fotos lizard italianos .
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: fotos lizard italianos .

  1. #1
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado fotos lizard italianos .

    Del block del amigo Citro ,son estas fotos .Puedo decir que los pajaros en oro sin casco de Munguiguerra de reggio del año pasado fueron pajaros de gran tamaño (Redondez sobre todo y pechos anchos ) los pechos y las espaldas muy marcadas y mas ,siendo oros .El color de fondo muy brillante y los pajaros super tranquilos en la jaula de exposicion.

  2. #2
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado Algunas mas

    Este año el club de lizard Italiano celebra sus 20 años de creacion,y en Bolognia los dias 6 y 7 de Noviembre tendra lugar una gran exposicion de canarios de postura y con 250 lizares de los grandes criadores italianos .
    Ademas el enjuiciamiento es abierto y se puede estar presente .los jueces son este año de belgica ... creo .
    Tambien como en reggio se ponen pajaros a la venta .
    Saludos

  3. #3
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hola jose preciosos esos lizard seguro que cuando munden le daran muxas alegrias a su dueño vaya rayas que marcan en el pecho , en fin, a ver si es posible escaparse a ver esas exposiciones pq tienen que ser la repera y sobretodo hablar y conocer a buenos criadores , bueno ,a ver si seguis subiendo fotos para que nos entre tengamos viendo algo ya q ultimamente esta esto mas aburriillo jejeje.
    Bueno saludos y a ver si nos vemos este veranillo .

  4. #4
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    muy buenas fotos argento , solo una cosa creo que deberiamos potenciar mas nuestros canarios en italia hay muy buenos pajaros seguro ellos han sabido bien vender sus productos pero creo que entre nosotros deberiamos potenciar mas nuestros pajaros yo la calidad de ellos no la discuto pero creo que nosotros mismos deberiamos hacer lo mismo con nuestros pajaros , el mismo pajaro alli que aqui esta mas valorado ellos han sabido trabajarselo pero creo que somos nosotros mismos los que les damos la importancia a esos animales que no dudo que la tengan pero creo que por aqui tambien hay pajaros de esa altura y eso es lo que creo que nos falta a nosotros para ponernos en su nibel , no es ninguna critica solamente un simple comentario un saludo a todos y espero que el nibel de los lizards españoles que lo hay quede bien alto

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  5. #5
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Muy buenos esos lizard,los pichones presiosos...lo que si echo en falta en las tres primeras fotos de los adultos es oxidacion en picos,patas y si me apuras en melanina....no creeis...es mi opinion,sin quitarle merito a los pajaros.saludos.
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  6. #6
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenos lizares, pero os puedo asegurar que los españoles tambien estamos a la altura o no muy lejos de mojarle la oreja a algun campeon mundial en lizard, ahi que cuidar mucho el plumaje y preparalos muy bien para los concursos y valorar mucho los spangles, y rowings y sobre todo la talla, tenemos que empezar a trabajar lizard grande, que son los que sin lugar a dudas ganan los mundiales, los pude comprobar en Mathosinos . Puede que el proximo año suene algun nombre de algun criador español en el palmares de lizard.......pero para eso ahi que empezar por participar en el monografico y luego en el nacional para poner nuestros pajaros a prueba y no ahi que tener miedo señores, lo importante es participar , y los premios ya vendran con el tiempo , al final un buen trabajo tiene su recompensa.

    Saludos y yo me quedo mejor con el lizard que puso en una foto RVE del foro,jejeje.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  7. #7
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Buenos lizares, pero os puedo asegurar que los españoles tambien estamos a la altura o no muy lejos de mojarle la oreja a algun campeon mundial en lizard, ahi que cuidar mucho el plumaje y preparalos muy bien para los concursos y valorar mucho los spangles, y rowings y sobre todo la talla, tenemos que empezar a trabajar lizard grande, que son los que sin lugar a dudas ganan los mundiales, los pude comprobar en Mathosinos . Puede que el proximo año suene algun nombre de algun criador español en el palmares de lizard.......pero para eso ahi que empezar por participar en el monografico y luego en el nacional para poner nuestros pajaros a prueba y no ahi que tener miedo señores, lo importante es participar , y los premios ya vendran con el tiempo , al final un buen trabajo tiene su recompensa.

    Saludos y yo me quedo mejor con el lizard que puso en una foto RVE del foro,jejeje.
    Hola amigo Joaquin:
    Estoy totalmente deacuerdo en todo menos en una cosa.Es cierto que en España estamos casi al mismo nivel ya que cualquier pais de Europa,tenemos mucha calidad y tambien como ya comente en otro post,estoy convencido que algun/os nombres españoles no tardaran en estar en los 1º puestos de un campeonato del mundo.Tambien estoy deacuerdo en que no hay que tener miedo,tenemos que asistir a la 1ª prueba de fuego que es el monografico,y luego al nacional,en este tipo de concursos es donde se ve si estamos o no a la altura,y desde luego,lo estamos.Pero en lo que no estoy para nada deacuerdo es en trabajar lizards grandes,se que la tendencia ultimamente y yo tambien lo he podido comprobar es que existe entre determinados jueces la tendencia a este tipo de lizard,es un error,el lizard original es de 12,50 centimetros como bien sabes,hay que luchar por conservar esto porque sino ya estariamos variando la raza y su estandar,que he de recordar que ha permanecido inalterable(a excepcion de los colores de fondo) a lo largo de toda su historia,y desde luego,es algo que tanto LA ASOCIACION NACONAL CLUB AMIGOS DEL LIZARD como yo personalmente,lucharemos en las futuras reuniones con otros clubs europeos para que esto deje de suceder.Señores,los pajaros deben ser enjuiciados segun estandar y respetarlo,y jamas sobre gustos personales,es injusto para todos los criadores y sobre todo para la raza.Todo esto te lo digo desde el respeto que me mereces y como opinion personal y creo de muchisimos criadores.Un abrazo Joaquinito.
    P.D.:Gracias Jose Manuel por estas fotos del blog del compañero Angelo Citro,son muy buenos ejemplares,en la fotos salta a la vista.
    Última edición por -LIZARD-; 20/06/2010 a las 10:44
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #8
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    hola amigos, estoy de acuerdo con joaquin y con alberto y con crusing, debemos potenciar la cria de los lizard españoles y como muy bien se ha dicho asistir al monografico ya que es para la raza que tanto nos gusta. (y eso que el año pasado me fue imposible asistir, pero este año no me lo pierdo, por nada del mundo). Por supuesto sin quitarle merito a los lizard del resto de Europa que ya han demostrado la calidad que tienen.


    A ver si puedo y voy poniendo fotos de los pajaros de este año, que se le van viendo cositas, es que con el trabajo no tengo tiempo para nada.
    Bueno compañeros un saludo muy grande.

    Pd: y el monografico se sabe ya el sitio de este año?.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  9. #9
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    bueno me alegro que las fotos sean objeto de un debate por parte de todos .

  10. #10
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    jose espero que los comentarios no son para criticar los pajaros que nos has puesto yo lo que queria decir es que los pajaros españoles tambien tenemos que defenderlos lo mejor posible entre todos tenemos que luchar para que sea asi , bueno esa es mi opinion un saludo a todos y ya pondreis por aqui cuando se sepa donde sera el monografico de este año

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mas lizard italianos 2009
    Por lizard gomera en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/09/2009, 01:50
  2. lizard 2009 italianos
    Por lizard gomera en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/09/2009, 00:18
  3. fotos de mis rizados italianos
    Por yogacary en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/01/2009, 20:56
  4. Fotos de mis lizard
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/02/2008, 15:42
  5. Fotos Lizard
    Por Paulo Alegria en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/10/2007, 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •