opiniones sobre criar en voladera
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: opiniones sobre criar en voladera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    50

    Predeterminado opiniones sobre criar en voladera

    Bueno pues ahi va el tema, este año quiere empezar con canarios, ya tengo periquitos y diamantes mandarines en voladera (la verdad, crian bastante bien). De ahi viene mi pregunta, quería saber que tal veis criar canarios en voladera, (dimensiones: 2,5x2,5x2), alguien cria así, se debería poner mas hembras que machos, mas nidos que hembras, bueno aqui dejo mis dudas, espero que compartais vuestras opiniones o incluso fotos si alguien los tiene asi para hacerme una idea. Gracias de antemano.
    Un saludo...

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perly Ver Mensaje
    Bueno pues ahi va el tema, este año quiere empezar con canarios, ya tengo periquitos y diamantes mandarines en voladera (la verdad, crian bastante bien). De ahi viene mi pregunta, quería saber que tal veis criar canarios en voladera, (dimensiones: 2,5x2,5x2), alguien cria así, se debería poner mas hembras que machos, mas nidos que hembras, bueno aqui dejo mis dudas, espero que compartais vuestras opiniones o incluso fotos si alguien los tiene asi para hacerme una idea. Gracias de antemano.
    Un saludo...
    Hola,veo algunas cosas que serian un problema,hablo desde lo que yo tengo en mi casa,lo mismo lo tuyo es diferente,pero los diamantes son mu coñazos con los nidos y le van a quitar el pelote de los nidos para los de ellos,los canarios si echaras una pareja si pero si echas mas deberan ser la misma especie,lo malo de criar en voladera los canarios tu no elejiras las parejas,no puedes decir tu con esta y tu con esta eh!! ellos se emparejaran,si tienes mucho empeño adelante pero si te va bien con la cria de lo que tienes yo no meteria otra especie o probaria con una parejilla a ver como va la cosa,suerte un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Perdon, veo que no lo había puesto antes, los diamantes mandarines y periquitos estan en otra voladera, la voladera a la que aqui hago mención sería solo para los canarios, con el resto de pajaros ni se verían, ya veo que la pega es que yo no haría las parejas, me gusta por verlos "casi en libertad" no por criar para un determinado color o raza.

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si es asi adelante,ponles nidos de sobra a diferentes alturas que ellos escojan,si no quieres canarios pios deberias echarlos del mismo color asi seran parejos,en eso veo una pega,si echas amarillos por ejemplo,tendrias que echar nevado e intenso,pero yo meto en la jaula el intenso y el nevado pero si tu metes en la pajarera se pueden emparejar un intenso con un intenso,asi que para curar en salud pues machos todos iintensos hembras todas nevadas por ejemplo,un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    perly una preguntilla sobre los periquitos yo esque temgo 3 parejas desde hace casi un año y nada de nada les pongo de todo lechuga hueso de sepia les pongo manzana y le hecho vitamina E pero nada de nada qe puedo hacer??


    Gracias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias xharly, asi lo haré colocaré los nidos, creo haber oido mas nidos que hembras (corregirme si me equivoco). Otra cosa en cuanto a machos y hembras, se ponen los mismos o tal vez mas hembras que machos o viceversa, por lo que he visto por aqui, utilizan un macho para dos o tres hembras, asi en la voladera ocurriria igual.
    Un saludo...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola Canarimont, decirte que tengo periquitos desde hace tres años y desde siempre sueltos en la voladera, desde el principio formaron ellos las parejas, y decirte que ahora casi tres años después han hecho los nidos y han sacado dos pichones. Yo pensaba no iban a criar, pero ya ves, me he dado cuenta que hay que tener mucha paciencia jeje...

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    OK pues muchas gracias ale pues paciencia esperaremos la primavera que dicen qe la sangre altera jajaja

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Perdon me he equivocado
    Última edición por Canarimont; 29/01/2010 a las 23:59

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perly Ver Mensaje
    Gracias xharly, asi lo haré colocaré los nidos, creo haber oido mas nidos que hembras (corregirme si me equivoco). Otra cosa en cuanto a machos y hembras, se ponen los mismos o tal vez mas hembras que machos o viceversa, por lo que he visto por aqui, utilizan un macho para dos o tres hembras, asi en la voladera ocurriria igual.
    Un saludo...
    Hola,si ponle mas nidos y a difentes alturas asi ellas elegiran los que quieras,si ay criadores que echa dos o tres hembras incluso mas a un solo macho pero en boladera no se si se creara conflicto,no cuantas parejas quieres echar pero personalmente yo meteria los mismo machos que hembras,un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opiniones sobre el germinado
    Por fjc en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2013, 21:56
  2. Opiniones Sobre Mi Camuflaje
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 07/01/2009, 23:03
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/08/2008, 13:23
  4. Opiniones sobre las cruzas !
    Por Almafuerte en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2007, 12:36
  5. opiniones sobre cruce
    Por David Meliá en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/08/2007, 21:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •