Sin criar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sin criar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado Sin criar

    Hola.

    Tengo dos parejas de canarios amarillos y no hay manera que me crien el año pasado todo fue rodado pero este estan apaticos y no hay quien los encele, lo he probado todo las vitaminas las frutas y los alimentos variados, hay alguien que este en la misma situacion y me pueda indicar que hacer, pues los tengo en el interior de un piso en las mejores condiciones, saludos.

  2. #2
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola,

    Esto pasa, yo tambien tego alguna pareja que el año pasado me criaron de fabula y este año han hecho y deshecho el nido en varias ocasiones y todabia no han puesto ni un huevo, puede pasar, que una pareja que ha ido muy bien un par de años el tercero no haga nada, paciencia y a esperar.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #3
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factorrojo Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo dos parejas de canarios amarillos y no hay manera que me crien el año pasado todo fue rodado pero este estan apaticos y no hay quien los encele, lo he probado todo las vitaminas las frutas y los alimentos variados, hay alguien que este en la misma situacion y me pueda indicar que hacer, pues los tengo en el interior de un piso en las mejores condiciones, saludos.
    Hola , y que tal los ves de salud?
    saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    y al contrario puede pasar? qaue el primer año sea una hembra malisima y al siguiente buena?

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANTONIO Ver Mensaje
    y al contrario puede pasar? qaue el primer año sea una hembra malisima y al siguiente buena?

    si que puede pasar,pero la gente tiende a si una canaria le cria mal un año la vende,pero si la conservara se daria cuenta que en la mayoria de los casos funciona
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factorrojo Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo dos parejas de canarios amarillos y no hay manera que me crien el año pasado todo fue rodado pero este estan apaticos y no hay quien los encele, lo he probado todo las vitaminas las frutas y los alimentos variados, hay alguien que este en la misma situacion y me pueda indicar que hacer, pues los tengo en el interior de un piso en las mejores condiciones, saludos.
    Hola,tengamos en cuenta que esta empezando la cria,no te recomiendo que le eches mas vitaminas por que puede ser peor el remedio que la enfermedad,cuando le de el pepinazo to lo que le estas dando el macho se va a subir por la paredes y ara cosas que no gustan a nadie,tengo yo 6 parejas que no han echo ni el nido,ni se miran,pero a parte de su comidad y su pasta de vez en cuando su brocoli no le soy nada,la autentica cria empezaria mañana,dia en el que se juntaban las parejas no hace mucho,suerte,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    yo estoy igual menos la parejilla de rizados de xharly que estan con almenos 5 huevos si es que no ha puesto mas jaja... como ya no se levanta la hembra para nada y el macho se esta portando bien llevandole comida no se si hay mas, pero ademas de esa pareja todas las demas las tengo haciendome y desaciendome los nidos, ves a las hembras probando los nidos, te lo encuentras hecho y luego se lo cargan de nuevo, los machos parecen que tienen celo van detras dellas cantandoles y cada dia cantan mas y mas, hace dos semanas pusieron huevos de celo los junte y despues de juntarlos nada de nada, pero bueno ya se animaran, aun es muy temprano, todabia no se sabe si los pajaros valen o no para criar, yo les doy ortigas y hoy les he metido bastante negrillo a ver si se calientan ya y hacen de una vez los nidos, ademas hace dos dias constate que ya el dia es mas largo, voy bastante a jugar al futbol y asta la semana pasada a las 7 ya no habia luz y nos teniamos que ir, sinembargo ayer estuve asta las 8 y se seguia viendo... esto tambien es importante para la cria.

  8. #8
    Avatar de Emilio.
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho del tema, tengo una hembra amarilla que le puse un macho y no habia forma, nada de nada, cada uno por su lado. Fue cambiarle el macho y al dia siguiente de estar juntos el macho ya estaba pisandola. El otro macho paso más o menos igual le puse otra hembra y a los dos o tres dias ya estaba también pisando a la suya.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo tambien tengo el mismo problema. los tengo ya juntos desde hace mas de dos semanas y no hacen el nido. que hay que hacer en estos casos? los separo otra vez con la rejilla? o los dejo a los dos juntos asta que les de por hacerlo'?? gracias

  10. #10
    Avatar de puma
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola, pues yo tengo el mismo problema que tu. La teoria dice que primero hay que separarles con la opaca, luego rejilla y al final juntarlos, pero los mios no hacen nada. El macho si que canta a todas horas, a veces incluso le sigue a la hembra por toda la jaula cantando, pero la hembra pasa de el. Lo unico que les veo hacer es darse comida con el pico, nada mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que ave criar?????
    Por mateo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/05/2013, 12:56
  2. que ave criar?????
    Por mateo en el foro Exóticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2013, 14:42
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/07/2009, 19:04
  4. criar
    Por toñocasar en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2008, 16:29
  5. No criar mas
    Por Enrique en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/06/2007, 22:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •