Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 264
Página 264 de 1303 PrimerPrimer ... 1642142542602612622632642652662672682743143647641264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #2631
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carp Ver Mensaje
    acabo de comprar extracto de cardo mariano y de ortigas, cuantas gotas hay que hecharle en el bebedero de 40mml pq pone 25gotas para personas adultas y la mitad para niños , n saludo y gracias
    yo le pongo 4 gotas por bebedero de 40ml
    un saludo
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  2. #2632
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carp Ver Mensaje
    acabo de comprar extracto de cardo mariano y de ortigas, cuantas gotas hay que hecharle en el bebedero de 40mml pq pone 25gotas para personas adultas y la mitad para niños , n saludo y gracias
    Oscar le pone 4 gotas yo le pongo 6 gotas, como es un producto que no es malo, aunque te pases de la dosis recomendada no pasa nada.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #2633
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    pues muchas gracias es laprimera vez que lo utilizo y espero que los pajaros esten lo mas sanos posibles, un saludo a todos

  4. #2634
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muy buenas y el extracto de alcachofa cómo va que he leido por ahí que va muy bien para el higado pero me gustaria saber que opinais vosotros.
    Luis la verderona es preciosa. Un saludo.


  5. #2635
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Muy buenas y el extracto de alcachofa cómo va que he leido por ahí que va muy bien para el higado pero me gustaria saber que opinais vosotros.
    Luis la verderona es preciosa. Un saludo.
    Cerezo, el extracto de alcachofa va muy bien, y es muy bueno para el higado.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #2636
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    yo para el higado le pongo semillas de cardo mariano a diario y la alcachofa cruda,una hoja por pajaro,desinfectada con amukina,cada 2 dias,se la comen de lujo en un minuto y tienen el higado perfecto,no se lesve nada de oscuro,cambiando de tema,el tiempo esta loco,hoy en berja 23 grados,por culpa de la climatologia que tenemos,el pajaro de mi avatar lleva tirando plumas 2 semanas,lo tengo en penumbra haber si muda para ultimos de marzo,para la cria,pero no se si estara,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  7. #2637
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    yo para el higado le pongo semillas de cardo mariano a diario y la alcachofa cruda,una hoja por pajaro,desinfectada con amukina,cada 2 dias,se la comen de lujo en un minuto y tienen el higado perfecto,no se lesve nada de oscuro,cambiando de tema,el tiempo esta loco,hoy en berja 23 grados,por culpa de la climatologia que tenemos,el pajaro de mi avatar lleva tirando plumas 2 semanas,lo tengo en penumbra haber si muda para ultimos de marzo,para la cria,pero no se si estara,un saludo
    Si lo pones en penunbra entrara en muda y no te valdra para criar esta temporada, ponlo con luz natural, vitaminas con aminoacidos y mucho baño, en pocos dias dejara de tirar plumas y se pondra fuerte, el problema del pajaro es que a sufrido una falsa muda devido al tiempo tan inestable, gracias Manuel y que se pare pronto.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #2638
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Muy mala noticia, esta noche pasada a muerto un compañero de aficion, el juez, criador y amigo de foe, LUIS DE LOPE que descanse en paz, e aprendido mucho de las reuniones con este señor y otros compañeros como Onorio Gimeno, Salvador Redondo, Rafael Martinez, Jose Antonio Abellan, Federico Leton, Manolo Chicharro y alguno que seguro que se me olvida, todos ellos grandes criadores y grandes jueces, pero lo mas importante grandes amigos, mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #2639
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    A la familia la acompaño en el sentimiento.

    Saludos

  10. #2640
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Si lo pones en penunbra entrara en muda y no te valdra para criar esta temporada, ponlo con luz natural, vitaminas con aminoacidos y mucho baño, en pocos dias dejara de tirar plumas y se pondra fuerte, el problema del pajaro es que a sufrido una falsa muda devido al tiempo tan inestable, gracias Manuel y que se pare pronto.

    mi mas sentido pesame para familia y amigos,hare eso luis,pero no se,esta tirando muchas plumas,tiene los hombros casi pelados y con cañoncillos nuevos y sin cola,es el mejor pajaro que tengo y mira como esta,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


Página 264 de 1303 PrimerPrimer ... 1642142542602612622632642652662672682743143647641264 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •