harto de los ataques a nuestro colectivo - Página 2
Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 222

Tema: harto de los ataques a nuestro colectivo

  1. #11
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    [quote=juanjo gutierrez serrano;1120333]Yo conozco unos diez silvestristas federados, en andalucía. No voy a dar nombres y apellidos.

    Todos y cada uno de ellos, tienen jaulones llenos de jilgueros (generalmente). Muchos más de los que permite sus cupos.

    Van con su anilla y se traen los que pueden del cupo. Quitan las anillas abiertas y van a por más.

    Mi imagen de los silvestristas no puede ser peor. Lo siento, pero es sólo mi visión.


    Última edición por Eusebio; 29/12/2009 a las 22:03

  2. #12
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Es sólo mi opinión, no es ningún insulto. Pero tranquilo, que sé que es legal.

    Edtado por Eusebio
    Última edición por Eusebio; 29/12/2009 a las 22:08
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  3. #13
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Desde este post solicito del moderador que así lo considere, tome las medidas precisas y previstas en las normas del foro, para que insultos como el citado no queden impunes, saludos y gracias.-

  4. #14
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Juanjo Gutierrez.

    El silvestrismo es un arte y una tradicion.
    Algunos capturamos legalmente para enjaular pajaros y criar en cautividad o educarlos a canto.
    Asi empezo la canaricultura y la cria en cautividad de todas las aves, si nadie hubiese capturado aves y las hubiese criado en jaula, ahora mismo no estariamos aqui.
    Hay otras actividades mas crueles que no se castigan tanto como esta.


    Te he borrado todos los insultos y te recuerdo que los insultos en publico son motivo de expulsion.
    Última edición por Eusebio; 29/12/2009 a las 22:07

  5. #15
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Señor Eusebio, puede borrar lo que quiera, está en su derecho. Acepté las condiciones del foro desde que me registré, y en más de 1000 mensajes con mis dos nick no han tenido problema alguno conmigo.

    Pero puntualizo que no he proferido insulto alguno, sólo una observación sobre el trato a un animal que nace libre. No importa que sea legal, ni que existan otras actividades más crueles.

    Aquí se puede estar a favor o en contra, como los toros. Unos ven arte, otros ven maltrato.

    Soy defensor a ultranza de la cria en cautividad, y el respecto por la libertad de esos animales. Puedo estar equivocado o no, pero no vengan ustedes a decirme que he insultado, porque eso es incierto.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  6. #16
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola, con todos mis respetos, pero cuando dices que tu imagen de los silvestristas no puede ser peor, nos estas metiendo a todos,

    El hecho de que un furtivo se saque una licencia, puede tener carnet de silvestrista, pero no lo es.

    De hecho en este foro hay muchos silvestristas, y te garantizo,que la inmensa mayoria son legales y amantes de los pajaros,

    Personalmente, con estas afirmaciones me siento ofendido, aunque se que tu no lo haces con esa intencion.

    Y si, tan en contra estas de estas practicas, entiendo que no quieras dar aqui los nombres, pues daselos al Seprona, es muy facil, hasta lo puedes hacer por internet,http://www.guardiacivil.org/tramites...arioinfo_3.jsp

    Salu2.

  7. #17
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Yo solo llevo un año de silvestrista,y segun me han dicho muchos socios de muchas sociedades,directivos que estan de presidentes de sociedades,se pasan por el arco de triunfo,las normativas.No me acuerdo bien,pero por ejemplo en Cantabria si solo se pueden coger 10 ejemplares como hay gente que esta educando 20?Que pajaro vas a educar si la licencia empieza en octubre cuando el pajaro ya ha cogido notas hasta de los cuervos?No sera que mucha gente de esta captura los pajaros cuando quieren y los que quieren?Creo que aunque nos joda reconocerlo,hay mucha gente legal y mucha gente que no lo es tanto hablando de silvestrismo,eso si estos ultimos no son silvestristas,que es de lo que se esta hablando.Saludos
    Última edición por niebla197; 30/12/2009 a las 00:41

  8. #18
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola niebla, claro que tienes razon cuando dices que mucha gente que no es legal, pero esto desgraciadamente pasa en todas partes, politica, empresas, policia, militares, medicos, abogados etc etc, la lista seria interminable, pero que le den caña a los sinverguenzas, lo veo bien, pero no a todo el gremio, creo que no se debe pluralizar,

    Esta es mi opinion, sin el mas minimo animo de crear polemica.

    Un salu2.

  9. #19
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Los primeros que no somos legales somos nosotros,y me incluyo el primero,y me voy a mojar mas todavia,no hay NINGUN SILVESTRISTA,que no sepa que alguien o que algun supuesto silvestrista esta capturando ilegalmente,ya sea por fuera de temporada,por exceso de cupo,por captura de hembras
    ,por robar nidos,etc.. y no lo denuncia,asi que nosotros somos parte del problema.

  10. #20
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Los primeros que no somos legales somos nosotros,y me incluyo el primero,y me voy a mojar mas todavia,no hay NINGUN SILVESTRISTA,que no sepa que alguien o que algun supuesto silvestrista esta capturando ilegalmente,ya sea por fuera de temporada,por exceso de cupo,por captura de hembras
    ,por robar nidos,etc.. y no lo denuncia,asi que nosotros somos parte del problema.
    Por ese lado van los tiros,donde ni hay orden,se acaba imponiendo por las malas,en cuatro días,tirarán por el camino de enmedio,prohibido todo y solucionado.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] venta transportines individual-colectivo
    Por josantonio88 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/10/2012, 23:02
  2. transportin colectivo
    Por josantonio88 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:04
  3. Transportin colectivo
    Por juanjo fernández en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2008, 22:58
  4. Harto
    Por clodvil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/01/2007, 19:58

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •