Por fin este ha sido el buen ao.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por fin este ha sido el buen ao.

  1. #1
    Avatar de JOAQUIN
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 04
    Ubicacin
    Gijn
    Mensajes
    356

    Predeterminado Por fin este ha sido el buen año.

    Hola a todos, solo escribo para animar a la gente que no le va bien este año y que ta teniendo problemas. He empezado a criar canarios de color hace unos 4 años y desde entonces no hab*a hecho carrera de ellos, fui sustitullendo unas parejas que ten*a de canarios mezclados, pero que me criaban muy bien( con 11hembras saque 75pollos el último año que crie con ellos) con lo cual yo no era inexperto ya que llevaba criando unos 10 años más. Empecé a ir juntando cada año más parejas, de color y de los mezclados con el pensamiento de que a más parejas, más pollos, pero nada más lejos de la realidad. El año pasado junte la friolera de 55parejas, el resultado fue desastroso saque solo 80 pollos de los cuales me murieron 10 en la muda, estaba que trinaba, horas de trabajo y dedicación para nada. Pero la afición me ha hecho seguir para adelante y este año por fin he tenido recompensa y es que me ha ido bastante bien(bajo mi modesta opinion) incluso hembras que el año pasado les mor*an todos los pollos este año no han dejado morir uno, con lo que me hace pensar que el año pasado (y anteriores) tenia los padres con algún virus o alguna bacteria que al transmitirsela a los pollos mor*an o a lo mejor no preparé bien a los reproductores (puede parecer que estén bien y a lo mejor no lo están). A falta de que me salten de los nidos los últimos pollos de los nidos, ya practicamente he acabado la cria , el resultado final de este año son 270pollos con unas 60 parejas. Por todo ello animo a toda esa gente que se le mueren los pollos, que los machos no pisan, que las canarias abandonan los nidos, enfermedades, etc... para tengan ilusión y .....!SEGURO QUE EL AÑO QUE BIENE SERÁ "EL BUEN AÑO"

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicacin
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    enhora buena jakin, yo soy uno de esos a los que por culpa de enfermedad, se me han muerto un wevo de pollos, asi que a er si el año que viene es mi año.
    saludos

  3. #3
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    vale joaqu*n,¿ Ahora que haces con ese mogollón de máquinas de cagar AHAHAHAHAHAHAHAHA

    Es broma hombre¡¡¡¡ Enhorabuena

    ¿Que haces con tantos pájaros?

  4. #4
    Eduardo
    Guest

    Predeterminado

    Enorabuena Joaquin,me alegro por t* con toda sinceridad y desear*a que el año que viene mucha mas gente podriamos decir lo mismo en el foro,lo bien que nos ha ido y lo contento que estamos, pero para ello ser*a muy interesante y agradecido que nos esplicases que es lo que has hecho éste año que no hacias los otros,preparación de los reproductores ,tratamientos, antibioticos,marcas comerciales, alimentación,pasta para los pichones ,etc,etc,y donde crees tú que has estado mas acertado.Creo que con ello bordar*as el mensaje anterior.Un Saludos y felicidades.

  5. #5
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicacin
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    te felicito porque te mejoraron los resultados pero creo que sigue siendo un fracaso como me ocurrio a mi que crie con 5 parejas de rojos que le compre a Colomer y tuve 17 pichones un promedio de 3,40 pichones por pareja que para mi me parece muy bajo si calculo 4 posturas de 4 huevos son 16 huevos por 5 parejas son 80 huevos 17 pichones, ya te dire. sin hablar de 5 huevos por postura y 5 postura. tu porcentaje es de 4,5 pichones creo que sigue siendo bajo, algo nos pasa. un saludo

Temas Similares

  1. Ha sido la pomada??
    Por Jose.malaga en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    ltimo Mensaje: 23/05/2013, 00:40
  2. He sido hackeado.
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 0
    ltimo Mensaje: 19/01/2009, 22:01
  3. Respuestas: 15
    ltimo Mensaje: 05/03/2008, 10:27
  4. quin ha sido?
    Por petrus02 en el foro General
    Respuestas: 2
    ltimo Mensaje: 13/05/2006, 03:53
  5. es este un buen pajaro?
    Por PALO en el foro General
    Respuestas: 6
    ltimo Mensaje: 27/09/2005, 22:05

Permisos de Publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •