Coccidiosis en Jilgueros. - Página 6
Página 6 de 72 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 712

Tema: Coccidiosis en Jilgueros.

  1. #51
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    NO COMPRES TODOBIA EL DEPURERVE MAÑANA PROMETO PONER EN EL POST UN COMPUESTO REGENERADOR DE HIGADO MUY BARATO 100% EFECTIVO,
    pues gracias 2 veces jeje
    tengo tambien unos sobres que me regalaron que se utilizan para perros y gatos que parece tener resultados muy buenos en estos y la unica pega es que viene en sobres y un sobre seria en proporcion para 5 kl de pasta asi que no lo utilize aun
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #52
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    yo llevo poco tiempo en esto de los jilgueros mutados pero mi experiencia me dice que cuanto menos se traten los pajaros mucho mejor
    hace poco recupere un jilguero mutado que estaba casi muerto con amoxicilina y desde ese momento tire todos los productos que tenia como baycok,esb3,sulfa,vitobel,etc,etc
    lo que hice fue rallar un poco de pastilla y mezclarca con agua(le di tres gotas directas en el pico)durante dos dias a tres tomas al dia,en el bebedero vitamina k,al no tener jaula enfermeria me fabrique una con una caja y una bombilla para darle calor,el calor creo que es fundamental tambien
    no tengo tiempo para tenerlos muy limpios(la foto que adjunto lo demuestra)
    en invierno procuro retirarle al maximo las semillas negras,le pongo ortigas naturales,cerrajones,lechuga y algo de brocoli

  3. #53
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    yo llevo poco tiempo en esto de los jilgueros mutados pero mi experiencia me dice que cuanto menos se traten los pajaros mucho mejor
    hace poco recupere un jilguero mutado que estaba casi muerto con amoxicilina y desde ese momento tire todos los productos que tenia como baycok,esb3,sulfa,vitobel,etc,etc
    lo que hice fue rallar un poco de pastilla y mezclarca con agua(le di tres gotas directas en el pico)durante dos dias a tres tomas al dia,en el bebedero vitamina k,al no tener jaula enfermeria me fabrique una con una caja y una bombilla para darle calor,el calor creo que es fundamental tambien
    no tengo tiempo para tenerlos muy limpios(la foto que adjunto lo demuestra)
    en invierno procuro retirarle al maximo las semillas negras,le pongo ortigas naturales,cerrajones,lechuga y algo de brocoli
    ESO JOSE SOLO QUIERE DECIR QUE HACERTASTE CON EL ANTIBIOTICO,OSEA NO TENIAN COCCIDIOS SOLO TENIAN ALGO DE VIRUS.COMO PROMETI PONER UN TRATAMIENTO PARA EL HIGADO AQUI ESTA:UNA CAPSULA DE LEGALON, UNA CAPSULA DE COCCHICINA, UNA DE ECHINICEA, 5 ML DE AGUA Y 5 ML DUPHALAC, ESO SE MEXCLA BIEN EN UN BOTE DE ESOS PEQUEÑOS DE ANALISIS DE ORINA,LUEGO UTILIZAREMOS DE ESA MEXCLA 10 GOTAS POR BEBEDERO DURANTE 15 DIAS,SOLAMENTE EN CASOS DE HIGADO DAÑADO 100% EFICAS.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #54
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    ESO JOSE SOLO QUIERE DECIR QUE HACERTASTE CON EL ANTIBIOTICO,OSEA NO TENIAN COCCIDIOS SOLO TENIAN ALGO DE VIRUS.COMO PROMETI PONER UN TRATAMIENTO PARA EL HIGADO AQUI ESTA:UNA CAPSULA DE LEGALON, UNA CAPSULA DE COCCHICINA, UNA DE ECHINICEA, 5 ML DE AGUA Y 5 ML DUPHALAC, ESO SE MEXCLA BIEN EN UN BOTE DE ESOS PEQUEÑOS DE ANALISIS DE ORINA,LUEGO UTILIZAREMOS DE ESA MEXCLA 10 GOTAS POR BEBEDERO DURANTE 15 DIAS,SOLAMENTE EN CASOS DE HIGADO DAÑADO 100% EFICAS.
    un millon de gracias luis
    supongo que conseguir todos estos productos sera algo caro para uno solo,propongo que algun compañero realize las mezclas y nos venda algun bote para tenerlo x si acaso(sin animo de lucro)
    una pregunta luis,conoces el producto ( s´mez 16% ) me lo recomendaron pero no se que tal son sus resultados,dicen que lo utilizan los belgas en las granjas para los coccidios
    gracias
    Última edición por jose almeria; 07/01/2010 a las 12:36

  5. #55
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    un millon de gracias luis
    supongo que conseguir todos estos productos sera algo caro para uno solo,propongo que algun compañero realize las mezclas y nos venda algun bote para tenerlo x si acaso(sin animo de lucro)
    una pregunta luis,conoces el producto ( s´mez 16% ) me lo recomendaron pero no se que tal son sus resultados,dicen que lo utilizan los belgas en las granjas para los coccidios
    gracias
    JOSE SON BARIAS SULFAMIDAS COMO EL CUNISAN AVIAR O EL ESB 30% SON ATICCOCIESTATICOS.SOBRE LO DEL HIGADO NO ES CARO PERO VARIOS COMPAÑEROS SE PUEDEN JUNTAR Y CADA UNO CONPRAR UN PRODUCTO, COMO BIENEN EN CAPSULAS INTERCAMBIAR "ALGUNOS VETERINARIOS ME VAN A MATAR"
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #56
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Un virus no se trata con antibióticos.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  7. #57
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    yo tengo un bote sin empezar de DUPHALAC de 800 ml

  8. #58
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    El legalon sé que se compra en farmacias, el resto de medicamentos ¿son de farmacia? ¿hace falta receta?, gracias

  9. #59
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    yo tengo un bote sin empezar de DUPHALAC de 800 ml
    que compro yo _____------si hay algo que se necesite receta lo compro
    y gracias luis
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  10. #60
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo gutierrez serrano Ver Mensaje
    Un virus no se trata con antibióticos.
    Ha querido decir bacteria, creo que leyendo su intervención se entiende perfectamente.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

Página 6 de 72 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Coccidiosis
    Por Javier87015309 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2012, 11:07
  2. Coccidiosis
    Por anye en el foro Enfermedades
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/11/2009, 19:56
  3. coccidiosis
    Por ansama en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/03/2008, 23:12
  4. jilgueros posible coccidiosis
    Por gudari en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2007, 03:49
  5. jilgueros posible coccidiosis
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •