Isabelitas De Japon - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Isabelitas De Japon

  1. #21
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Gracias,veo que estas bien informado,la isabelita se creo para nodriza y para eso se utiliza,en otro foro hace años alguien que decia que no fue creada y menos para eso,le pregunte de donde venia la isabelita,me dijo de los bosques del japon...........no merece mayor comentario....me alegro que cries sin nodrizas,eso dice mucho de ti como criador de exoticos,toda opinion es razonable y respetable,pero la historia e incluso la de los pajaros esta para algo,un saludo
    gracias xharly. yo tengo mis ideas y opiniones, pero respeto lo que cada uno opine o piense aunque no la comparta. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #22
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Bueno pues por mas que busco no logro encontrar ningun escrito donde diga que las isabelitas fueron creadas unica y exclusivamente para usarlas de nodrizas. Si alguno de los dos me puede decir donde encontrarlo os estare muy agradecido, mientras tanto seguire pensando que solamente fue creada por el hombre como simple mascota y utilizada despues como nodriza por su docilidad y buena cria.
    un saludo
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  3. #23
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Bueno pues por mas que busco no logro encontrar ningun escrito donde diga que las isabelitas fueron creadas unica y exclusivamente para usarlas de nodrizas. Si alguno de los dos me puede decir donde encontrarlo os estare muy agradecido, mientras tanto seguire pensando que solamente fue creada por el hombre como simple mascota y utilizada despues como nodriza por su docilidad y buena cria.
    un saludo
    bueno poephila, el pensamiento que tenia el creador de estos pajaros y para que los creo, no creo que lo sepa nadie. pero no me negaras que aparte de la linea que se cria para concurso, el uso de las isabelitas es unica y exclusivamente para nodriza..un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #24
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Utilizada como nodriza claro que si, pero creada para eso.... bueno un saludo.
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  5. #25
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Biología Las isabelitas no proceden de un hábitat natural en concreto ya que son el resultado de cruces de diferentes pájaros (partiendo como base de las lonchuras ) a partir de aficionados chinos y japoneses, con la finalidad de encontrar un pájaro que solventara los problemas de incubación y cuidado de las crías para otras especies que tienden a no prestar la suficiente atención a su descendencia.


    Ay tienes uno de los muchisimos que ay,lo que me asombra es que tu con los buenos ejemplares que tienes,lo que crias y no sepas estas cosas,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    http://www.infomascota.com/articulos..._isabelitas_1/

    ay tienes la pagina por si no confias en mi,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Bueno pues por mas que busco no logro encontrar ningun escrito donde diga que las isabelitas fueron creadas unica y exclusivamente para usarlas de nodrizas. Si alguno de los dos me puede decir donde encontrarlo os estare muy agradecido, mientras tanto seguire pensando que solamente fue creada por el hombre como simple mascota y utilizada despues como nodriza por su docilidad y buena cria.
    un saludo
    Hola,si pones en Google "isabelita Japón" te saldrán muchas webs donde hablan de la especie,y yo he leído en varias que son fruto de varios cruces por el hombre con el fin de obtener un pájaro de carácter sociable y destinado a nodrizas,me quede sorprendida porque estoy conociendo ahora esta especie ya que me llaman la atención e investigando sobre ellas me entere de eso.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #28
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    A ver si dejamos claras algunas cosas, aqui lo que estamos debatiendo es el origen y la finalidad PRIMERA (que no ultima) de las isabelitas. claro que se usan para nodrizas, faltaria mas yo tambien las uso. Lo unico que digo es que las isabelitas fueron creadas por el hombre como mascotas y con el paso de los años, al comprobar su docilidad y buena cria decidieron usarlas como nodrizas.

    La tortola domestica tambien fue creada por el hombre y se usa como nodriza de otras streptopelias y nadie dice que fue creada solo para ama de cria, fue creada para su uso y disfrute.

    Hola Xarlhy, te pedi un enlace y me lo has dado, nada que objetar al respecto, pero mientras efinch o wikipedia u otras paginas especializadas no lo pongan seguire pensando lo mismo. Ni siquiera se sabe el origen exacto, que si fue en Japon o en China, que si el siglo 18 o 19....

    Bueno, no quiero llevar la contraria a nadie, simplemente es lo que pienso
    un saludo a todos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  9. #29
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Es el primero que encontre,si quieres otros buscalos tu,decirte que en las paginas que me as dicho que hasta que no lo ponga en ellas no te lo crees decirte que tienen mas fallos de los que te piensas,decirte que ya no se trata de opiniones,de a mi me gusta el rojo a mi el negro,es la historia de un pajaro,siempre es bueno estar abierto a aprender cosas nuevas e interesantes,aprendo aqui dia a dia y cosas que creia aprendidas o sabidas al leer oras experiencias o revistas o libros veo que mi opinion era erronea,ay veces que se abre un post para una finalidad con un pajaro y el debate pasa a ser otro,lo abre un compañero cojen el hilo otros,eso pasa aqui y en otros foros mucho,no ay que enfadarse,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #30
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    No estoy para nada enfadado, no se por que dices eso... yo tambien aprendo cada dia leyendo a los compañeros del foro incluyendote a ti, pero lo de las isabelitas no se sabe a ciencia cierta por lo tanto yo me quedo con mi version y tu con la tuya, que tampoco difieren tanto. Aqui paz y despues gloria, saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Isabelitas del Japón
    Por Gresca en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2011, 23:04
  2. isabelitas del japon
    Por Game_ame en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2009, 17:37
  3. Isabelitas Del Japon.
    Por peque en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/05/2008, 18:52
  4. Isabelitas de Japon
    Por Abeja en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/05/2008, 10:56
  5. isabelitas del japon
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2007, 22:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •