Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1225
Página 1225 de 1303 PrimerPrimer ... 22572511251175121512211222122312241225122612271228122912351275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,241 al 12,250 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12241

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Y ahora la sorpresita del año.
    Como ya he comentado antes, me ha entrado una ratita en el aviario, a la que todavía no he podido dar caza.
    Ando ya desmontando las parejas pues la dichosa ratita me está causando algunos problemillas.
    Cuando he ido a quitarle el nido a la pareja de jilgueros, me he llevado un susto, pues no veia a la jilguera en la jaula, y he pensado en lo peor.
    Al subir y verla metida ( no la he visto dentro del nido ni un solo minuto por más tiempo que he pasado limpiando y desmontando y por más ruido que he hecho ) he pensado: ¡Qué bien, lo que faltaba ahora que estoy quitando los pájaros, que empieze la puesta justo en este momento!
    La he intentado levantar para retiar el huevo y no ha habido forma de despegarla del nido.
    Y ahí estaba la sorpresa:
    Es difícil ver los pollos debajo de la jilguera, pero están ahí.
    Y no hay más que mirar los buches... Y el macho cebando a la jilguera en el nido.
    Enhorabuena y suerte con esos pajarillos

  2. #12242
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje


    Qué preciosidades y justo antes de irse uno a dormir!!! ojalá sueñe sacar algun día algo así, jajajaja.

    Principalmente he entrado para darle las gracias a Luis por haberme ayudado en algunos asuntos que me preocupaban y que en pocos días voy a poder cambiar, es asombroso con la calma que te explica cualquier cosa, y es de agradecer y mucho porque te hace sentir como si no le estuvieses molestando con cualquier pregunta.

    Saludos y gracias
    PD: Me he leido las 1200 pags del hilo, me incorporé a él por la página 900 aprox. y tenía la deuda pendiente de leermelo todo para enterarme de cualquier mínimo detalle, lo pongo aquí porque he tardado cerca de 1 mes, de rato en rato, y es una gozada haberlo hecho.

  3. #12243

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Espectaculares esos mixtos y esos jilgueros,así da gusto dar una ojeada a este post.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  4. #12244
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    [QUOTE=LUIS SERRANO IRAOLA;1845988]Charly, siento mucho que no lo puedas apreciar pero cuando vengas a mi casa este año te lo mostrare y veras que gran diferencia, un saludo.[/QUOTE
    gracias por la invitacion!! este año disfrutare muchisimo mas ya teniendo un poquito mas de idea de lo que veo y esos portadores de lutino estoy deseando verlos muy muy de cerquita.

  5. #12245
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    unos pollos impresionantes!!! un detalle de los pajaros de luis que a mi personalmente me encanta, es el descaro que tienen, te miran sin amilanarse y se les nota la fuerza en la mirada.
    aunque como me recomendo luis tamb. utilizo el aqua-bird desconocia el uso de la lejia, a mi me gusta de vez en cuando usar estractos de cardo mariano,equinaccea y diente de leon. se que el acidificar el agua daña las vitaminas si intentamos diluirlas en el agua asi tratada, pero es asi tambien con los beneficios que tienen estos estractos tanto en el agua tratada con el aqua-bird o producto similar y la lejia?

  6. #12246
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Gracias de nuevo Luis, deducco por la respuesta que le puedo echar a diario en esta fecha, por otro lado vaya pajarillos aunque todavía entiendo poco de colores la primera por los ojos es alvina verdad, esque ya estoy empezando a pensar en los fichages, saludos
    Miguel, se trata de una hembra lutina y un macho clásico portador de eumo y posible de lutino, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #12247
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Mañana es el gran día. Se supone que tienen que nacer mis primeros jilgueros. No sé si los huevos están pisados o no ya que no he querido molestar a la hembra. La pena es que no tengo ninguna nodriza a mano ... con lo cual, se los tendré que dejar a la jilguera ... y no sé si será buena madre o no ... ¿Algún consejo para un principiante? Luis, un compañero del foro me ha comentado de ponerle unos 3 días en el agua unas gotitas del medicamento aquel que te compré. ¿Qué opinas?
    Saludos
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  8. #12248
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Rafael, están todos muy chulos, te veo criando jilgueros la próxima temporada, un saludo.
    Ya no tengo escusas.
    Empezaré el año que viene con los parvas y espero, el próximo, dar el salto a los majors.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  9. #12249
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Mañana es el gran día. Se supone que tienen que nacer mis primeros jilgueros. No sé si los huevos están pisados o no ya que no he querido molestar a la hembra. La pena es que no tengo ninguna nodriza a mano ... con lo cual, se los tendré que dejar a la jilguera ... y no sé si será buena madre o no ... ¿Algún consejo para un principiante? Luis, un compañero del foro me ha comentado de ponerle unos 3 días en el agua unas gotitas del medicamento aquel que te compré. ¿Qué opinas?
    Saludos
    David, creo que te llevastes anfotericina, si es asi yo se lo pondría 3 o 4 días en el agua a razón de 4 gotas por bebedero, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #12250

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Mañana ya sé el titular de IDEAL en Granada, "Jilguero Azul vuelve a criar jilgueros"
    Vaya notición Rafa yo me apunto a la primera descendencia. Saludos.

Página 1225 de 1303 PrimerPrimer ... 22572511251175121512211222122312241225122612271228122912351275 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •