Club Llarguet Español - Página 21
Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 252

Tema: Club Llarguet Español

  1. #201
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Buen trabajo Fernando

    Me alegra saber que solo en la lliga han concursado mas de 600 llarguets, debemos felicitarnos todos los criadores de llarguet `porque estamos en un nivel muy alto, ya no solo de cantidad, sino tambien en calidad,

    Esto viene a reforzar la labor que desde el Club del LLarguet se viene desarrollando año tras año, que la lliga fue un acierto y que esperamos que el proximo domingo en Favara se concluya la temporada del Club con la celebracion de nuestro Mundialito, tambien llamado Trofeo Nacho Ruiz.

    Por cierto, a todos aquellos que querais acudir con o sin pajaros, debereis reservar a los telefonos que os dejamos en la ventana del Mundialito 2012,

    RESERVAS
    Reservas de Jaulas y Comida.-
    Sr. Llorens Cebolla 606 602 168 y Richard Rico 628 600 870
    lorenzo_cebolla@hotmail.com

    Y despues al Mundial de Hasselt, vamos a ver si tenemos suerte y podemos hacer un buen papel en el maximo evento del año a nivel Mundial.
    Última edición por paco ibi; 07/01/2013 a las 20:38
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #202

    Predeterminado

    Primero mi enhorabuena a todos aquellos que trabajan para sacar este proyecto adelante,y a continuación os comento algunas dudas que tengo sobre lo que se va a hacer este próximo domingo en Favara y alguna cosilla más.
    Hoy me he apuntado al mundialito,el compañero Richard me ha atendido muy amablemente y entre otras cosas me ha comentado el precio de la comida y almuerzo,precio que no coincide con el indicado en la información sobre el mundialito,¿sabría alguien decirme cual es el precio correcto?.
    Otra cuestión,¿se va a realizar la reunión del club,ese mismo día?Yo al menos lo entendí así en la última reunión celebrada en Denia,(Que por cierto deberíamos intentar que esta fuese un poco más ágil y productiva).
    También en esta reunión se habló de cambiar el trofeo habitual por un "barro"con el logotipo del club,y dar algún premio aparte del diploma a los 3 primeros clasificados de la lliga,¿que se sabe de todo esto?.
    En esa última reunión propuse hacer un sorteo de un jamón entre los participantes,no se si se va a hacer,yo por mi parte no puedo comprar un jamón,pero me comprometo,si es aceptada mi propuesta, a aportar una pareja de llarguets para que sea sorteada entre todos los concursantes,creo que el mundialito necesita algún aliciente extra y esta sería mi pequeña aportación.
    Y por último y que no os suene a queja(y menos para ti Fernando)¿cuando se pondrá en la web del club los resultados del mundialito del 2011?
    Son preguntas que espero no os moleste y que creo que es positivo que se contesten a traves de un medio público como este y además tan concurrido por los socios del club del llarguet español.
    Finalmente animo a todo aficionado al llarguet para que concurse en este mundialito,porque aparte de ver los mejores llarguets del mundo va a poder disfrutar de un día de convivencia mágnifico entre aficionados a este hobby tan gratificante.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  3. #203
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hola Paco

    Nadie se tiene que molestar por tus preguntas, son de lo mas normales y ademas de facil contestacion

    El precio que pone en la informacion del programa me lo dio el propio LLorens cuando le llame hace dos semanas

    Desconozco si se hara reunion, desde luego no se nos ha enviado ninguna convocatoria ni ningun orden del dia, es cosa de la directiva del Club, desconozco si habar o no reunion, pero aunque estemos todos al no haber convovatoria ni orden del dia, la reunion que se pueda tener sera de orden coloquial e informal, pero si se puede llegar a acuerdos para su celebracion a posterior.

    Lo del trofeo se le dio el visto bueno al presidente para que asi fuera, el domingo saldremos de dudas, personalmente no se nada.

    Lo del jamon, no dudo que lo propusieses en la ultima reunion, pero yo te aseguro que no lo recuerdo, pero me parece una buena idea , no se si habran fondos suficientes para poder hacerlo.

    Lo de los resultados del ultimo mundialito es cosa de Fernando, seguro que se le ha pasado por alto, porque me consta que es una persona muy eficaz en su trabajo, como lo habra leido, imagino que si tiene los datos los pondra de inmediato.

    El domingo nos vemos, pero tranquilo que el ambiente es magnifico y tus preguntas no caen en saco roto, se agradecen todas tus aportaciones y espero que tengamos soluciones para todas tus inquietudes.

    Suerte el domingo y para el proximo mundial
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #204
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola Paco.

    Ya están colgados los resultados de la final del mundialito del año pasado. No tenía los resultados, no se si porque no me los enviaron o los había perdido, pero los he conseguido y ya están colgados. Este última temporada he intentado tener la página del club actualizada lo más pronto posible con la información que me pasan o con los datos que yo dispongo, como es el caso de los resultados de esta última lliga y las estadísticas de participación.
    Como ya hemos hablado en alguna ocasión, cualquier nueva idea o sugerencia será bienvenida, al igual que cualquier colaboración con el fin de mejorar el funcionamiento del club.

    Un saludo y suerte para el domingo.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  5. #205
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    hola compañeros como sexais vosotros a vuestros llarguet ya q a mi algunos me traen loco,q metodo usais yo e leido lo del pendulo pero q no es fiable,soplando la cloaca pero no se ve bien no se a ver q haceis vosotros gracias
    Numerosos premios en postura y color

  6. #206
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    hola paco con el tiempo iras cojiendo el hilo o el tranquillo aunque yo tambien patino de vez encuando saludos
    Última edición por pacosa; 11/01/2013 a las 22:46
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  7. #207

    Predeterminado

    Hola Pacosa,en esto de los canarios a mas de uno le tendrían que cortar los dedos de la mano si se lo apostaran a que es macho o hembra,a veces es muy complicado acertar y hasta los más veteranos se engañan.
    Hoy he estado contando los llarguets apuntados al mundial de Hasselt y son 105,si no me equivoco es la raza con más participación de todas las de postura(de las que envia España),todo un éxito,espero que muchos de los que se han apuntado al mundial se apunten también para ir este domingo a Favara,a los pájaros no les va a pasar nada por salir un dia de excursión y a nosotros nos va a faltar tiempo para hablar de nuestras cosas.
    Por cierto alguien puede decirme como va la inscripción para el mundialito,hoy es el último dia y espero que ya muchos se hayan animado,lo de sortear una pareja sigue en pie si el señor Carrascosa da su aprobación como presidente,yo la pongo como incentivo para que la gente se apunte y para promoción del club.Espero su contestación y poder anunciarlo en el dia de hoy para que la gente se anime y apunte más pájaros(logicamente participarían en el sorteo con el numero que le haya sido asignado al pájaro/s con que concurse).
    P.D.(Pacosa no me olvido de lo que te dije,alli ens voren)
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  8. #208

    Predeterminado

    Bueno ya puedo confirmarlo, el domingo dia 13 se sorteara una pareja de llarguets entre todos los participantes del mundialito del llarguet a celebrar en Favara.
    Espero tambien que los socios que tienen alguna cuota pendiente se pongan al dia porque este proyecto tan ilusionante no merece morir tan prematuramente ahora que empezaba a levantar el vuelo.Suerte para todos.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  9. #209
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Mundialito

    Guiomar, como te he dicho esta mañana telefónicamente estoy de acuerdo con tu iniciativa de regalar una pareja de llarguet, y dado que sabemos que los tienes muy buenos, suerte a quien le toque. Si no he comentado alguna cosilla que otra, es porque no me va muy bien el ordenador y debido a mi nueva faena me falta tiempo aunque voy a sacar un rato para poder participar en nuestro mundialito, claro que sí,
    Llorens me comentó que le llamemos para hacer la reserva de la comida para que la sra. del Rest. pueda efectuar las compras asi que si es posible, llamarle a los tels. que hay colgaos. Como bien dices es un éxito la participación de nuestro llarguet a celebrar en Hasselt (Bélgica) espero que no desfraudemos nuestro mundialito. Suerte a todos y haber quien logra este año los bonitos trofeos Socarrat Valencià. Nos vemos, bona nit.

  10. #210
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Mundialito

    Bueno parece que esta noche estoy de suerte ya que me ha ido el ordenador y ha grabado mi escrito.
    Me gustaría que gente cualificada como vosotros os decidiérais a coger las riendas del Club Llarguet Español, ya que debido a mi nuevo trabajo me es imposible continuar, es por lo que éste domingo pondré mi dimisión a disposición del Club y estoy convencido que algunos de vosotros os decidireis a coger las riendas, de nuevo bona nit que mañana toca limpieza de aviario.

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 32º concurso club timbrado español de madrid
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:41
  2. Concurso club timbrado español de madrid
    Por Francisco Jose en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2011, 15:04
  3. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  4. Web del Club Español del Canario Amarillo
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2010, 22:19
  5. Club Timbrado Español El Ejido
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2008, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •