Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1201
Página 1201 de 1303 PrimerPrimer ... 201701110111511191119711981199120012011202120312041205121112511301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,001 al 12,010 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12001
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, hoy es un dia grande para mi, es mi aniversario de boda y es como el primer año, ya son 30 años de casado de los 48 que tengo, toda una vida y con la misma, quiero dar las gracias a mi mujer por aguantarme tantos años, un saludo.
    Felicidades y espero que sean otros 50 por lo menos, que hoy en día se aguanta poco. Felicitala de mi parte.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  2. #12002
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Un pequeño truco, que hace tiempo que no pongo nada de esto.
    Para que nos aseguremos de que los pollos recién saltados del nido, o los que separamos de los padres, o los que criamos a mano beban y no se deshidraten, tengo la costumbre de pintar unos puntitos con un rotulador indeleble en el interior de la boquilla del bebedero. La curiosidad de los pollos hace el resto al intentar picar todo aquello que tienen a su alcance.
    Es un buen truco Rafa. Nunca te acostaras si saber una cosa más.


    Se hacen páginas web

  3. #12003
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Es un buen truco Rafa. Nunca te acostaras si saber una cosa más.
    Pues ahí va otro.
    Me ha llamado un amigo que ha tenido la fortuna de que le crien los ruiseñores del japón.
    Y me ha preguntado qué podría hacer para que comiesen gusanos o insectos muertos ( no los querían ni ver ), ya que a su señora le dan asquillo los bichos vivos.
    Ha hecho lo que expongo a continuación y han tardado en cebarse en ellos menos de 5 minutos ( me ha llamado y me ha dicho que de mote me va a poner el encantador de perros 2 ).
    Hay que tomar dos pocillos, uno más grande que otro y montar uno encima del otro. En el de abajo se ponen insectos vivos, que se muevan, y en el de arriba, los muertos.
    Lo demás viene solo...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vista superior.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 18.7 KB
ID: 339124   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vista lateral.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 25.0 KB
ID: 339125  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #12004
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese aniversario. Hace 15 dias, celebre el mio... pero los 10 años.
    Un saludo.
    48 añitos.¡Si eres un chavalillo!
    Enhorabuena.
    Una sugerencia es que le regales a tu señora una parejita de algo que te guste, así, si a ella no le gusta, puedes ampliar tu colección del aviario...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #12005
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Pues ahí va otro.
    Me ha llamado un amigo que ha tenido la fortuna de que le crien los ruiseñores del japón.
    Y me ha preguntado qué podría hacer para que comiesen gusanos o insectos muertos ( no los querían ni ver ), ya que a su señora le dan asquillo los bichos vivos.
    Ha hecho lo que expongo a continuación y han tardado en cebarse en ellos menos de 5 minutos ( me ha llamado y me ha dicho que de mote me va a poner el encantador de perros 2 ).
    Hay que tomar dos pocillos, uno más grande que otro y montar uno encima del otro. En el de abajo se ponen insectos vivos, que se muevan, y en el de arriba, los muertos.
    Lo demás viene solo...
    Rafa, este truco está de 10.

  6. #12006

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, hoy es un dia grande para mi, es mi aniversario de boda y es como el primer año, ya son 30 años de casado de los 48 que tengo, toda una vida y con la misma, quiero dar las gracias a mi mujer por aguantarme tantos años, un saludo.
    Gracias luis por ayudarme de nuevo, espero pronto poder poner fotos, que pases 1 buen dia, te lo mereces, saludos

  7. #12007

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Un pequeño truco, que hace tiempo que no pongo nada de esto.
    Para que nos aseguremos de que los pollos recién saltados del nido, o los que separamos de los padres, o los que criamos a mano beban y no se deshidraten, tengo la costumbre de pintar unos puntitos con un rotulador indeleble en el interior de la boquilla del bebedero. La curiosidad de los pollos hace el resto al intentar picar todo aquello que tienen a su alcance.
    gacias jilguero azul, viene bien en estas fechas

  8. #12008

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Vaya trucos Rafa eres la leche coño!!! Suerte con la picogorda que aquí le estoy guardando huesos de cerezas como pá una boda
    Saludos

  9. #12009
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    luis felicidades por vuestro aniversario que sean muchos mas campeon espero que hallas pasado un bonito dia te lo mereces

  10. #12010
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    luis me alegro mucho por mariano es un maquina , yo la cria dentro de el tiempo que hemos tenido tan penoso va bien an salio cosas interesante para poder seguir trabajando el año que viene los negritos nada otra vez sera.

Página 1201 de 1303 PrimerPrimer ... 201701110111511191119711981199120012011202120312041205121112511301 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •