Problemas con los mirlos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Problemas con los mirlos

  1. #21
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hombre por favor pero no compares la sinfonia de mis ronquidos con un pajarraco de esos, je,je,je.

  2. #22
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Tapones de cera, es lo más práctico para los dos. Aunque no lo creas seguramente ese macho tenga nido. Él se pone en un posadero descubierto y canta para que otros mirlos sepan que el lugar tiene dueño, mientras su hembra estará echada por los alrededores con su pollada aún joven. Son muy discretas, por eso es bastante posible que creas que el macho está solo. Él sólo quiere defender el territorio para su hembra y sus crías y asegurarse de que su familia va a tener un lugar donde comer y donde otros mirlos no vengan a robarles el sustento.

  3. #23
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que lo mejor es escucharle a el no? y que de su version de los hechos......
    http://www.youtube.com/watch?v=jYlfQwKjT_Y
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hombre por favor pero no compares la sinfonia de mis ronquidos con un pajarraco de esos, je,je,je.
    Jajajaja

    Yo ni borracho echo a un pajaro como el mirlo. Los mirlos cantan porque defienden terriotorio, y si tiene nido y lo hace tan pronto (a las 4.45 o 5 de la mañana) es porque defiende el territorio y a su hembra y a las crías


    déjalo en paz

  5. #25
    Avatar de oscardicar
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Otra solucion seria cambiar de casa ,yo ,si hay tantos pajaros alli te la cambio por la mia ,solo escucharas coches y ambulancias pasando por la noche ....y a los vecinos de al lado cuando se ponen a fo...r por la noche,que fiera la tia¡¡¡¡...je

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ah, yo creía que era el único que oía f.ll.r a mis vecinos por la noche!!

    Ya somos dos, y no va de coña, todas las noches o de vez en cuando dale que te pegoooo!

    Y cuando, desde mi balcón cogía los prismáticos para observar estrellas fugaces de las perseidas (la astronomia es mi otra aficion), y en eso que bajo los prismaticos para no quedarme ciego de las luces de valencia y en la finca de enfrente TODOS los días veía a dos metiendo la estaca en el pozo (ya sabeis) y a grito pelao' y sin ir de coña

    Luego en Valencia: coches, ambulancias, bomberos, musica alta, gritos, etc...


    Me vas a comparar el genuino y melodioso canto de un mirlo con estos sonidos de ciudad?

    Por eso yo me escapo de vacaciones a los campos y bosques, para oír a los Mirlos, que en esta ciudad con los ruidos parece que vas a explotar

  7. #27

    Predeterminado Respuesta

    Mirad Compañero Lo Que Os Dije Un Dia Por Otro Y Hoy Cuando Me Puse A Hacer Las Fotos Mirad Lo Que Me Encontre

    Primer Nido Ayer Estavan A Punto De Saltar Y Hoy Ya No Estavan

    Segundo Tres Mirlos Pero A La Madre No Pude Hacerle Fotos Pues Estava Muy Tapada Tuve Que Esperar Que Saliera Para Fotografiar Los Mirlitos Precioso Y El Nido Radiante De Limpio Tanto Uno Como El Otro Y Oto Mas De Verdesillos Todos En El Jardin De Mi Señora Ya Veremos Quien Se Come Las Cerezas Pero Yo Como Niño Con Zapatos Nuevos Jajaaa. Las Mirlas No Fallan Ningun Año Siempre Algun Nido Hacen .espero Os Gusten Las Fotos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #28

    Predeterminado Respuesta

    Y En Este He Visto Entrar Un Herrerillo Aver Si Crian Que Me Haria Mucha Ilusion Y Una Cosa A Mi No Me Despiertan Los Mirlos Jajjaaa

    En Este Fico El Año Pasado Crio Una Pareja De Verderones Pero Este Año No Han Venido Y Eso Que El Año Pasado Hicieron Dos Crias Una De 5 Y La Segunda De 4

    EN LAS OTRAS FOTOS SE ME COLO UNA DE CANARIOS EN VEZ DEL NIDO VACIO
    Última edición por mollete; 15/04/2010 a las 00:33
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #29
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Oye, mollete una cosilla, es que me ha hecho gracia ver que los llamas mirlas, creia que en casi todos los sitios los llamaban mirlos, en mi zona tambien son mirlas, tu de donde eres.

  10. #30

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Oye, mollete una cosilla, es que me ha hecho gracia ver que los llamas mirlas, creia que en casi todos los sitios los llamaban mirlos, en mi zona tambien son mirlas, tu de donde eres.
    soy de setenil cadiz y aqui siempre se dijo mirlas saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alimento mirlos
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2008, 22:02
  2. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03/04/2008, 23:06
  3. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2008, 18:51
  4. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2008, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •