Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 967
Página 967 de 1303 PrimerPrimer ... 46786791795796396496596696796896997097197710171067 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,661 al 9,670 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #9661
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Gracias a todos, me alegro que os gusten las fotos.
    Se corresponden a parte de la primera nidada. Más adelante os pondré las de la segunda nidada, que estamos ahora inmersos en ella.
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #9662
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Jose,me alegra mucho ver esas nidadas.Enhorabuena.Impresionante reportaje gráfico.....por un monmentio he pensado que habias cortado tres segundos de película jejeje........63 fotografías;qué barbaro.Qué tal se están portando los major???.Un abrazo.
    Hola Luis
    Los major empiezan a portarse bien, tras un comienzo irregular ahora comienzan a darme alegrías.

    Saludos
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #9663
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuelmg Ver Mensaje
    Enhorabuena Luis ,
    Una pregunta yo tengo una hembra Isabela y para el próximo año me gustaría comprar un macho , lo cierto es que sigo el post , y creo recordar que isabelas no tenía en aquellos reproductores que saco hace un tiempo, me alegra que haya puesto ya que para mi es una de las mutaciones que mas me gusta , otra cosa cuando dice calidad se referirá a los reproductores??no creo que sean los pollitos??
    y si puede ayudarme con mi pregunta ? Es normal que incube desde el primer día? Es que será un problema ya que esta semana estoy a turno y no podré cambiar huevos ...
    bueno gracias de antemano

    Manuel.
    Si no me equivoco si tiene isabelas, ya que en Talavera de la Reina hizo campeón de España con un isabela.

    Lo de que se tumbe o no yo creo que va en cada hembra. Hoy me puso una eumo su segundo huevo y tambien esta echada.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  4. #9664
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola ,pues lo que ayer era bonito hoy es menos ,los anille ayer y hoy queda solo 32 campeon y con pocas posibilidades la canaria que los tenia izo una puesta perfecta con canarios y con estos no quiere anillas
    un saludo
    Vaya Manolo lo siento, pero la verdad que el rojo canta en los nidos una barbaridad. Yo tambien he perdido algun pollo este año por lo mismo. O saca la anilla o sale el pollo detras.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  5. #9665
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    impresionante Jose Antonio, madremia si esa es la primera nidada.....me he quedado alucinado.

    suerte en la segunda.

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #9666
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, me alegro mucho ver que la cosa se anima en estos dias. Impresionates fotos de Jose Antonio, no se como puede poner tantas a mi el sistema no me deja......favoritismos del sistema informatico, un abrazo y sigue asi de bien.
    Tambien tengo que contestar alguna pregunta directa que me hicieron, pero el tiempo es escaso aunque las ganas muchas, las contestare aunque tenga que ir a leer paginas atrás.
    Al final, me nacieron hace dos dias los 7 negritos, van muy bien. Los jilgueros en su linea, haciendo trastadas, aunque algunas parece que comienzan con mas amor que las anteriores. Ya veremos.
    Ahora las malas noticias, saber que al amigo Luis ( Serrano) volvio a darle otro achuchon y lo tuvieron ingresado. Si lo suyo es "jodido" y doloroso, lo de sus pajaros es para llorar. Justo ayer le nacieron unos cuantos major mutados y negritos. Al no poder ponerles comida, fallecieron. Es desesperante que te pasen estas cosas, esta mañana hablamos un buen rato y estaba bastante "alicaido" valga la expresion.
    Un abrazo muy fuerte Luis, recuperate tu que los pajaros al final se recuperaran tambien.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  7. #9667
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, me alegro mucho ver que la cosa se anima en estos dias. Impresionates fotos de Jose Antonio, no se como puede poner tantas a mi el sistema no me deja......favoritismos del sistema informatico, un abrazo y sigue asi de bien.
    Tambien tengo que contestar alguna pregunta directa que me hicieron, pero el tiempo es escaso aunque las ganas muchas, las contestare aunque tenga que ir a leer paginas atrás.
    Al final, me nacieron hace dos dias los 7 negritos, van muy bien. Los jilgueros en su linea, haciendo trastadas, aunque algunas parece que comienzan con mas amor que las anteriores. Ya veremos.
    Ahora las malas noticias, saber que al amigo Luis ( Serrano) volvio a darle otro achuchon y lo tuvieron ingresado. Si lo suyo es "jodido" y doloroso, lo de sus pajaros es para llorar. Justo ayer le nacieron unos cuantos major mutados y negritos. Al no poder ponerles comida, fallecieron. Es desesperante que te pasen estas cosas, esta mañana hablamos un buen rato y estaba bastante "alicaido" valga la expresion.
    Un abrazo muy fuerte Luis, recuperate tu que los pajaros al final se recuperaran tambien.
    Me alegro que todo vaya bien Jose Ramon.

    He hablado hace un rato con Luis y me ha contado lo sucedido, y como dices estaba bastante jod... por lo que ha pasado, pero mi respuesta ha sido la misma que la tuya "recuperate tu que los pajaros ya vendran".

    Un saludo y a ver si se recupera pronto, que esta deseando poner fotos


    Se hacen páginas web

  8. #9668
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Un saludo para Luis, espero que te recuperes en todos los sentidos.

  9. #9669

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ánimo Luís,que el ejemplar más valioso de tu aviario eres tú.

  10. #9670
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    un abrazo Luis, espero que te recuperes muy pronto y continues con esas preciosidades de pajaros que tienes

    un saludo

Página 967 de 1303 PrimerPrimer ... 46786791795796396496596696796896997097197710171067 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •