Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 336
Página 336 de 1303 PrimerPrimer ... 236286326332333334335336337338339340346386436836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #3351
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Y dile a Luis que lleve a sus hembras al ginecologo ornitologico, porque ese macho las va a deshuevar del todo, de casta le viene al galgo. O será por su origen italiano. Y no es gallego pero como dice el refran "primos hermanos" , jajajaja. mucha suerte con ellos a los dos.
    Como bien dices José Ramón... ese macho tiene origen italiano pero él ya es de sangre asturiana 100%, ha sido enseñado y educado en esas tierras... lo que es un sello de garantía. Si Luis no cría con este macho, que se dedique a cultivar calabacín!..jejejeje...
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #3352
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Como bien dices José Ramón... ese macho tiene origen italiano pero él ya es de sangre asturiana 100%, ha sido enseñado y educado en esas tierras... lo que es un sello de garantía. Si Luis no cría con este macho, que se dedique a cultivar calabacín!..jejejeje...
    En las ultimas encuestas realizas a primeros de año la poblacion que mas a crecido en el colectivo gey a sido Asturias y en segundo lugar Galicia, eso no quiere decir que todos lo vayan a ser, yo intentare de educarlo para intentar que no lo sea, jejejeje un saludo a los dos....que todo el mundo sepa que no tengo nada en contra de los geys, los respeto, esto solo es una broma.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 15/03/2011 a las 16:26
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #3353

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Luis,
    yo como gallego no me ofendí, y es más son buenas noticias, así nos toca a más al resto

  4. #3354
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovigo Ver Mensaje
    Luis,
    yo como gallego no me ofendí, y es más son buenas noticias, así nos toca a más al resto
    si si...dicen que nos toca a 7 por cada uno... pero algún capullo debe tener 13... las 7 suyas y las otras 6 mías............ jejejeje
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #3355
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovigo Ver Mensaje
    Luis,
    yo como gallego no me ofendí, y es más son buenas noticias, así nos toca a más al resto
    Yo se que tu no te ofendistes, pero por si alguien se pudiese ver ofendido pido disculpas, Gracias a RASCABINAS por avisarme un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #3356
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    En las ultimas encuestas realizas a primeros de año la poblacion que mas a crecido en el colectivo gey a sido Asturias y en segundo lugar Galicia, eso no quiere decir que todos lo vayan a ser, yo intentare de educarlo para intentar que no lo sea, jejejeje un saludo a los dos....que todo el mundo sepa que no tengo nada en contra de los geys, los respeto, esto solo es una broma.
    Luis, como sigue la negrita?.. yas has mirado si están pisados los huevos?
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #3357
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Luis, como sigue la negrita?.. yas has mirado si están pisados los huevos?
    Hoy es su tercer dia de incubacion y los e mirado y tienen venitas rojas, pero no se ve nada todavia, tengo la cabecita poniendo, hoy a puesto el tercero, los verderones ya van poniendo algunos y dos nidos de jilguero, uno de agata cabeza blanca portador de isabela, y el otro eumo portador de lutino y cabeza blanca x lutina cabeza blanca, los demas estan como yo cuando veo a la mujer, ni fu ni fa, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #3358
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    pues son buenas noticias...

    por aquí también empiezan a animarse, ya tengo hembras poniendo... así que, ahora toca esperar tener suerte!.
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #3359
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Hoy es su tercer dia de incubacion y los e mirado y tienen venitas rojas, pero no se ve nada todavia, tengo la cabecita poniendo, hoy a puesto el tercero, los verderones ya van poniendo algunos y dos nidos de jilguero, uno de agata cabeza blanca portador de isabela, y el otro eumo portador de lutino y cabeza blanca x lutina cabeza blanca, los demas estan como yo cuando veo a la mujer, ni fu ni fa, un saludo.
    Pues si que te fuiste a la cama pronto, y eso que hoy no trabajabas o si?.....ya ves que hablamos sobre como solucionar las muertes en los primeros dias de vida de los pichones y, aunque hace ya casi cuatro años recuerda que en Italia en casa de Roberto Scurati miramos una pagina ornitoligica y en ella describia este supuesto y el remedio que tambien coincido con Pepecano y contigo en que lo mejor para las megas y candidas es la anfotericina B, de este problema hablamos mucho estos años y para mi se resolvio al 100%, hasta el punto de no tener bajas en los nidos. Antes, era un sufrimiento ver como se arrugaban.
    Sobre la negrita, si los huevos ya ves venas rojas (que impaciente) , podias esperar un dia mas, creo que estan fecundados y tendras tus negritos en 10 dias. Los jilgueros veo que van como motos tambien.
    Mis negritos solo tengo dos nidos, esperando que pongan los otros estan haciendo y deshaciendo, llenandome todo de material de nido. Es pronto por este lugar, hoy esta muy oscuro, los pajaros se desaniman, Los jilgueros igual, jugando a tirarlo todo.
    Y estoy de acuerdo con Jose Antonio, sino crias cabecitas con ese macho, dejalos, los cabecitas no son lo tuyo, jajaja. Por cierto, las otras 6 que le faltan a Jose Antonio, las tengo yo, jajaja que mas quisiera ¡¡¡.
    Bueno ahora en serio, veo que va funcionando todo como debiera, me alegro por los amigos que tengo en este foro y por los no amigos aún. este puede ser un año extraordinario.

  10. #3360
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Saludos compañeros, si todo va bien, pasado mañana me nacerán los 5 primeros nietos de José Ramón, al siguiente los 5 primeros cabecitas diluidos y más adelante, repito, si todo va como debe, 3 posturas de cardenalitos italianos cuya pureza me tiene ensimismado.
    Espero no sufrir tantas bajas como en las anteriores posturas, de lo contrario me bajará la moral a ras de suelo.
    Ya os iré comentando.-
    Última edición por Pedro Antonio; 15/03/2011 a las 18:32

Página 336 de 1303 PrimerPrimer ... 236286326332333334335336337338339340346386436836 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •