solo para los que usan el pienso
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: solo para los que usan el pienso

  1. #1
    zaira
    Guest

    Predeterminado solo para los que usan el pienso

    hola , en este post para los que usamos el pienso , pues poner nuestras esperiencias , con todos los tipos de pienso que se esten usando para nuestros pajaros, yo concretamente estoy usando f1 yf2, de legazin , estoy destetando con el , pues por falta de mentalidad en ellos no crie , los desteto solo con pienso y luego una vez separados a los 15 dias les empiezo a suministrar verdura y fruta , concretamente , brocoli, dos dias a la semana y otro tanto de manzana, me va muy bien. con las semillas tambiem me iva pero con pienso mejor, llevo 22 años criando pajaros, y el primero en mentalizarse era yo y asi lo hice , y no me arrepiento, en a ver dado el paso, pues como digo va todo de maravilla, y tengo los jovenes muy fuertes , y los padres que van acabando la cria, los voy metiendo al pienso como hay que hacerlo, y perfecto todo, espero conteis vuestras esperiencias , gracias un saludo, buena cria.

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Zaira, pues yo más o menos como tú, cardenalitos, cabecitas y ahora con los jilgueros, todos a f1 y cebando con él y verdura.
    A los racitas, dado que se trata de canarios de mucha actividad y usados como nodrizas, también con f1 y de momento sin problemas y muy pocas bajas, (3 por manazas y 2 por manifacero), un saludo y buena cría.-

  3. #3
    zaira
    Guest

    Predeterminado saludos