Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 300
Página 300 de 1303 PrimerPrimer ... 2002502902962972982993003013023033043103504008001300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #2991
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomászamora Ver Mensaje
    Así es Luis, el enjuiciamiento ha sido penoso. Pero tu verderona pastel era espectacular hacía mucho tiempo que no veía un verderon con una forma y color tan bonito. Te busqué pero no te puede encontrar me hubiera gustado charlar contigo. Un saludo.
    Tomas sobre la verderona que tengo que decir, para mi la mejor del grupo G 216 con diferencia, pero bueno como tu dices es lo que pasa en los concursos, el año que viene sera.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #2992
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Bienvenido Luis y Tomas,no me extraña nada de lo que contais,os cuento ,hace un tiempo atras criaba perros,dogo argentino concretamente,tuve un perro excepcional por porte y caracter,este perrro fue campeon de España ,portugal y campeon internacional,para conseguir estos titulos hay que ganar en cinco exposiciones,este perro se quedo a un punto de ser campeon de Francia tambien,ya os imaginais porque,ellos siempre barren para casa,a falta de un punto y ganador de la quinta exposicion el juez al darme la mano me dio el primero,al contestarle gracias,oh !! yo era español,campeon de raza pero sin punto ya que segun el juez era el mejor de la exposicion pero no digno del punto,nadie se lo podia creer,pero ellos son asi,en fin,no me extraña nada.

    Un saludo y me alegro que esteis de vuelta.

  3. #2993

    Predeterminado

    Para mí también Luis. Un saludo.

  4. #2994

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola a todos,

    en psitácidos parece que también hubo algo de polémica. Al menos en ninfas algunos criadores franceses no quedaron muy satisfechos con las puntuaciones.
    Yo es que ni estuve allí, ni apenas entiendo de concursos entonces no puedo decir nada.
    Pero lo que también leí que por parte de la organización se hizo un esfuerzo grande y salió todo bien.

    Me alegro que hayáis pasado un buen fin de semana y a ver si hay un poco más de suerte en el próximo mundial.

    Slds / Pablo

  5. #2995

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Alfonso, muchas gracias, quiero deciros que e vuelto del mundial con buen sabor de boca, e visto muchas injusticcias con los pajaros Españoles y de otros paises y favoreciendo a los pajaros Franceses pero bueno un mundial mas, un saludo.
    Pues haber si aprendemos y el año que viene nos aplicamos el cuento!!je,je!!! Que somos capaces a favorecer a los "extranjeros" antes que a los españoles (como pasa dia a dia).
    Bromas a parte (aunque ahí queda....) Simplemente con que se intente juzgar justamente y sin "prejuicios" sobra!!!

    Un saludo

  6. #2996
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Tomas sobre la verderona que tengo que decir, para mi la mejor del grupo G 216 con diferencia, pero bueno como tu dices es lo que pasa en los concursos, el año que viene sera.
    Porque alguien no gane un concurso una vez no se pierde la reputación y la experiencia de muchos años.


    Se hacen páginas web

  7. #2997
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado injusticias en el mundial.....

    hola yo también estuve en el mundial estuve contigo luis pero no pudimos charlar mucho ya ke estaba cansado y mucha gente, en cuanto a las instalaciones penoso, poca luz la venta de animales en cuchitrís y luego el juez francés al ke denunció capone kon otros 5 jueces a favor de el, ke los cogió y les hizo ir a ver los pájaros y le dieron la razón a capone. el pájaro individual ke ganó en jilguero elegant no era como para ganar, capone se moskeó y denunció al juez por cierto el ke ganó era francés jeje ke kabrones son no saben ganar legalmente ahora ese juez francés será expulsado me imagino...
    saludosssssss

    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  8. #2998
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudari Ver Mensaje
    hola yo también estuve en el mundial estuve contigo luis pero no pudimos charlar mucho ya ke estaba cansado y mucha gente, en cuanto a las instalaciones penoso, poca luz la venta de animales en cuchitrís y luego el juez francés al ke denunció capone kon otros 5 jueces a favor de el, ke los cogió y les hizo ir a ver los pájaros y le dieron la razón a capone. el pájaro individual ke ganó en jilguero elegant no era como para ganar, capone se moskeó y denunció al juez por cierto el ke ganó era francés jeje ke kabrones son no saben ganar legalmente ahora ese juez francés será expulsado me imagino...
    saludosssssss

    Hola Jose, el juez me supongo que le den un toque de ayencion pero nada mas, estos pasan de nuestros sentimientos, en cuanto a que estaba cansado es cierto, tanto frio y tanta gente me agotaron, el concurso para mi, pesimo para la organizacion.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #2999

    Predeterminado

    Luis viste este pájarito. A mí me gusto mucho un poco pequeño pero muy bonito. Un saludo.

    Archivo Adjunto 215562Archivo Adjunto 215563

  10. #3000
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomászamora Ver Mensaje
    Luis viste este pájarito. A mí me gusto mucho un poco pequeño pero muy bonito. Un saludo.

    Archivo Adjunto 215562Archivo Adjunto 215563
    Si, si que lo vi y me gusto, pero el mas impresionante fue el verderon del himalaya pastel, que cosa mas bonita.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 300 de 1303 PrimerPrimer ... 2002502902962972982993003013023033043103504008001300 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •