lo dire aqui y donde sea. Y si veo algo que no me gusta , lo denunciare no lo dudes.
    TEMA ZANJADO PARA MI TAMBIEN
    Última edición por claudio35; 15/08/2010 a las 17:53

  10. #20
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    Garrofan, claro que habrá males mayores que el silvestrismo para esas especies, pero el silvestrismo pone su granito de arena, por diversión.

    No por que haya XXXXXXXX, deja de hacer daño el que roba coches... y esto es un ejemplo, no digo que nadie sea nada. Se me entiende, no?

    Calcula el nº de peñas, de socios y el total de aves enjauladas por el silvestrismo en cada pueblo... de cada provincia en toda España... son MILES... y están así por diversión humana. No por que sea necesario (o no) usar productos fitosanitarios en los cultivos, para que el agricultor no se arruine y nosotros tengamos después en el super las naranjas a unos pocos céntimos-€ el kilo, y que si son mas caras, nos enfadamos.

    Yo estoy a favor de los concursos y con tener aves entre rejas, yo tengo las mías, y algún día tendré, si puedo, jilgueros y verderones. Pero que sean nacidas en cautividad. Como los canarios, los periquitos o los mandarines.
    Última edición por Pedro Antonio; 18/08/2010 a las 13:51

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi primera captura del año
    Por sevimar en el foro Captura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/08/2011, 19:11
  2. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/03/2009, 21:17
  3. Menuda Captura,la Traducion Nueva Captura,
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:17
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/09/2007, 16:23
  5. Impresionante
    Por Erech en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2007, 11:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •