He dejado pasar unos días desde que me llegaron estas aves, para que se acoplaran a su nuevo hogar.

Como núnca he tenido este tipo de ave pequeña, voy desorientada en cómo debo organizarlos y que estén lo mejor posible entre especies diferentes. O si debo tenerlos cada especie en jaulas diferentes.

Tengo estas aves que necesito saber cómo ubicarlas:

* 7 chamarines ( 3 parejas y 1 macho suelto y con mal genio ),
* 7 verderones que creo son 6 machos y 1 hembra,
* 14 canarios ( identificados 3 machos, el resto son hembras),
* 2 jilgueros ( son hermanos y los crié a mano ),
* 1 macho de pinzán.

Los tengo ahora ubicados de esta manera y quiero, por favor, que me digais cuales pueden ir juntos y en cuáles de las jaulas que os enseño en las fotos.

Los 7 chamarines de dos personas diferentes que los tengo separados en 2 jaulas:







En esta jaula grande tengo a 4 Verderones que creo son todo machos + 1 que no puede volar que lo he tenido solito durante casi 2 años ( y que es el único que canta fenomenal ), 4 Canarias, 1 Pinzán:









En ésta otra jaula tengo 3 canarios que creo es 1 macho y 2 hembras jóvenes de un par de meses:







En esta última jaula, que la tengo separada en dos, veréis que tengo:



* Parte de arriba 4 Canarios ( 3 hembras y 1 macho peleón ).
* Parte de abajo están 1 pareja de Canarios ( que ya la tenía yo hace 2 años ), 2 Verderones ( los tengo hace años y creo son macho y hembra ) y 2 Jilgueros que son hermanos y que ya tenía:


Mis consultas:

1º/ chamarines todos juntos, solos o con alguna de las especies que os he comentado ?.

2º/ canarios han de ir separados las hembras sin pareja de las 2 únicas parejas ya hechas que tengo?, los pongo a TODOS solos en una jaula?. O algunas canarias pueden compartir espacio con alguna especie de las citadas ?.

3º/ verderones todos juntos en un espacio o los machos pueden ir junto a las hembras de canario?.

jilgueros consanguíneos solos o con cuales?.

Agradezco toda vuestra ayuda para aconsejar a una mujer que quiere tenerlos lo mejor posible y que en este momento estoy hecha un lío.
Mil gracias y un saludo a todos.