harto de los ataques a nuestro colectivo - Página 23
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 222 de 222

Tema: harto de los ataques a nuestro colectivo

  1. #221
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    vida Le Queda Mucha Compañero Onuba Muchisma Mas De Lo Que Creemos Jejeje Un Saludo Para Todos

  2. #222

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mirad la verdad es que no he leido ni la mitad de los post que hay aqui, pero intertar hechadnos las culpas a nosotros los silvestristas la culpa de el exterminio que estan causanodo la poda de frutales, la furmigacion de los mismos, la caza indiscriminada por otros paises como africa en los cuales pasan de las aves silvestres, etc... es indignante, yo que soy hijo de guardia civil, le he expuesto el caso, y es para nada pq pues pq estan mas preocupados en multar a los cuatro chavales que se dedican a ir en moto por el campo o de multar a los que para un momentito de ocio que disfrutan se van a el espigon a pescar sin licencia ( amos a ver degraciados si no tengo tiempo para ver a mis hijos como coño me saco la licencia) que en pillar a los desarmados que ademas de las atrocidades anteriormente nombradas se dedican a vender silvestres y nidos de ellos por internet.Tambien soy nieto de agricultor y la verdad que es lo que mas me indigna ver como empiezan una poda en plena cria de aves ( y lo mejor es que me dice " no si yo los nido se los pongo en otra rama y ya esta" y ya esta ???? si lo melestas un poco un silvestre puede abandonar un nido, imaginate si se lo cambias de rama) pero vamos amigos por mucho que escriba aki, siempre habra furtivos que no respetan las leyes, agricultores que prefieren aguantar una poda que se puede hacer antes y que les salga mas cara a gastarse un poquito mas y tener en sus arboles, no solo pajaros que no perjudican en nada la produccion, si no pajaros que se van a comer insectos dañinos para esos arboles, o guardias civiles, que mejor no entrar en este tema, que ademas de que sus sueldos salen de nuestros impuestos a nosotros los silvestristas que pagamos por ello son a los que mas nos persiguen ya que no corremos de ellos, un saludo y si te molesta tira de esta

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] venta transportines individual-colectivo
    Por josantonio88 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2012, 00:02
  2. transportin colectivo
    Por josantonio88 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2009, 21:04
  3. Transportin colectivo
    Por juanjo fernández en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2008, 23:58
  4. Harto
    Por clodvil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/01/2007, 20:58

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •