harto de los ataques a nuestro colectivo
Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 222

Tema: harto de los ataques a nuestro colectivo

  1. #1

    Predeterminado harto de los ataques a nuestro colectivo

    estoy Harto De Los Ataques Que Se EstÁn Dando A Los Que Capturamos Pajaros , La Ultima La E LeÍdo En Internet Por Un Individuo Que Nos Trata De Criminales Y Asesinos , Yo No Conozco A NingÚn Aficionado Al Silvestrismo Que Mate A NingÚn PÁjaro Al Contrario El Pajaro Muerto No Canta , Es IncreÍble La Falta De Desconocimiento Que Tienen Algunos O Con Conocimiento Se Hartan De Escribir Falsedades, No Quiero Ni Anunciar Que Pagina Es, ,todo Esto Lo Digo Por Que En Muy Pocos DÍas Ya E LeÍdo Tres ArtÍculos Donde Se Nos Trata De Mala Gente, Se Quieren Cargar Las Capturas De Fringilidos , Se EstÁn Preparando Para Que En El 2010 No Se Pueda Capturar Con Vesc Ni Red Ni Nada ,quieren Que Se Prohiba Esta Practica , No Pueden Con Los Toros Y Estan Buscando Un Cabeza De Turco Para Poder Justificar El Dinero Que Reciben Del Estado Y Organismos Publicos , Osea Lo Que Se Llama "chupar Del Bote" Y Tener Un Modus Vivendi Para Luego Vivir Sin Trabajar O Trabajando Lo Justito , Por Que No Se Meten Con Las Empresas Quimicas Que Fabrican Los Pesticidas Que Matan A Pajaros Y Todo Bicho Viviente? , Por Que Estas Empresas Tienen Abogados Y Capital Y Muchos Intereses Economicos Y Politicos ,por Que No Dicen Nada Cuando Se Talan Arboles Y Arbustos Cerca De Los Caminos Y Carreteras En Epoca De Cria , Por Que Se Deja Construir En Zonas Agricolas Recalificadas En Edificables O Los Ayuntamientos Dan Permisos De Obras Para Construir Poligonos Industriales Donde Habian Campos ,esto Es Lo Que Hace DaÑo A Los Pajaros No Nosotros ,hace AÑos Atras Se Podia Capturar Casi Todo El AÑo Y Habia Pajaros En Cantidades, Que Pongan La Mirada Donde La Tienen Que Poner Y Nos Dejen Tranquilos Ya Que Nosotros No Somos El Problema.
    Última edición por Eusebio; 29/12/2009 a las 22:00

  2. #2
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Muy chulo tu blog.
    De parte de otro silvestrista.
    EV-055

  3. #3
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    suerte compañeros!!!
    saludos...
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  4. #4
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Estoy contigo, aunque por aqui tambien tienes que estar preparado para los "chaparrones"......
    El futuro de esta aficion ya sabemos cual es y entonces cuando siga disminuyendo la cantidad de aves lo achacarán a los furtivos y a los robanidos .....el caso es que alguien tiene que pagar los platos rotos.
    Un saludo .

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Ferran, si no te importa edita y pon la letra algo más grande, es que me estoy dejando los ojos, gracias y un saludo de uno al que le gusta el silvestrismo.-

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Ferran, si no te importa edita y pon la letra algo más grande, es que me estoy dejando los ojos, gracias y un saludo de uno al que le gusta el silvestrismo.-
    hola , siento lo del tamaño de la letra , saludos .

  7. #7
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferran1963 Ver Mensaje
    estoy Harto De Los Ataques Que Se EstÁn Dando A Los Que Capturamos Pajaros , La Ultima La E LeÍdo En Internet Por Un Individuo Que Nos Trata De Criminales Y Asesinos , Yo No Conozco A NingÚn Aficionado Al Silvestrismo Que Mate A NingÚn PÁjaro Al Contrario El Pajaro Muerto No Canta , Es IncreÍble La Falta De Desconocimiento Que Tienen Algunos O Con Conocimiento Se Hartan De Escribir Falsedades, No Quiero Ni Anunciar Que Pagina Es, ,todo Esto Lo Digo Por Que En Muy Pocos DÍas Ya E LeÍdo Tres ArtÍculos Donde Se Nos Trata De Mala Gente, Se Quieren Cargar Las Capturas De Fringilidos , Se EstÁn Preparando Para Que En El 2010 No Se Pueda Capturar Con Vesc Ni Red Ni Nada ,quieren Que Se Prohiba Esta Practica , No Pueden Con Los Toros Y Estan Buscando Un Cabeza De Turco Para Poder Justificar El Dinero Que Reciben Del Estado Y Organismos Publicos , Osea Lo Que Se Llama "chupar Del Bote" Y Tener Un Modus Vivendi Para Luego Vivir Sin Trabajar O Trabajando Lo Justito , Por Que No Se Meten Con Las Empresas Quimicas Que Fabrican Los Pesticidas Que Matan A Pajaros Y Todo Bicho Viviente? , Por Que Estas Empresas Tienen Abogados Y Capital Y Muchos Intereses Economicos Y Politicos ,por Que No Dicen Nada Cuando Se Talan Arboles Y Arbustos Cerca De Los Caminos Y Carreteras En Epoca De Cria , Por Que Se Deja Construir En Zonas Agricolas Recalificadas En Edificables O Los Ayuntamientos Dan Permisos De Obras Para Construir Poligonos Industriales Donde Habian Campos ,esto Es Lo Que Hace DaÑo A Los Pajaros No Nosotros ,hace AÑos Atras Se Podia Capturar Casi Todo El AÑo Y Habia Pajaros En Cantidades, Que Pongan La Mirada Donde La Tienen Que Poner Y Nos Dejen Tranquilos Ya Que Nosotros No Somos El Problema.
    Es que los silvestristas sois la hostia, teniais que cambiar las redes por el carnet de ecologista coñazo y meteros en alguna Asociación de esas que se van a anillar pájaros sin tener ni puta idea, que las hay, y cargarse una colonia entera de aviones zapadores (esto no me lo han contado, lo ví yo hace años). En fin, gracias a Dios no todos los amantes de las aves son tan incultos como los que se meten con el grupo de verdaderos silvestristas, a estos, a los que no dejan de joder la marrana, lo mejor es no hacerlos caso ya que es lo que quieren, que se oiga para generar malestar y con ello dar la puntilla de una vez a este bello arte.
    Las fumigaciones, las podas, etc de los Ayuntamientos, no es que no les importe, es que saben que al topar con la Administración no hay nada que hacer.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Vamos a intentar dejar las cosas en su justo punto:
    Por cada silvestrista hay cien matarifes,que cazan indiscriminadamente y se dan el lujo de anunciarse incluso aquí,anda que no estoy aburrido de banear gente que ofrece jilgueros de paso a 5€.Y de ver gente que contesta interesándose por ellos si no pillo el post a tiempo.
    Por cada criador de autoctonos hay doscientos robanidos.
    ¿que ve la gente?
    A los cien y a los doscientos,hacen mas bulto
    Ir a pescar a Suiza,un respeto escrupuloso por el río y los peces,y no ves un guarda ni por casualidad,no hace falta,el que ve a alguien haciendo alguna,llama a la policía o le lia un follon de mil pares.

    aquí no,vemos un asaltanidos o a alguien llenando el morral y nos vamos en dirección contraria...así nos luce el pelo,a los que sois silvestristas y a los que somos criadores.

  9. #9
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo conozco unos diez silvestristas federados, en andalucía. No voy a dar nombres y apellidos.

    Todos y cada uno de ellos, tienen jaulones llenos de jilgueros (generalmente). Muchos más de los que permite sus cupos.

    Van con su anilla y se traen los que pueden del cupo. Quitan las anillas abiertas y van a por más.

    Mi imagen de los silvestristas no puede ser peor. Lo siento, pero es sólo mi visión.

    Editado por Eusebio
    Última edición por Eusebio; 29/12/2009 a las 22:02
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  10. #10
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    [quote=juanjo gutierrez serrano;1120333]Yo conozco unos diez silvestristas federados, en andalucía. No voy a dar nombres y apellidos.

    Todos y cada uno de ellos, tienen jaulones llenos de jilgueros (generalmente). Muchos más de los que permite sus cupos.

    Van con su anilla y se traen los que pueden del cupo. Quitan las anillas abiertas y van a por más.

    Mi imagen de los silvestristas no puede ser peor. Lo siento, pero es sólo mi visión.

    Editado por Eusebio

    Te has pasado cuatro pueblos y me da la impresión de que te va a tocar rectificar, yo de desalmado nada, y eso de que capturar es más fácil que comprar demuestra que conoces muy muy muy poco el silvestrismo.
    Te ruego que rectifiques el insulto que has vertido hacia los silvestristas....y por ende hacia mi.-
    Última edición por Eusebio; 29/12/2009 a las 22:03

Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] venta transportines individual-colectivo
    Por josantonio88 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/10/2012, 23:02
  2. transportin colectivo
    Por josantonio88 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:04
  3. Transportin colectivo
    Por juanjo fernández en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2008, 22:58
  4. Harto
    Por clodvil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/01/2007, 19:58

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •