Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1220
Página 1220 de 1303 PrimerPrimer ... 22072011201170121012161217121812191220122112221223122412301270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,191 al 12,200 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12191
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Nidada espectacular !!!.Guardame ése.....
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  2. #12192
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    gustarme? no, me encantan!!!
    la lutino,eumo,pastel y opal son sin duda mis mutaciones preferidas amen de un buen clasico es dificilmente superable y hay estan casi todos representados.
    eh de reconocer que me sorprendio mucho el saber del agata azul que aun no eh visto en adulto y me crea una gran espectacion.
    y quiero compartir con una gran alegria ,contenida hasta ver como se desarrolla todo, de que al fin despues de un año de cria para olvidar, que la jilguera pastel esta haciendo el nido y el macho esta muy bien encelado, no es gran cosa despues de ver las nidadas tan buenas que se ven por aqui... pero despues de frios,aguas,lechuzas y muerte de mis mejores pajaros es un rayito de alegria que no me podia callar.

  3. #12193
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    gustarme? no, me encantan!!!
    la lutino,eumo,pastel y opal son sin duda mis mutaciones preferidas amen de un buen clasico es dificilmente superable y hay estan casi todos representados.
    eh de reconocer que me sorprendio mucho el saber del agata azul que aun no eh visto en adulto y me crea una gran espectacion.
    y quiero compartir con una gran alegria ,contenida hasta ver como se desarrolla todo, de que al fin despues de un año de cria para olvidar, que la jilguera pastel esta haciendo el nido y el macho esta muy bien encelado, no es gran cosa despues de ver las nidadas tan buenas que se ven por aqui... pero despues de frios,aguas,lechuzas y muerte de mis mejores pajaros es un rayito de alegria que no me podia callar.
    Luis ( LIVANOS ) te va a poner una foto de uno que le regale, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #12194
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Luis ( LIVANOS ) te va a poner una foto de uno que le regale, un saludo.
    Ahí la tienes......

    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #12195

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Parece de una postal; Espectacular¡¡¡¡

  6. #12196
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Ahí la tienes......

    Muchas gracias Luis, así Charly podrá verla y hacerse una idea, un abrazo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #12197
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    lo primero muchas gracias a los dos, la foto es de poster desde luego y el pajaro espectacular.
    es una mutacion interesante y aun mas en combinacion con alguna otra (aparte de la cabeza blanca como vemos) puede ser espectacular.
    pero tengo algunas preguntas, por que este tono que parece cambiar el tono al grisaceo con reflejo azulado se encuadra en la mutacion agata y no con una denominacion propia?
    es por seleccion genetica o es realmente una variedad?
    en que grado, de trabajada diriais que esta la mutacion o variedad de la mutacion??
    Última edición por charly77; 10/07/2013 a las 10:24 Razón: esplicar mejor

  8. #12198
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Me parecen espectaulares todas las fotos que estáis colgando. Soy jilguidependiente, así que ponerme mas... jejejje Saludos

  9. #12199
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    lo primero muchas gracias a los dos, la foto es de poster desde luego y el pajaro espectacular.
    es una mutacion interesante y aun mas en combinacion con alguna otra (aparte de la cabeza blanca como vemos) puede ser espectacular.
    pero tengo algunas preguntas, por que este tono que parece cambiar el tono al grisaceo con reflejo azulado se encuadra en la mutacion agata y no con una denominacion propia?
    es por seleccion genetica o es realmente una variedad?
    en que grado, de trabajada diriais que esta la mutacion o variedad de la mutacion??
    Charly, este color se da en selección y casi siempre en cabeza blanca, cuando un agata es portador de una dilución mas como es satine o lutino también elimina la feomelanina y da reflejo azulado, me alegro que te haya gustado, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #12200
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    eh leido y visto algunos(en fotos)port de lutino en agata y eumo... para que decir, son pajaros impresionantes los contrastes que hacen lipocromos y zonas melanicas(no se si lo eh expresado bien, pero intento aprender a espresarme de forma mas exacta posible) con las zonas diluidas son preciosas. no eh podido observar ese reflejo en la fotos ( que te puedo asegurar que las volvere a revisar con lupa) pero siendo como dices tienen que ser la ...... verlos en directo, que como siempre es donde se aprecian bien estas cosas y sobrepasan cualquier foto con creces.

Página 1220 de 1303 PrimerPrimer ... 22072011201170121012161217121812191220122112221223122412301270 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •