Feria Ornitologica De Santa Coloma De Gramnet
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Feria Ornitologica De Santa Coloma De Gramnet

  1. #1

    Predeterminado Feria Ornitologica De Santa Coloma De Gramnet

    Hola compañeros y aficionados ornitólogos en general, después del éxito de la 1ª feria ornitologica de Santa Coloma de Gramanet, acreditada así por todos los expositores, aficionados a la ornitologia y visitantes en general que asistieron al evento, me complace poder enviaros el triptico de la 2ª edición de la feria Ornitologica de Santa Coloma de Gramanet. De esta forma se hace oficial el evento que se desarrollará en Diciembre del presente año. No dudeis en visitarnos tanto como visitantes o como expositores porque no saldreis defraudados. Si quereis alguna información complementaria podeis dirigiros a los telefonos expuestos en el triptico o a los correos electronicos. Un saludo.


    www.ornitcoloma.blogspot.com

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilu Ver Mensaje
    Hola compañeros y aficionados ornitólogos en general, después del éxito de la 1ª feria ornitologica de Santa Coloma de Gramanet, acreditada así por todos los expositores, aficionados a la ornitologia y visitantes en general que asistieron al evento, me complace poder enviaros el triptico de la 2ª edición de la feria Ornitologica de Santa Coloma de Gramanet. De esta forma se hace oficial el evento que se desarrollará en Diciembre del presente año. No dudeis en visitarnos tanto como visitantes o como expositores porque no saldreis defraudados. Si quereis alguna información complementaria podeis dirigiros a los telefonos expuestos en el triptico o a los correos electronicos. Un saludo.


    www.ornitcoloma.blogspot.com

    Suerte y si esta tan buena como la del año pasado, sera exito seguro saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Seguro que lo será pepebcn, incluso mejor. un saludo.

  4. #4
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Seguro será un éxito y esperemos que cada año vaya a más y vaya cojiendo fuerza y tradición,nos veremos allí.Saludos


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  5. #5
    Avatar de Javier.
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo personalmente me llevé una gran desilusión con la organización de esta feria, quienes anunciaron parking gratuito y una vez al llegar ahí era único para expositores. Tras una hora de reloj buscando aparcamiento por esas calles de mala muerte, me volví a casa desquiciado y con mal sabor de boca por no poder asistir a la feria.

    Desde mi punto de vista, podría organizarse en un sitio más accesible, o facilitar más aparcamientos en el próximo evento.

    Saludos

  6. #6
    Avatar de manuel de viladecans
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El tema del parquin es lo mas negativo de la feria tambien un poco la crisis y la poca afluencia.pero mucho animo y que se mejore el año proximo y/o visitarla en el metro que esta al lado.a subir publico y ganas de comprar.
    CRIADOR NACINAL DE DIAMANTES DE GOULD DV-51PALMARES 2011 CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE MEDALLA DE ORO CLASICO CABEZA ROJA Y BRONCE EN CLASICO CABEZA NARANJA. 2010 CAMPEONATO CATALUÑA FOCDE EN VIC.MEDALLA DE ORO,MEDALLA DE PLATA Y MEDALLA DE BRONCE EN INDIVIDUALES.MEDALLA DE PLATA EN EQUIPOS. CAMPEONATO DE CATALUÑA FOC EN DELTEBRE.MEDALLA DE ORO,MEDALLA DE BRONCE EN INDIVIDUALES.MEDALLA DE BRONCE EN AZULES. CONCURSOS SOCIALES:L´HOSPITALET:TERCERO. CORNELLA:SEGUNDO Y TERCERO.SANT JUAN DESPI:PRIMERO. EL VENDRELL:SEGUNDO EN INDIVIDUALES . PRIMERO Y SEGUNDO EN EQUIPOS.TEF.-626508168-936580438.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier. Ver Mensaje
    Yo personalmente me llevé una gran desilusión con la organización de esta feria, quienes anunciaron parking gratuito y una vez al llegar ahí era único para expositores. Tras una hora de reloj buscando aparcamiento por esas calles de mala muerte, me volví a casa desquiciado y con mal sabor de boca por no poder asistir a la feria.

    Desde mi punto de vista, podría organizarse en un sitio más accesible, o facilitar más aparcamientos en el próximo evento.

    Saludos
    La verdad Javier que tienes toda la razón en el tema del parking, pero lo que no save casi nadie es que en el último momento el ayuntamiento prohibió la entrada al parking porque se hicieron unas fisuras en la estructura y el exceso de peso podia provocar daños mayores, ni te imaginas lo que se sufrió para que dejaran entrar aunque solo fuera a los expositores. De todas formas la organización ya está trabajando para que el año que viene el parking sea una de las preferencias. La organización lamenta todo error o fallo ocasionado y trabaja para que la proxima feria sea de agrado para todos. Un saludo y feliz 2011.

Temas Similares

  1. Feria Ornitológica en Santa Coloma 28 dic-30dic
    Por Ricardo_BCN en el foro Ferias y Exposiciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/10/2013, 00:32
  2. Feria Ornitológica en Santa Coloma 28 dic-30dic
    Por Ricardo_BCN en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2012, 13:05
  3. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/12/2010, 23:04
  4. Respuestas: 29
    Último Mensaje: 29/11/2009, 22:41
  5. 1º Feria Ornitologica De Santa Coloma
    Por lizardplata en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/11/2009, 21:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •