Aviario Exclusivo De Rizados Del Sur. De Nuevo Campeón Mundial!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Aviario Exclusivo De Rizados Del Sur. De Nuevo Campeón Mundial!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Aviario Exclusivo De Rizados Del Sur. De Nuevo Campeón Mundial!!!

    VENTA CONTINUADA DE RIZADOS DEL SUR.
    PUEDES INFORMARTE, VER EJEMPLARES Y ARTÍCULOS EN MI BLOG:
    http://rizadosdelsur.wordpress.com/
    O CONTACTAR DIRECTAMENTE CONMIGO EN EL TLF: 677 873 567.

    *RESULTADOS CAMPEONATO DEL MUNDO COM 2010, PORTUGAL:
    -MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS DE RIZADOS DEL SUR LIPÓCROMOS.
    -MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS DE RIZADOS DEL SUR PÍOS.


    *RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 09, Almería:
    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS DE RIZADOS DEL SUR.
    MEDALLA DE PLATA EN EQUIPOS DE RIZADOS DEL SUR.


    *RESULTADOS CAMPEONATO FOCVA 09, Callosa d'En Sarrià (ALicante):
    1º, 2º Y 3º EN INDIVIDUALES DE RIZADOS DEL SUR.
    1º, 2º Y 3º EN EQUIPOS DE RIZADOS DEL SUR.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado No Son Buenos Rizados Del Sur

    Señor Carmona:

    He Visto Las Fotos De Su Blog Y No Son Buenos Ejemplares, Excepto En La Talla, La Forma Serpentiforme De La Cabeza E Intuyo, Ya Que No Se Ve Bien, Un Cuello Limpio, Ademas De Los Muslos Plumados, Muy Importante. Pero Tienen Muchos Defectos Que Pueden Ser, Que No Son Buenos Ejemplares O Malas Fotos. Me Tiro A Que No Son Tan Buenos Ejemplares Por Lo Menos Para Campeon Del Mundo, Por Lo Siguiente:
    Acusan Tendencia A Tirar El Cuello Hacia Abajo, Forma De 1 Proveniente Del Puñetero Melao, Que Tanto Ha Estropeado Al Rizado Del Sur. La Comillas Dejan Mucho Que Desear, Tienen Mucha Carencia. No Definen O Diferencia Las Zanas Rizadas De Las Lisas. El Vientre No Los Tienen Totalmente Lisos. Lo Mas Importante Que Es La Posicion La Mayoria No La Toman, Que No Quiere Decir Que No La Tengan. Y El Manto Las Pocas Fotos Que Hay, No Simetrico Y Poco Volumen. Acusan mucho subplumon, otra caracteristica del mencionado "Rizado del Sur Malo" = "Melao Tinerfeño". Lo que me hace deducir que vd. a abusado del Melao para mejorar al Sur en algunas facetas pero perjudicarle por muchos años en otras.
    Si Estos Pajaros Han Ganado El Campeonato Del Mundo De Este Año, Aqui Esta Ocurriendo Dos Cosas: O El Rizado Del Sur Es Verdad Que Esta Desapareciendo O Debido A La Crisis Y Al Precio De Las Inscripciones La Competencia a sido Escasa O Nula. En La Zona En La Que Vivo Del Sur (san Fernando), En La Que Tenemos Criadores Que Han Conseguido Hasta 5 Campeonatos Del Mundo De Rizados Del Sur Y Infinidad De Criadores Que Han Ganado Muchos Campeonatos De España, Hay Muchos Mejores Ejemplares entre los criadores de mi zona (algunos campeones de España, al campeonato del mundo nunca hemos ido)que sus campeones del mundo, si es que estan entre las fotos. En total de campeonatos del mundo en San Fernando entres Rizados del Sur, Rizados del Norte, Rizados del Sur, Giber italicus, Giboso Español, Raza Española, puede haber entre 40 y 50 campeonatos del mundo, es decir, que hablo con conocimiento de causa.
    No Escribo Esto Para Ofenderle Ni Para Molestarle. Le Escribo Esto Para Darle Mi Opinion De Criador De Sur De Mas De 25 Años En La Cuna De La Canaricultura De Postura Ligera. Y para que usted sepa que aunque haya ganado el campeonta del mundo en varias ocasiones, por lo cual le felicito, sus ejemplares aun siendo bastante buenos no son para campeones del mundo ni por asomo. Hay muchos criadores que tienen mejores ejemplares pero no se pueden permitir el lujo de mandarlos al campeonato mundial por los elevados precios de la inscripcion.

    Saludos
    Última edición por Ramonpostura; 18/07/2010 a las 00:45

  3. #3
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramonpostura Ver Mensaje
    Señor Carmona:

    He Visto Las Fotos De Su Blog Y No Son Buenos Ejemplares, Excepto En La Talla, La Forma Serpentiforme De La Cabeza E Intuyo, Ya Que No Se Ve Bien, Un Cuello Limpio, Ademas De Los Muslos Plumados, Muy Importante. Pero Tienen Muchos Defectos Que Pueden Ser, Que No Son Buenos Ejemplares O Malas Fotos. Me Tiro A Que No Son Tan Buenos Ejemplares Por Lo Menos Para Campeon Del Mundo, Por Lo Siguiente:
    Acusan Tendencia A Tirar El Cuello Hacia Abajo, Forma De 1 Proveniente Del Puñetero Melao, Que Tanto Ha Estropeado Al Rizado Del Sur. La Comillas Dejan Mucho Que Desear, Tienen Mucha Carencia. No Definen O Diferencia Las Zanas Rizadas De Las Lisas. El Vientre No Los Tienen Totalmente Lisos. Lo Mas Importante Que Es La Posicion La Mayoria No La Toman, Que No Quiere Decir Que No La Tengan. Y El Manto Las Pocas Fotos Que Hay, No Simetrico Y Poco Volumen. Acusan mucho subplumon, otra caracteristica del mencionado "Rizado del Sur Malo" = "Melao Tinerfeño". Lo que me hace deducir que vd. a abusado del Melao para mejorar al Sur en algunas facetas pero perjudicarle por muchos años en otras.
    Si Estos Pajaros Han Ganado El Campeonato Del Mundo De Este Año, Aqui Esta Ocurriendo Dos Cosas: O El Rizado Del Sur Es Verdad Que Esta Desapareciendo O Debido A La Crisis Y Al Precio De Las Inscripciones La Competencia a sido Escasa O Nula. En La Zona En La Que Vivo Del Sur (san Fernando), En La Que Tenemos Criadores Que Han Conseguido Hasta 5 Campeonatos Del Mundo De Rizados Del Sur Y Infinidad De Criadores Que Han Ganado Muchos Campeonatos De España, Hay Muchos Mejores Ejemplares entre los criadores de mi zona (algunos campeones de España, al campeonato del mundo nunca hemos ido)que sus campeones del mundo, si es que estan entre las fotos. En total de campeonatos del mundo en San Fernando entres Rizados del Sur, Rizados del Norte, Rizados del Sur, Giber italicus, Giboso Español, Raza Española, puede haber entre 40 y 50 campeonatos del mundo, es decir, que hablo con conocimiento de causa.
    No Escribo Esto Para Ofenderle Ni Para Molestarle. Le Escribo Esto Para Darle Mi Opinion De Criador De Sur De Mas De 25 Años En La Cuna De La Canaricultura De Postura Ligera. Y para que usted sepa que aunque haya ganado el campeonta del mundo en varias ocasiones, por lo cual le felicito, sus ejemplares aun siendo bastante buenos no son para campeones del mundo ni por asomo. Hay muchos criadores que tienen mejores ejemplares pero no se pueden permitir el lujo de mandarlos al campeonato mundial por los elevados precios de la inscripcion.

    Saludos
    hola Ramonpostura

    Sin ánimo de que te moleste y sin entrar en nada de lo que dices, que es bastante discutible, este es un post de venta no de comentarios ya que el s. Cardona no ha puesto en su post, comentar las fotos o lo que sea y en este apartado eso no se suele hacer.

    Un saludo
    PD (si quieres que debatamos abre un post en postura rizada y lo hacemos)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Bueno pues me parece lo mismo que mi amigo Aglaminor, este no es el sitio para poner ese tipo de cosas, lo mas facil es abrir un post y ponerlo en su sitio adecuado, y en ese sitio pones lo que quieras, ahora te digo que Joaquin es un campeon mundial por sus meritos, no por otras cosas, y lo del melado es discutible que lo mezcle, en cuanto a sus ejemplares son de calidad, pregunta donde quieras que tengas ejemplares suyos y ya veras haber que tal


    No se me parece fuera de sitio lo que has puesto, un saludo

  5. #5
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    De acuerdo con los compañeros Aglaminor y Pepe, me parece entrometido el juzgar en un post ante la veracidad de las afirmaciones la calidad de los ejemplares etc ,no es lugar..., un saludo


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramonpostura Ver Mensaje
    Señor Carmona:

    He Visto Las Fotos De Su Blog Y No Son Buenos Ejemplares, Excepto En La Talla, La Forma Serpentiforme De La Cabeza E Intuyo, Ya Que No Se Ve Bien, Un Cuello Limpio, Ademas De Los Muslos Plumados, Muy Importante. Pero Tienen Muchos Defectos Que Pueden Ser, Que No Son Buenos Ejemplares O Malas Fotos. Me Tiro A Que No Son Tan Buenos Ejemplares Por Lo Menos Para Campeon Del Mundo, Por Lo Siguiente:
    Acusan Tendencia A Tirar El Cuello Hacia Abajo, Forma De 1 Proveniente Del Puñetero Melao, Que Tanto Ha Estropeado Al Rizado Del Sur. La Comillas Dejan Mucho Que Desear, Tienen Mucha Carencia. No Definen O Diferencia Las Zanas Rizadas De Las Lisas. El Vientre No Los Tienen Totalmente Lisos. Lo Mas Importante Que Es La Posicion La Mayoria No La Toman, Que No Quiere Decir Que No La Tengan. Y El Manto Las Pocas Fotos Que Hay, No Simetrico Y Poco Volumen. Acusan mucho subplumon, otra caracteristica del mencionado "Rizado del Sur Malo" = "Melao Tinerfeño". Lo que me hace deducir que vd. a abusado del Melao para mejorar al Sur en algunas facetas pero perjudicarle por muchos años en otras.
    Si Estos Pajaros Han Ganado El Campeonato Del Mundo De Este Año, Aqui Esta Ocurriendo Dos Cosas: O El Rizado Del Sur Es Verdad Que Esta Desapareciendo O Debido A La Crisis Y Al Precio De Las Inscripciones La Competencia a sido Escasa O Nula. En La Zona En La Que Vivo Del Sur (san Fernando), En La Que Tenemos Criadores Que Han Conseguido Hasta 5 Campeonatos Del Mundo De Rizados Del Sur Y Infinidad De Criadores Que Han Ganado Muchos Campeonatos De España, Hay Muchos Mejores Ejemplares entre los criadores de mi zona (algunos campeones de España, al campeonato del mundo nunca hemos ido)que sus campeones del mundo, si es que estan entre las fotos. En total de campeonatos del mundo en San Fernando entres Rizados del Sur, Rizados del Norte, Rizados del Sur, Giber italicus, Giboso Español, Raza Española, puede haber entre 40 y 50 campeonatos del mundo, es decir, que hablo con conocimiento de causa.
    No Escribo Esto Para Ofenderle Ni Para Molestarle. Le Escribo Esto Para Darle Mi Opinion De Criador De Sur De Mas De 25 Años En La Cuna De La Canaricultura De Postura Ligera. Y para que usted sepa que aunque haya ganado el campeonta del mundo en varias ocasiones, por lo cual le felicito, sus ejemplares aun siendo bastante buenos no son para campeones del mundo ni por asomo. Hay muchos criadores que tienen mejores ejemplares pero no se pueden permitir el lujo de mandarlos al campeonato mundial por los elevados precios de la inscripcion.

    Saludos
    Buenos dias Sr. Ramon:

    Ante todo le comunico que le he enviado un privado.
    Por otro lado me uno a las opiniones de mis compañeros en referencia a los comentarios que vd. hace sobre los ejemplares del sr. Cardona. No es el lugar y ni la forma. Con permiso de los moderadores daré mi opinion en este post para no tener que abrir otro y garantizo no polemizar sobre este tema añadiendo mas opiniones, por lo menos en este post. Si hay polemica se abre otro y punto.
    No conozco personalmente al Sr. Cardona, pero tengo muy buenas referencias de sus ejemplares y por supuesto su palmarés lo amparan sean en las condiciones que sean: siempre hay competitividad.
    Me consta de criadores de San Fernando, buenos amigos mios, campeones de España, no del mundo porque nunca han participado, si lo hubiesen hecho, con permiso del Sr. Cardona, algo hubieran pillado, que han cambiado o aquirido ejemplares de este buen criador. Yo mismo tengo sangre, posiblemente de este señor a través de otros criadores.
    Es verdad que en San Fernando y la provincia de Cadiz hay grandes criadores de Sur, quizas de los mejores del mundo, pero eso no quita los meritos del Sr. Cardona. Es verdad que no se presentan ultimamente al campeonato del mundo, pero eso no quita tampoco sus meritos.
    Es verdad tambien que hay que tener mucho cuidado al colgar las fotos, ya que la mayoria de las veces acusan defectos dichos ejemplares debido al momento del dia en que haga las fotos, que no se estan quietos, que no toman la posición porque estan recien sacado de la voladera, que tienen cierta carencias porque estan mudando, que acusan defectos provenientes de otras razas, debido a que algunos criadores han utilizado el cruce con otras razas para mejorar la suya propia (no se si será el caso del sr. cardona, aunque segun las fotos algunos ejemplares podrian tener en algunos conceptos del standar de melao, pero todo ello analizando lo que se vé en las fotos, no lo que es en realidad) con la consecuencia de heredar defectos que nos puede perjudicar y dificil de eliminar, pero hay que arriesgarse y desechar los desperdicios que nos dé ese cruce. Estoy de acuero en lo del melao (ha perjudicado al Sur), pero eso ya lo he discutido ampliante en otros post y no voy a entrar en este, ya que no es el sitio.
    No se si vd. me conoce, pero si es así fuere, sabrá los ejemplares que tengo y de los cuales no presumo. Y que no suelo participar en campeonatos de España (he participado una vez en el de España), ni del mundo por criterios que me guardo. Se los ejemplares que son malos, regulares, bueno y excelente y no hace falta que me lo diga nadie (se podria abrir otro post sobre este tema...).

    Y para terminar le diré que no venia a cuento sus comentarios en este momento tan alejado en el tiempo desde que el sr. cardona abrio el post. Ni la forma educada de plantearla pero despretigiosa a su vez y que el sr. Cardona ni sus ejemplares se merecen, al margen de lo que se pueda apreciar en sus fotos y que se puedan discutir.

    Espero que lea mi privado y recapacite.

    Un saludo a todos
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJPL1960 Ver Mensaje
    Buenos dias Sr. Ramon:

    Ante todo le comunico que le he enviado un privado.
    Por otro lado me uno a las opiniones de mis compañeros en referencia a los comentarios que vd. hace sobre los ejemplares del sr. Cardona. No es el lugar y ni la forma. Con permiso de los moderadores daré mi opinion en este post para no tener que abrir otro y garantizo no polemizar sobre este tema añadiendo mas opiniones, por lo menos en este post. Si hay polemica se abre otro y punto.
    No conozco personalmente al Sr. Cardona, pero tengo muy buenas referencias de sus ejemplares y por supuesto su palmarés lo amparan sean en las condiciones que sean: siempre hay competitividad.
    Me consta de criadores de San Fernando, buenos amigos mios, campeones de España, no del mundo porque nunca han participado, si lo hubiesen hecho, con permiso del Sr. Cardona, algo hubieran pillado, que han cambiado o aquirido ejemplares de este buen criador. Yo mismo tengo sangre, posiblemente de este señor a través de otros criadores.
    Es verdad que en San Fernando y la provincia de Cadiz hay grandes criadores de Sur, quizas de los mejores del mundo, pero eso no quita los meritos del Sr. Cardona. Es verdad que no se presentan ultimamente al campeonato del mundo, pero eso no quita tampoco sus meritos.
    Es verdad tambien que hay que tener mucho cuidado al colgar las fotos, ya que la mayoria de las veces acusan defectos dichos ejemplares debido al momento del dia en que haga las fotos, que no se estan quietos, que no toman la posición porque estan recien sacado de la voladera, que tienen cierta carencias porque estan mudando, que acusan defectos provenientes de otras razas, debido a que algunos criadores han utilizado el cruce con otras razas para mejorar la suya propia (no se si será el caso del sr. cardona, aunque segun las fotos algunos ejemplares podrian tener en algunos conceptos del standar de melao, pero todo ello analizando lo que se vé en las fotos, no lo que es en realidad) con la consecuencia de heredar defectos que nos puede perjudicar y dificil de eliminar, pero hay que arriesgarse y desechar los desperdicios que nos dé ese cruce. Estoy de acuero en lo del melao (ha perjudicado al Sur), pero eso ya lo he discutido ampliante en otros post y no voy a entrar en este, ya que no es el sitio.
    No se si vd. me conoce, pero si es así fuere, sabrá los ejemplares que tengo y de los cuales no presumo. Y que no suelo participar en campeonatos de España (he participado una vez en el de España), ni del mundo por criterios que me guardo. Se los ejemplares que son malos, regulares, bueno y excelente y no hace falta que me lo diga nadie (se podria abrir otro post sobre este tema...).

    Y para terminar le diré que no venia a cuento sus comentarios en este momento tan alejado en el tiempo desde que el sr. cardona abrio el post. Ni la forma educada de plantearla pero despretigiosa a su vez y que el sr. Cardona ni sus ejemplares se merecen, al margen de lo que se pueda apreciar en sus fotos y que se puedan discutir.

    Espero que lea mi privado y recapacite.

    Un saludo a todos
    BUENOS DIAS SR. PIÑERO.

    LE CONOZCO Y VD A MI TAMBIEN AUNQUE SEGUIRE GUARDANDO MI ANONIMATO.
    SE QUE VD ES UN GRAN CRIADOR, GRAN PERSONA Y GRAN ENTENDIDO EN ESTA FABULOSA RAZA, AUNQUE NADA MAS QUE PARTICIPE EN ALGUNOS INTERNACIONELES DE PRESTIGIO. POR SU TRAYECTORIA, SU SABER ESTAR Y LOS GRANDES CONOCIMIENTOS DE ESTA RAZA QUE TIENE, PIDO DISCULPA A QUIEN HAYA MOLESTADO, NO FUE MI INTENCION, Y TENDRE EN CUENTA SU MENSAJE PRIVADO.

    SALUDOS A TODOS Y MIS DISCULPAS

  8. #8
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Ramónpostura

    Aunque como bien te han dicho algún que otro compañero no es sitio para debatir este tema, y dado que la persona responsable del cambio todavia no lo ha hecho, te diré: 1º El Sr. Cardona es un apasionado del Rizado del Sur, pero con diferencia del resto. 2º Por culpa de esos mantecaos que no llegan ni a polvorón y cruzan el R/Sur con el Meledo para ellos sabrán que, el Sr. Cardona ha llegado a repudiar a nuestra Raza Española tan preciosa como es el Melado Tinerfeño, porque es verdad que la hibridación hace que enseñen alguna que otra vibriza, pero a los R/Sur que sacan esos mantecaos, es por lo que a mi me parece que no hablas con ese conocimiento de causa que predicas. Yo si te contesto con el conocimiento de causa que tu careces ya que conozco perfectamente al Sr. Cardona. Para tu información aunque no te la mereces te diré, que sus primeros R/Sur fueron adquiridos del Sr. Marcel Dupont (Francia), en el año 77 y posteriormente a los Sres. Paco Mora ( el comandante), Julio Gléz. Bueno y Juan Fuentes Barrainca ¿ los conoces ?, creo que son de San Fernando ¡verdad ¡ y por cierto, unos excelentes criadores y grandes campeones del R/Sur, pero tambien muy buenos amigos del Sr. Cardona. En esta vida que afortunadamente vivimos hay que correr algún que otro riesgo, unos de una y otros de otra, el Sr. Cardona se los gasta pagando 12 eurillos por pico llevándolos al Mundial mas todo lo que conlleva y mira por donde, picotea, tú a lo mejor te difrutas tus eurillos vete a saber como, eso es tu problema lo cual es respetable, pero hay que ser SERIO cuando se habla, porque si no, serás esclavo y no dueño. Espero que hayas quedado lo suficientemente informado como para que por el medio que creas oportuno le pidas disculpas a D. Joaquin Cardona Mollá. Saludos. Dénia por la costa.

  9. #9
    Avatar de LUIS ENRIQUE
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Gandia(Valencia)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Me alegro por su rectificación y sus disculpas y espero que esten dirigidas tambien al Sr.Joaquin Cardona que es tambien un gran criador,gran persona,gran entendido en esta raza y su gran trayectoria y prestigio a lo largo de muchos años.
    No se si el Sr.Cardona le contestara en este post y si lo hace me imagino que le contestara muy educadamente,pero debo decirle que a mi personalmente me ha molestado la manera de juzgar sus pájaros y de la misma manera menospreciar la profesionalidad de los jueces del mundial,ya que en un mundial se presentan de esta como de todas las demas gamas muchisimos criadores del todo el mundo y es un orgullo y una satisfacción que el campeón del mundo sea un criador español.
    Saludos a todo el mundo y sin querer ofender a nadie.
    C.N. 1Z01
    Aviario exclusivo de cria y selección de Llarguet Español.
    luisperef@hotmail.com

    2013:
    CANALS: 1º Llarguet Pio Intenso 91 Ptos.
    FOCVA : 1º Llarguet Pio Nevado 91 Ptos.

  10. #10
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Sr. Piñero

    Es desagradable tener que jugar a Policias y .................., en este foro, pero cuando algunas personas se esconden detrás de una máscara hay que investigar y desmascararlas. Se que Ud. sabe quien es Ramonpostura ya que es un enamorao de sus R/Sur, enhorabuena, puesto que se han mandado algún que otro mensaje por privado, pero evidentemente deberia de ser el propio enmascarado quien dé la cara y pida disculpas. Sé que es de Senetil de las Bodegas (Cádiz), por cierto un pueblecito muy bonito, pero como Ud. le dice en su post., no son formas. Saludos. Dénia por la costa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario Exclusivo De Rizados Del Sur. Resultados Focva
    Por joaquincardona en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/11/2009, 22:06
  2. Aviario Exclusivo De Rizados Del Sur. Resultados Focva
    Por joaquincardona en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2009, 22:03
  3. Aviario Exclusivo De Rizados Del Sur
    Por joaquincardona en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2009, 19:18
  4. Nuevo grupo exclusivo del camachuelo comun
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/03/2008, 20:26
  5. Nuevo aviario para Rizados
    Por frangilossa en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/12/2007, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •