Esto Huele A Tongo - Página 2
Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 250

Tema: Esto Huele A Tongo

  1. #11
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado jaumec

    hola amigos, yo voy a dar mi opinion, los jueces son personas como las demas y porsupuesto se pueden equivocar y no todo el mundo ve las cosas de la misma forma, el animal en cuestion la verdad que no me gusta nada de nada, muy pesimo si fuera mio ni l llevaba hasta la puerta de casa , pero hay que respetar las desiciones del juez esta claro que no ha acertado esta vez , pero uno puede tener un mal dia y ya esta , se que esta decision haya molestado algun criador que seguro dira que no hay derecho que gane un pajaro asi que le vamos a hacer, en la vida hay momentos buenos y malos .Espero no haber molestado a nadie con mi comentario .Un saludo


    ESTA PALABRA QUE HAS PUESTO ( huele a tongo) NO ES HACERTADA......SERIA MEJOR DECIR QUE SE A EQUIVOCADO



    LA PALABRA TONGO SIGNIFICA..... EN UNA COMPETICION, SE HACE TRAMPA PÒR LA QUE UN PARTICIPANTE SE DEJA GANAR, GENRALMENTE POR DINERO..... Y ESO CREO NO ES EL CASO.....UN SALUDO
    Última edición por jaumec; 12/12/2009 a las 23:57
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #12
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por messi Ver Mensaje
    esto que estas haciendo es una dura critica hacia un juez de coe que logicamente hace daño y desprestigias a demas al campeon de España de esta raza.
    es por todos conocido que para ser juez de coe se tiene que superar una revalida que en nigun caso es facil por lo que hay que entender la capacidad de desarrollar bien el trabajo por parte del sr juez

    por cierto,como se llama el juez que ha juzgado los rojos mosaico?

    luego esta claro que pa los gustos los colores y si has presentado tu pajaros y te an dado 86 puntos es normal que te duela pero hay que ser objetivos y darle la razon siempre al juez mo queda otra

    agur
    Ya me gustaría que hubieras comentado esto mismo en el post sobre los campeones en glosters en Talavera, y no el comentario tan desafortunado que hiciste en el mismo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    jumogo,ya me gustaria que huvieras comentado tu tambien lo que viste alli en talavera o hacer publicos en voz alta los comentarios que hiciste alli.
    amigo hay que ser mas valiente y no tan sumiso
    en cuanto al juez de coe hay que defenderlo puesto que es muy bueno ,generoso,alto y guapo ademas tiene unas cejas muy bonitas y no tiene mucha cabeza.
    amigo jumogo es broma pero hay que respetar a los jueces coe muchos de ellos nonbrados a dedo por su sabiduria

  4. #14
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    ¿Nombrados a dedo por su sabiduria? ¿Sin examen? ¿Eso ha pasado en COE?

  5. #15
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    messi, ya lo he comentado en este foro y te pongo el enlace porque estas tan cegado por acusar que ni lo ves
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=107370

    ademas tu que sabes lo que opine allí, si con el único forero que hable y estuve allí no eres tu, en fin que te vuelvo a decir lo mismo que si dices que hay que respetar a los jueces, pues habrá que respetarlos a todos, no solo los que tu quieras.
    Y si sabes tanto sobre jueces, sus nombramientos y sabidurias da mas datos no te quedes en lo de siempre acusando veladamente, pero bueno dejo el hilo porque va de otra cosa y los compañeros le interesaran mas el tema del rojo mosaico.
    Última edición por Jumogo; 13/12/2009 a las 00:33 Razón: correción ortografica
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #16
    Avatar de cheles45
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Es muy dificil se juez,yo no lo seria esta muy claro.Hay mucha responsabilidad siempre, pues se juzga el trabajo de mucho tiempo,dinero,ilusion y sacrificio.
    Esta vez se ha equivocado pero seguramente que otras no.
    ¿por que no hay mas jueces?,por que es una responabilidad y no queremos tenerla ninguno(y me incluyo como veis).
    En realidad no ha sido TONGO,sino un mal juicio del ave.
    Pero....que le vamos hacer,somos humanos y por lo tanto...nadie es perfecto.
    Felicidades para el campeon de españa.
    Una tarjeta amarilla para el juez...jejeje
    un saludo
    dd-50
    dx-54

    CONCURSO SANTANDER 2009--COE
    1º-2º-3 premio en Raza Española
    2º-3º en scoot fancy

    CONCURSO REINOSA (Cantabria)--FOCDE 2009
    1º Y 3º Raza Española
    3º scoot fancy
    1º-2º hosso
    GAMAS 2011

    Borders
    Norwich
    Raza española
    hosso
    fife
    llarguet español

  7. #17
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    las polemicas son parte de toda competicion, hay que aceptarlo y resignarse, cuando nos perjudican y cuando nos favorecen, que tambien puede pasar. imaginate que tu presentas un pajaro a concurso, lo ganas, y despues lees y escuchas criticas como las que tu mismo lanzas en este post, eso es muy desagradable, creo que hay que aceptar los resultados y ya vendran tiempos mejores. si yo pudiese pensar que un concurso esta amañado, como tu insinuas, pues simplemente no participaria, y punto. saludos.

  8. #18
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Ante todo buenos dias, me acabo de despertar ya que vine ayer por la noche de Aguadulce, he estado dos dias alli metido y lo unico que puedo decir es que como minimo vengo desconcertado, ya no es el rojo mosaico que apunta el compañero, yo como todos miramos las gamas que más nos gustan y tengo que decir que en los bronces mosaicos machos ya puedes llevarlos buenos o buenisimos que no hay nada que hacer, una hembra que esté medio decente le cascan 92 ptos y gana, yo quiero que quede muy claro que no hablo desde ningun rencor, ni he llevado pajaros, hablo como criador que soy, voy al nacional y veo cosas que me parecen increibles, pero por no ofender a los jueces que hayan juzgado dichas gamas o por que nadie me malinterprete me voy a callar, todo el que ha ido al nacional ha visto los pajaros y si tiene un minimo de ojo y conoce el standar de cada gama sabe perfectamente lo que alli ha pasado en algunas gamas,y quiero remarcar que solo en algunas gamas, ya que otras para mi estaban bien juzgadas, pero hay algunas que es para hacerle ver al juez cual es el standar de la gama que ha enjuiciado y si no la conoce que enjuice otra, no se trata de criticar por criticar lo digo de corazon no soy hombre de meterme en lios, pero hay que haber estado alli para ver lo que he visto y hablar como hablo.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  9. #19
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado Amigo Juan Benito

    Cita Iniciado por juan benito Ver Mensaje
    Ante todo buenos dias, me acabo de despertar ya que vine ayer por la noche de Aguadulce, he estado dos dias alli metido y lo unico que puedo decir es que como minimo vengo desconcertado, ya no es el rojo mosaico que apunta el compañero, yo como todos miramos las gamas que más nos gustan y tengo que decir que en los bronces mosaicos machos ya puedes llevarlos buenos o buenisimos que no hay nada que hacer, una hembra que esté medio decente le cascan 92 ptos y gana, yo quiero que quede muy claro que no hablo desde ningun rencor, ni he llevado pajaros, hablo como criador que soy, voy al nacional y veo cosas que me parecen increibles, pero por no ofender a los jueces que hayan juzgado dichas gamas o por que nadie me malinterprete me voy a callar, todo el que ha ido al nacional ha visto los pajaros y si tiene un minimo de ojo y conoce el standar de cada gama sabe perfectamente lo que alli ha pasado en algunas gamas,y quiero remarcar que solo en algunas gamas, ya que otras para mi estaban bien juzgadas, pero hay algunas que es para hacerle ver al juez cual es el standar de la gama que ha enjuiciado y si no la conoce que enjuice otra, no se trata de criticar por criticar lo digo de corazon no soy hombre de meterme en lios, pero hay que haber estado alli para ver lo que he visto y hablar como hablo.
    Hay que decir el nombre de esos jueces que enjuician tan mal.
    Me refiero al campeón rojo mosaico sobre todo, porque tengo entendido por mucha gente que ha ido a Aguadulce que era de juzgadi¡o de guardia.
    Respecto a los bronces mosaico es una pena que no se valore más la dificultad de un macho respecto a la hembra, pero seguro que estas que han ganado no eran nada malas.
    Lo dicho, venga, a ver si somos valientes y nos enteramos del nombre de esos jueces tan mediocres. Eso también enriquecería la canaricultura.
    Por algo yo defiendo la especialización de los jueces en las gamas que van a juzgar.
    Saludos
    Carlos
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  10. #20
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Buenasss..
    Yo pase ayer el dia entero alli metido y he de reconocer que apenas sali del callejon de los Bronces Mosaicos, asi que los mire uno a uno muy detenidamente.
    Esta claro que habia muchisimos pajaros de calidad, tanto hembras como machos y que solo puede haber seis premios por gama, pero creo que los premios estaban bien otorgados respecto al resto.
    Habia equipos de machos muy negros pero carentes de categoria, mascaras cortadas y sin apenas brillo, tambien los habia con un diseño espectacular y buenas mascaras, pero con las patas y picos blancos.
    Las hembras que ganaron pese a tener poca o casi nula intensidad de lipocromo eran negras como el carbon , brillantes y con un contraste optimo, aparte de la forma y el plumaje que tambien lo eran, eso si de lipocromo mal con lo cual en categoria y lipocromo fallaban, pero es que los machos tambien fallaban.
    A mi personalmente me gusto mas el equipo de hembras sin premio del criador que obtuvo plata que el que pillo segundo premio que era tambien suyo, no voy a decir nombres.
    Pero claro todo esto, son apreciasiones personales, despues hay que estar delante de 40 equipos como habia, tener la responsabilidad de escoger solo tres y encima poder dejar a todo el mundo contento...tarea dificil diria yo.
    Lo que si saque en claro es que esta gama va cada vez a mas y la calidad en los concursos es alta, sean de fulano o mengano y eso es hacer competicion.

    Un saludo

    P.D. por cierto edito para decir que el rojo mosaico ni lo vi, asi que no opino.
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo tongo en el nacional
    Por glosterdomin en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/11/2011, 22:19
  2. Porque le huele mal el agua a mi canario?
    Por KIARA en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/04/2011, 16:02
  3. Lo huele, pero no lo toca...
    Por teo en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/09/2009, 01:28
  4. huele mal los bebederos
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/09/2009, 03:17
  5. en las oposiciones todo es tongo
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/02/2006, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •