Pienso para canarios - Página 2
Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 239

Tema: Pienso para canarios

  1. #11
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 07/03/2010 a las 18:51

  2. #12
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Muchas gracias Pedro,a ver esos compañeros que tambien lo usan de hace tiempo,si nos comentan como les va, me han comentado que este pienso pasado por el molinillo,es mejor que la mayoria de las pastas de cria,y que incluso bien molido se puede usar para empapuzar,esto me parece genial, pues yo a los mios cuando los separo de los padres siempre les suelo moler semillas,hasta que se habituan a comer solos,pero esto me parece a mi que va a ser mejor,creo que va ser el futuro de nuestras aves...

  3. #13
    Avatar de GAMARRO
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    yo estoy muy contento con él, no he tenido ningún problema de adaptación. Ganas tiempo y limpieza, lo malo que tiene esto es que la gente es reticente, lee cosas buenas pero si lee algunas malas pues es lo que cuenta. Hay que probarlo y luego contar como te ha ido, lo que no puedes hacer es dar pienso durante tres dias, ver a los pájaros tristones que te entre el cangelo y meterle otra vez semillas grasas...
    Yo lo utilizo como base de la alimentación, aunque una vez por semana me gusta ponerles ortigas, o pasta de cria con probioticos o semilleros con semillas de la salud, etc. Ahora en la cria he cambiado a f1c, ya os comentaré los resultados.

  4. #14
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Ok Gamarro,como dicen no solo de pan vive el hombre,pienso que la fruta y la verdura tiene que estar siempre presente en la alimentacion de nuestras aves,quiero escuchar vuestras opiniones buenas o malas,saludos
    Última edición por elcanariobronce.com; 27/02/2010 a las 23:06

  5. #15
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Lo subo por si hay alguien por aqui que lo use, y no alla visto el post......va levantarse que os va dar la hora de la comida....

  6. #16
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola, yo antes que nada, pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos por el comentario que hice.Ya qe solo quise esponer lo que habia leido en un libro.
    Es cierto que el piensos de pollos no es lo mismo que el de canarios. Pero cierto es que un alimento constante y continuado de un alimento no tiene por que ser lo mas adecuado. Hoy mismo e hablado con un compañero que utiliza pienso. La verdad esque me comenta que esta muy contento,pero cuando cambio de semillas a pienso noto ciertos desaciertos en la alimentacion.
    Sus pajaros empezaron a beber bastante mas de lo habitual.Incluso me comento que algunos de sus pajaros tuvo Pepita.
    Este es un sitio donde esponemos cada uno nuestra opinion.
    No debi mencionar ninguna marca,le vuelvo a pedir disculpas por ello.Pero husted tampoco creo que deba hacer lo mismo nombrando pastas como la th indios, ya que no es una dieta de un pajaro si no una pasta de cria para alimentar a los pollos pequeños. Luego cada uno la usara como mas desee.
    Pero me gustaria que me dijese ¿si algun canario sufriera algun problema de obesidad ,ya que tiene un valor nutritivo no bajo,que deveriamos de hacer volver al alpiste?Ya que las mixturas muchas de ellas, contienen menos proteina y varios compañeros incluso ven como pueden llegar a engordar.
    La GASTRITIS puede producirse por una dieta demasiado abundante y sustanciosa
    FALSA MUDA puede producirse por desaciertos en la alimentacion
    PEPITA:alimentos demasiados secos
    GOTA;exceso de proteinas
    SALUDOS Y NADA SOLO ESPONGO LO QUE LEO Y OPINO.
    Deveria informarse tambien husted de quien es Matthew M .Vriends hantes de decir que sabe poco de piensos. Cuando es una persona que a recorrido mundo intentando saber que es lo mejor para ellos
    saludos
    Última edición por txori berri; 28/02/2010 a las 14:20

  7. #17
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Esto es un foro,y como tal se deben exponer las diferentes opiniones de cada uno....

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Hola, yo antes que nada, pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos por el comentario que hice.Ya qe solo quise esponer lo que habia leido en un libro.
    Es cierto que el piensos de pollos no es lo mismo que el de canarios. Pero cierto es que un alimento constante y continuado de un alimento no tiene por que ser lo mas adecuado. Hoy mismo e hablado con un compañero que utiliza pienso. La verdad esque me comenta que esta muy contento,pero cuando cambio de semillas a pienso noto ciertos desaciertos en la alimentacion.
    Sus pajaros empezaron a beber bastante mas de lo habitual.Incluso me comento que algunos de sus pajaros tuvo Pepita.
    Este es un sitio donde esponemos cada uno nuestra opinion.
    No debi mencionar ninguna marca,le vuelvo a pedir disculpas por ello.Pero husted tampoco creo que deba hacer lo mismo nombrando pastas como la th indios, ya que no es una dieta de un pajaro si no una pasta de cria para alimentar a los pollos pequeños. Luego cada uno la usara como mas desee.
    Pero me gustaria que me dijese ¿si algun canario sufriera algun problema de obesidad ,ya que tiene un valor nutritivo no bajo,que deveriamos de hacer volver al alpiste?Ya que las mixturas muchas de ellas, contienen menos proteina y varios compañeros incluso ven como pueden llegar a engordar.
    La GASTRITIS puede producirse por una dieta demasiado abundante y sustanciosa
    FALSA MUDA puede producirse por desaciertos en la alimentacion
    PEPITA:alimentos demasiados secos
    GOTA;exceso de proteinas
    SALUDOS Y NADA SOLO ESPONGO LO QUE LEO Y OPINO.
    Deveria informarse tambien husted de quien es Matthew M .Vriends hantes de decir que sabe poco de piensos. Cuando es una persona que a recorrido mundo intentando saber que es lo mejor para ellos
    saludos

    Tu as dado tu opinion compañero,as expuesto lo que as leido y por lo menos yo te lo agradezco,los demas que hagan lo que quieran,jamas habria leido al notas ese que no se ni quien es,como dice el compañero cada uno da su opinion,su experiencia,quien mira el bien de los compañeros y sus pajaros y quien mira por su negocio,todas esas opiniones son totalmente respetables para mi y para exponer aqui respetando las normas,un saludo

  9. #19
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hl y gracias xharly.
    Pero pedi disculpas por mencionar su marca y encima sin haberla probado.
    Pero el hizo lo mismo, como mencionar la pasta th indios . Que no tiene nada que ver , ya que es una pasta de cria y no una dieta de un pajaro,como la mixtura o los piensos. Normal que sea mas grasa...Yo no lo dudaba.
    Espero que la gente del foro se animen a debatir sobre este tema. Ya que parece que es el futuro de nuestros pajaros. Almenos eso dicen..
    Aprobechare las ultimas semillas que quedan... JJEJEJE no os molesteis
    saluds a tods y suerte con la cria

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Este tema ya se discutio hace tiempo,ademos fue fuerte y duro el tema,incluso recuerdo baneos.....pero bueno,la verdad es que todo evoluciona,aunque lo que si es verdad y que el pajaro disfruta pelando la semilla,coje la que le gusta,si que tiran mucha cascra y manchan mucho pero yo y ellos disfrutamos que mas puedes pedir,no se cuanto tiempo lleva el pienso exactamente,ni que porcentaje de criadores lo utiliza verdaremente para sacar unas conclusiones y estadisticas que sean autencicas,pero se de gente que al cambio a perdido muchos ejemplares y claro la culpa a sido de el que no a sabido hacer el cambio,tambien es verdad que en psitacidas a sido de lo mejor que se a podido avanzar en favor de ellas,pero no se yo en nuestros pequeños,un saludo

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 09:25
  2. Pienso zupreem para canarios y finches
    Por Kitty08 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/08/2011, 21:55
  3. pienso para los canarios
    Por yarrelli en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 94
    Último Mensaje: 10/12/2010, 11:13
  4. Pienso Para Canarios
    Por Rafa onoro en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 28/10/2010, 20:55
  5. Pienso para canarios
    Por queru24 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/02/2010, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •