Recomendaciones Precios y fotos de los canarios!!! - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Recomendaciones Precios y fotos de los canarios!!!

  1. #21
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Si el que vende no es serio no hay forma de regular el tema. Cada año hay alguien que saca este tema a debate y cada año saldra. Los pajaros hay que verlos.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIO DELGADO Ver Mensaje
    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el tema propuesto, pero que solucion se le puede dar??, tendrian que hacer fotos de los pajaros a vender, donde se le viera el numero de la anilla, y que pusieran el precio del pajaro.............
    Hola. Yo la unica solucion que veo al tema es poner dos normas basicas para la compraventa.
    1. Llevar un numero minimo de mensajes en el resto de apartados del foro para poder vender
    2. Crear un apartado para hacer las valoraciones de las diferentes compraventas.

    Con estas dos premisas basicas creo que bastaria para poder dar un poco de luz al oscurantismo que mueve muchos hilos de compraventa.
    Todo esto apoyado con una serie de datos basicos para poder poner un anuncio de venta, como fotos, precio,...


    saludos

  3. #23
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreides Ver Mensaje
    Hola. Yo la unica solucion que veo al tema es poner dos normas basicas para la compraventa.
    1. Llevar un numero minimo de mensajes en el resto de apartados del foro para poder vender
    2. Crear un apartado para hacer las valoraciones de las diferentes compraventas.

    Con estas dos premisas basicas creo que bastaria para poder dar un poco de luz al oscurantismo que mueve muchos hilos de compraventa.
    Todo esto apoyado con una serie de datos basicos para poder poner un anuncio de venta, como fotos, precio,...


    saludos
    Hace poco vote en una encuesta de que tal era el apartado de compra venta y puse que no estaba conforme .4 o 5 compañeros tampoco lo estaban,pense que yo era una persona incomprendida ya que a casi todos les parecia la seccion buena y muy buena.
    Gracias por tu post compañero ,apoyo todo lo dicho por ti,esperemos que a algun vendedor se le caiga la cara de verguenza,ya que es impresionante ver como se esfuerzan por poner fotos buenisimas y luego enviarte pajaros muy muy normalitos,eso si,a precio de oro.Saludos

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Hace poco vote en una encuesta de que tal era el apartado de compra venta y puse que no estaba conforme .4 o 5 compañeros tampoco lo estaban,pense que yo era una persona incomprendida ya que a casi todos les parecia la seccion buena y muy buena.
    Gracias por tu post compañero ,apoyo todo lo dicho por ti,esperemos que a algun vendedor se le caiga la cara de verguenza,ya que es impresionante ver como se esfuerzan por poner fotos buenisimas y luego enviarte pajaros muy muy normalitos,eso si,a precio de oro.Saludos
    Hola. Gracias por tus palabras de apoyo. Lo que se esta proponiendo desde aqui todos los compañeros que han intervenido es que se aclare un poco el tema de la compraventa y que no sea un agujero negro donde la compra de un pajaro sea una loteria. Como comprador que soy (solo tengo 4 pajaros) tb me guio por los anuncios claros y con fotos y si no hay referencias al vendedor o tiene muy pocos mensajes, no compro sin ver los pajaros.
    Se han dado hasta posibles soluciones, nada mas queda adoptarlas en beneficio de todos

    saludos

  5. #25
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Esperemos se adopten algunas medidas que benefien a todos y sobre todo al comprador,saludos

  6. #26
    Avatar de Jona
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola muy buenas, estoy completamente deacuerdo con vosotros, yo creo que para poner anuncios de ventas tendria q ser obligatorio poner las fotos del pajaro o pajaros en venta y su precio, por lo que estais comentando y tambien para ahorrarse muchos privados para preguntar precios y demas informacion q deberian poner los vendedores a la hora de anunciarse.
    1 saludo

  7. #27
    Avatar de pepejillo46
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, con atreide, está muy claro, el que quiera vender si va por derecho, No tendrá ningun inconveniente en decir PUBLICAMENTE, precios, fotos, detalles, etc, y además tal vez se compre más ya que se pierde desconfianza, que es la clave de la compra a distancia.
    Yo no he comprado más de una vez, por desconfianza , y tal vez sin motivo, pero si esta propuesta de atreide se materializara, tal vez se fomentaría más la "buena" compraventa".
    Adermás al hacer publicamente su oferta, se compromete, al menos moralmente a cumplir con lo que vende.
    Es mi opinión y nada más.

    Un saludo a todos desde Jerez
    "er Pepe de Jerez"

    "De colores"

  8. #28
    Avatar de piedrafrias
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    ALJARAFE SEVILLANO
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepejillo46 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, con atreide, está muy claro, el que quiera vender si va por derecho, No tendrá ningun inconveniente en decir PUBLICAMENTE, precios, fotos, detalles, etc, y además tal vez se compre más ya que se pierde desconfianza, que es la clave de la compra a distancia.
    Yo no he comprado más de una vez, por desconfianza , y tal vez sin motivo, pero si esta propuesta de atreide se materializara, tal vez se fomentaría más la "buena" compraventa".
    Adermás al hacer publicamente su oferta, se compromete, al menos moralmente a cumplir con lo que vende.
    Es mi opinión y nada más.

    Un saludo a todos desde Jerez

    Totalmente de acuerdo, pero creo que los que vamos a postear por aquí, somos los que estamos a favor que se ponga esa información, que creo que somos minoría, yo no dudo de que en este foro halla buenos criadores y que lo bueno tiene su precio por supuesto, pero tambien creo y es mi opinion que hay buenos buenos vendedores y con esto se les acabaría el chollo.

    Saludos

    Socio nº50 del 'El Club Del Blanco Recesivo Y Albino'

  9. #29
    Avatar de Jona
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piedrafrias Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero creo que los que vamos a postear por aquí, somos los que estamos a favor que se ponga esa información, que creo que somos minoría, yo no dudo de que en este foro halla buenos criadores y que lo bueno tiene su precio por supuesto, pero tambien creo y es mi opinion que hay buenos buenos vendedores y con esto se les acabaría el chollo.

    Saludos

    buenas, a los q tienen verdaderamente buenos pajaros no les pasara nada, los seguiran vendiendo igual q hasta ahora, xq normalmente los criadores q tienen buenos pajaros son los de mas de fiar xq no tienen nada q esconder, te dicen toma aqui estan mis pajaros, no los esconden y si lo quieres valen tanto, si se aplican estas normas se le acabara el chollo a esa gente q quiere vender sus pajaros x encima de lo q valen, haber cada uno puede vender lo suyo al precio q el quiera, pero si todo el mundo dice claramente sus precios, yo creo q la compra venta seria mucho mas legal
    1 saludo

  10. #30
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Esto que comentais esta muy bien y seria lo ideal pero al hablar de canarios no se puede obligar nadie a poner la venta de una forma determinada.
    El que vende es libre de hacerlo como le plasca y el que compra y esta en contra de comprar asi ,lo tiene tan facil como no comprarle a los que venden de esa forma.
    Yo tambien prefiero ver la foto del ejemplar pero si tenemos que ser sinceros yo tambien diria que nunca se debe comprar un ejemplar sin verlo en directo.
    Las circunstacias de cada uno nos obliga a comprar por un medio como este ya que no tenemos cerca criadores de la gama que tenemos o queremos.
    Luego esta la valoracion de cada uno en cuanto a lo que vemos en fotos y muchas veces no realidad no tiene nada que ver con esa gran foto del momento x en la que el pajaro cojio el contraste de luz o la posicion idonea.
    Os apoyo pero creo que exigir todo eso solo traeria problemas
    un saludos compañeros.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sobre precios de canarios
    Por manolo-jaen en el foro General
    Respuestas: 190
    Último Mensaje: 20/07/2011, 22:05
  2. pido precios por estos canarios
    Por Surcando los cielos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2009, 23:50
  3. Precios canarios de color en México.
    Por ROOD en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2007, 01:03
  4. sobre precios de canarios
    Por manolo-jaen en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •