El canario Marroqui flawta
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: El canario Marroqui flawta

  1. #1

    Predeterminado El canario Marroqui flawta

    Hola a todos los miembros de este foro.
    Soy marocanary de Casablanca a Marruecos. Le presento el canario marroquí flawta :

    "El canario marroquí flawta es un canario originario islas las Canarias, tiene para nombre científico Serinus canarius, pertenece a la clase del passériformes, la familia de Fringillidés.

    Genéticamente son obtenidos según los ganaderos por el cruzamiento de canario de las islas las Canarias, el malinois, el harz y el timbrado.

    Además de las características de canto heredado de estos antepasados, los aficionados marroquíes hacen el écolage de este canario precioso por actuaciones bien seleccionados por la alondra, de paro, del ruiseñor y de otras aves canoras marroquíes."

  2. #2
    Avatar de antonio 7.7
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    guadiaro (cadiz)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    tienes alguna foto para enseñar?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola,nos puedes aportar mas informacion sobre esa raza.

  4. #4
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hola, no lo habia oido nunca, podrias poner algun audio si te es posible para oir como canta.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Es un canario de canto como otros, nada particular, he aquí una foto de un joven.



  6. #6

    Predeterminado

    Para escuchar el canto de canario flawta:
    http://alcanary.ifrance.com

  7. #7
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado Canario Marroquí???????Lo que nos faltaba!!!!!

    En dicho enlace te mandan de un sitio a otro y no se escucha nada,ahora bien,por la explicación que dan se trata de un canario originario de las Islas Canarias(Nuestro Canario del Monte) que han mexclado con Malinois Waterslager,Roller y Timbrado......casi ná!!!!!!!!!Y por si fuera poco le han introducido notas de Alondra,Paro ,Jilguero y Ruiseñor.....COOOOOOOÑOOOOOOO!!!!!!!Eso no es un Canario,eso es un Magnetofón con forma de Canario......me gustaría ver el Standard de esa raza y por encima de todo me encantaría oir una buena grabación de esa maravilla de la naturaleza!!!!!!!Yo,como Santo Tomás....si no lo veo y oigo.....no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un cordial saludo desde la Patria del Canario origen de todas las razas......incluida esa....si existe,claro!!!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canario del Monte
    En dicho enlace te mandan de un sitio a otro y no se escucha nada,ahora bien,por la explicación que dan se trata de un canario originario de las Islas Canarias(Nuestro Canario del Monte) que han mexclado con Malinois Waterslager,Roller y Timbrado......casi ná!!!!!!!!!Y por si fuera poco le han introducido notas de Alondra,Paro ,Jilguero y Ruiseñor.....COOOOOOOÑOOOOOOO!!!!!!!Eso no es un Canario,eso es un Magnetofón con forma de Canario......me gustaría ver el Standard de esa raza y por encima de todo me encantaría oir una buena grabación de esa maravilla de la naturaleza!!!!!!!Yo,como Santo Tomás....si no lo veo y oigo.....no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un cordial saludo desde la Patria del Canario origen de todas las razas......incluida esa....si existe,claro!!!!!!!!!
    Hola
    he aquí vídeos de los canarios flawta por un gran ganadero marroquí de este éspéce.

    http://www.youtube.com/watch?v=--6NO8bz2u0

    saludos

  9. #9
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Sinceramente Despues De Leer Q Era El Cruce De Malionois Timbrado Y Roller Y Salvaje M Esperaba Un Canto Un Tanto Mejor... No M Gusta Demasiado.... De Todas Formas Debe De Ser Un Pajaro Interesante.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  10. #10
    Avatar de Roberto Villanueva
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    17

    Smile Para Marocanary

    Hola, los he escuchado, y tengo que decir que no me han disgustado. Tienen algo. Mucha suerte y ánimo.

    Roberto Villanueva.
    Última edición por Roberto Villanueva; 16/11/2006 a las 00:09 Razón: había puesto "que me no me" cuando lo correcto es "que no me"
    Roberto Villanueva
    C.N.: DF-34
    http://cteharzerroller.com/

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. habeis visto los videos de este marroqui?
    Por indalo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2011, 10:33
  2. pareja de pinzon marroqui
    Por Paco Parejo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2009, 11:44
  3. marroqui?
    Por javiere1991 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/02/2008, 13:47
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2007, 10:01
  5. jilguero limpio marroqui en Youtube
    Por Minelarcangelpistola en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2007, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •