Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 101
Página 101 de 123 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1001
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Muy bonita cabeza ese macho Cándido, lo que me tienes que explicar es eso de "verde claro" porque ya me perdi yo en el "factor oscuro", ¿existe un "factor claro" o es el clásico que no tiene el "factor oscuro"?

    Me alegra mucho la vuelta de Alberto, ayer me llamó y estuvimos un ratillo charlando, se nota que la afición por estas aves puede más

    Un saludo

  2. #1002
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Hola a todos, he estado algo liado con el trabajo y con el Fútbol y he dejado abandonado el foro.
    En estas semanas han pasado muchas cosas interesantes en el mundo del Gould, lo mejor la vuelta de mi amigo Alberto Pérez, bienvenido.
    He conocido a Usune, una entusiasta de los pájaros, un placer haberte conocido, que disfrutes mucho con los pájaros.
    Se han celebrado los primeros concursos, enhorabuena a todos los campeones, algunos veo que estáis bien armados ja ja.
    Yo estoy ya criando, mañana espero que nazcan los primeros. Al final 8 parejas de cabeza negra clásicos, a ver si saco 30 o 40, no estaría nada mal.
    Este es mi última adquisición. se trata de un verde claro de Guillermo LLiteras. Como veis la máscara tiene el sello de este campeón.
    Pedazo de pájaro, yo sin entender veo color, intensidad y volumen (calidad de pluma), así como buenas marcaciones. Sin duda ésta es la línea de clásicos que hay que mantener en el aviario.
    Mucha suerte con el.
    Saludos.

  3. #1003
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Gracias José Carlos. Esta tarde han nacido los dos primeros.
    A ver si te gusta este manto, es la hembra de mi pareja nº 4.

    Me gusta, tengo una hermana precisamente,,,

    Enhorabuena por los pichoncillos, a seguir así con la cría...

    Saludos

  4. #1004
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola Mexitas, siento el retraso en la respuesta, pero he estado en tierras Búlgaras con la selección Española de fútbol sub-17.
    Efectivamente al hablar de verde claro me refería a la ausencia de factor oscuro. Es la costumbre en la forma de denominar a los periquitos. A la larga seguro que se aplicará una nomenglatura similar a los goules, pero de momento habrá que esperar unos años. Yo también me alegro muchísimo de la vuelta de Alberto, es un criador que aportará mucho al mundo del Gould.
    Ya tengo 13 pollitos anillados. Todos son clásicos caras negras (algún azul podría haber), y se ve grandes diferencias en el grado de oxidación tanto de la piel como de las partes corneas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (88.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 77.3 KB
ID: 318366  
    Última edición por Marcellan; 25/10/2012 a las 20:04

  5. #1005
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Todos son clásicos caras negras (algún azul podría haber), y se ve grandes diferencias en el grado de oxidación tanto de la piel como de las partes corneas.
    Buenas Candido, enhorabuena por los pichones y que siga así, en mi opinión esto último puede ser debido a que unos sean machos y otros hembras y ademas de que alguno te haya podido saltar en pecho blanco, esta es mi opinión, pero ya se verá, verdad!!!!

    Saludos

  6. #1006
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola a todos, que tal marcha la cría?
    Yo estoy muy contento, todo va fenomenal. Ya tengo crías de seis de las ocho parejas de goules que he puesto a criar, en total 34 pollitos. Estoy disfrutando como un enano. Es una gozada verlos crecer. Los mayores ya han saltado del nido, nacieron el 13 de octubre, y anteayer nacieron ocho repartidos en dos nidos. Tengo otros 10 o 12 huevos fecundados y todas las hembras están de nuevo poniendo. Como os digo un disfrute, espero que dure. Estoy desando verlos mudar.
    Aquí os pongo unas fotos que he sacado ahora mismo con el móvil de las cuatro nidadas de pollitos más jóvenes.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (5).jpg
Visitas: 77
Tamaño: 72.0 KB
ID: 322655   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (4).jpg
Visitas: 81
Tamaño: 44.0 KB
ID: 322656   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (9).jpg
Visitas: 80
Tamaño: 56.1 KB
ID: 322654   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (2).jpg
Visitas: 80
Tamaño: 63.4 KB
ID: 322653  
    Última edición por Marcellan; 16/11/2012 a las 20:48

  7. #1007
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Felicidades Candido, como sigas asi te vas ajuntar por lo menos con 60 o 70 pollos, me alegro que te valla bien la cosa, si de los azules que te salgan no los quieres ya sabes yo me quedo con ellos, bueno seguiremos poco a poco la crianza pero no dejes de poner fotos.
    Saludos.

  8. #1008
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    me alegro mucho candido de tu temporada, yo tambien estoy super contento con mi temporada tengo ahora mismo 30 pollos con 4 parejas,cuando acabe con estas cuatro parejas pondre a criar las otras cuatro.

    un saludo.

  9. #1009

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Preciosos esos pollos, seguro que salen unos ejemplares espectaculares despues de haber visto a tus reproductores...si aqui impresionan, verlos directamente es una pasada,asiq estoy deseando ver ese nuevo plantel que esta en camino ya. Felicidades y que sigas con la misma suerte!!!

  10. #1010
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola amigos, aquí de nuevo.
    Esta mañana he estado en el criadero de mi amigo Félix y he visto con alegría este ejemplar de cara roja pecho blanco tiene tres hijos y algunos huevos más fecundados.
    Se trata de un macho extraordinario, criado por Guillermo LLiteras (maestro en el "arte" de la cría de Gould), y que junto a un hermano suyo forman parte del plantel de cría de Félix.
    En estos tiempos en los que en foro el centro de discusión parece centrarse en la absurda disputa de si criar con isabelitas o sin ellas (cada uno cría y disfruta con lo que le da la gana), lo que es indiscutible es que algunos criadores siguen apostando por la evolución estética de esta maravillosa ave y en España tenemos unos cuantos ejemplos. En estos meses he visto muchas fotos en el foro, algunas de ejemplares de calidad y otras de ejemplares mediocres (siempre hablando con respeto hacia el animal y valorándolo únicamente desde el punto de del estándar competitivo), como todos han sido por igual alabados y eso puede confundir a los que comienzan aquí tenéis lo que es un ejemplar de gran calidad y que conviene que gravéis en la retina para utilizar como modelo a seguir.
    Aprovecho para dar de nuevo la bienvenida a mi hermano en el mundo de las aves, Alberto Pérez, que vuelve una vez controlados sus problemas de alergia. Los que le conocéis sabéis lo que esto puede significas de bueno para la evolución de este pájaro.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould pecho blanco.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 28.6 KB
ID: 327402   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould pecho blanco 2.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 25.4 KB
ID: 327403   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Goulg pecho blanco 3.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 30.4 KB
ID: 327404  
    Última edición por Marcellan; 13/12/2012 a las 20:33

Página 101 de 123 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •