*-* PROTAN -*-* es tan bueno como dicen??? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: *-* PROTAN -*-* es tan bueno como dicen???

  1. #21
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIO DELGADO Ver Mensaje
    Buenas Jose, entonces usted lo ha utilizado y los resultados bastantes buenos, verdad?
    Hola , yo no voy hablar de lo k contiene una cosa u otra,solo de resultados .
    Lo unico que me falta por probar es el complex 2000 pero e oido a varios que lo utilizan y no han notado gran cosa.Claro... Si se les alimentan bien todo el año con verduras germinados, fruta y buen alpiste... ¿k se va anotar si estan ya bien alimentados?
    Pero lo que si tengo k decir que con el breedmax, mezclado con la spirulina, si e notado mejoria.Pues a estas fechas varios no estaban encelados y ahora raro es el que no esta(luz natural), y los pollos con la rapided que crecen... Yo con el protan no me dio esos resultados y lo deje de usar por no notar gran cosa, y lo use un par de años, pero solo comento mis resultados,espero k no se moleste nadie
    saludos

  2. #22
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Solo deciros que el tabernil cria ya no es antibiotico,le han cambiado la composicion y ahora solo lleva vitaminas.

  3. #23
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola!!
    Os parecen el Protan o Aminoprotan mejor que el Nekton-s ??
    Saludos

  4. #24
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.g.v Ver Mensaje
    Solo deciros que el tabernil cria ya no es antibiotico,le han cambiado la composicion y ahora solo lleva vitaminas.
    Pues depende donde lo compres, aún quedan muchas existencias en almacenes del antiguo. Yo compré unos sobres la semana pasada y le quedaban bastantes paquetes de los de antes
    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2014 ALGECIRAS: 2º Equipo Rojo Nevado y 3º Individual Rojo Intenso

    COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2013 ARCHIDONA: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 FUENGIROLA: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 ÚBEDA: 1ª Amarillo Intenso Equipos, 1ª Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCAMPO: 1º Amarillo Marfil Intenso Individual, 2º Amarillo Intenso Individual, 3º Amarillo Nevado Individual

    Emilio Rubio Mallenco
    CN DK02
    -----------------
    Rojos intensos y nevados
    Amarillos intensos y nevados

  5. #25
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ LUIS CERRILLO Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Luis, Protán es un gran producto, pero reitero que lo componen vitaminas y minerales, por tanto habrá que ponerle los aminoácidos también (yo lo hago con el promotor 43). Aunque algún compañero ha comentado de un producto de la misma casa que los lleva (aminoprotán). Se han escurrido el cerebro para ponerle el nombre...
    Hola Jose Luis, con el AMINOprotán ya te olvidas de tener que mezclar dos, porque además de vit y mine. tambien lleva aminoácidos.

    Estoy de acuerdo con Costas e Ivan Cano. En ganadería no se pueden andar con tonterias, es muy buen producto a un precio muy bueno.

    Saludos
    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2014 ALGECIRAS: 2º Equipo Rojo Nevado y 3º Individual Rojo Intenso

    COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2013 ARCHIDONA: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 FUENGIROLA: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 ÚBEDA: 1ª Amarillo Intenso Equipos, 1ª Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCAMPO: 1º Amarillo Marfil Intenso Individual, 2º Amarillo Intenso Individual, 3º Amarillo Nevado Individual

    Emilio Rubio Mallenco
    CN DK02
    -----------------
    Rojos intensos y nevados
    Amarillos intensos y nevados

  6. #26
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbel Ver Mensaje
    Pues depende donde lo compres, aún quedan muchas existencias en almacenes del antiguo. Yo compré unos sobres la semana pasada y le quedaban bastantes paquetes de los de antes
    Hola,yo tengo k decir lo mismo y me dura hasta el 2011 creo recordar,empiezo ya a creer k es un bulo o si no lo entiento
    saludos

  7. #27
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Hola,yo tengo k decir lo mismo y me dura hasta el 2011 creo recordar,empiezo ya a creer k es un bulo o si no lo entiento
    saludos
    Esta es la composicion del tabernil "antiguo":
    Composición (por sobre de 10 g): Tetraciclina 300 mg, Neomicina 600 mg, Furaltadona 250 mg, Vit A 10000 Ul, Vit B1 5 mg, Vit B2 15 mg, Vit B6 0,5 mg, Vit B12 0,16 mg, Vit C 150 mg, Vit E 400 mg, Vit K 2 mg.
    Esta es la composicion del tabernil "nuevo":
    Composicion (por sobre de 10 gr):Leche y productos lacteos,aceites y grasas.Aditivos(composicion por gr)vitamina A 1000 UL,vitamina B,HCI 0,5 mg,,vitamina B6,HCI 0,05 mg,vitamina B12,vitamina C 15mg,vitamina E 40 mg.

  8. #28
    Avatar de fenixAdam
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Curtis, A Coruña
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia
    el año pasado prové el breedmax, junto con un probiotico y tuve buenos resultados pero lo que no me gustó fueron las puestas de 5,6 y hasta 7 huevos.prefiero puestas más pequeñas y que salgan adelante los polluelos todos bien.
    Este año utilizo el complex2000 junto con el probiotico y de momento todo bien.
    El tabernil cria solo lo utilizo si veo que no salen correctamente las crias adelante.
    Comparto con vosotros la opinión de que no existen productos milagrosos,la clave está en tener bien atendidos los pajaros(con verduras buena mezcla de semillas....)
    Todos estos productos solo son eso "complementos alimenticios",pueden ayudar mucho a la larga,pero como dije manteniendo una buena alimentación y cuidados de base.
    ADAM
    juez de color.
    C.N. BS-18
    Criador de: Rojos de pico rojo(Urucum),Amarillos de pico amarillo,Negros rojos opales,
    Amarillos,blancos recesivos,Moña alemana.
    1º premio Moña Alemana Regional Gallego 2009
    1º premio Moña Alemana Coruña 2011
    2º premio equipos Moña Alemana Coruña 2011
    Criador más galardonado con 9 premios Coruña 2012

  9. #29
    Avatar de igor
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    EL BURGO(Malaga)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.g.v Ver Mensaje
    Esta es la composicion del tabernil "antiguo":
    Composición (por sobre de 10 g): Tetraciclina 300 mg, Neomicina 600 mg, Furaltadona 250 mg, Vit A 10000 Ul, Vit B1 5 mg, Vit B2 15 mg, Vit B6 0,5 mg, Vit B12 0,16 mg, Vit C 150 mg, Vit E 400 mg, Vit K 2 mg.
    Esta es la composicion del tabernil "nuevo":
    Composicion (por sobre de 10 gr):Leche y productos lacteos,aceites y grasas.Aditivos(composicion por gr)vitamina A 1000 UL,vitamina B,HCI 0,5 mg,,vitamina B6,HCI 0,05 mg,vitamina B12,vitamina C 15mg,vitamina E 40 mg.
    Pues si es asi se han cargado el Tabernil Cria(a mi gusto indispensable los primeros 15 dias de vida)mañana mismo compro una caja que aqui sigue siendo el antiguo y este año probare aminoprotan.la verdad que los productos lafi,en relaccion calidad precio para mi los mejores,un saludo y buena cria

  10. #30
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    No sólo se han cargado el Tabernil Cría si no que también el Serinet Cría (era el que yo utilizaba); a ambos les han suprimido los antibióticos y bajo mi punto de vista estos productos ya no serán lo mismo ni de lejos.

    Como bien dicen los compañeros si los pájaros están sanos y con una alimentación completa no hay nada mejor para que críen bien.

    Un saludo.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como saber si un xibon es bueno o malo
    Por jilguero619 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/07/2008, 20:33
  2. como saber si un xibon es bueno o malo
    Por jilguero619 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/07/2008, 20:03
  3. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/01/2008, 15:21
  4. como se sabe si un canario opal el bueno o no
    Por jorge gio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2007, 21:28
  5. como tiene que ser un huebo k esta bueno?
    Por ¡¡((Franky))!! en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2006, 17:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •