Fotos Negros-Rojos FOCDE 2009
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fotos Negros-Rojos FOCDE 2009

  1. #1
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado Fotos Negros-Rojos FOCDE 2009

    Como ningún bien se disfruta sin compañía, por si no los visteis bien en el Nacional, aquí os pongo unas fotos. Se admiten críticas, comentarios, habladurías y hasta enjuiciamientos virtuales. Fotos: Talavera de la Reina, Intenso y Nevado con 90 puntos ambos. Espero que os gusten.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.09.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 23.8 KB
ID: 141599  

  2. #2
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado Bronces

    Unos pajaros muy bonitos, tuve la suerte de verlos en directo en talavera. El intenso es el de zaragoza? Creo que tanto en un sitio como en el otro, la clasificación no ha sido justa. De todas maneras no desesperes que lo tienes casi en la mano.
    Última edición por jurjur78; 12/12/2009 a las 23:50

  3. #3
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Pata Negra Ver Mensaje
    Como ningún bien se disfruta sin compañía, por si no los visteis bien en el Nacional, aquí os pongo unas fotos. Se admiten críticas, comentarios, habladurías y hasta enjuiciamientos virtuales. Fotos: Talavera de la Reina, Intenso y Nevado con 90 puntos ambos. Espero que os gusten.
    hola javier , buen nivel el que expones en las fotos. Si te soi sincero en el nacional no vi una diferencia que fuese notable entre los negros rojos expuestos en talavera y lo que poseemos nosotros , es mas sali muy animado y con ganas de que llegue el año proximo para intentar el asalto a las posiciones de honor en dicha gama .
    Por lo que veo tu ya estas en la pomada . animo , que creo que no estamos tan lejos ...no crees...?
    Bonitos ejemplares los que expones , podrian aportar gran calidad a los futuros campeones , suerte con ellos .

  4. #4
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Gracias Jorge (no sabia tu nik aquí) y Andreu: El pàjaro intenso es el mismo que lleve a Zaragoza en efecto. Obtuvo también 90 puntos pero no premio, cosas que pasan, estoy muy contento porque han estado ahí con los 10 primeros en el Nacional y eso me sirve aunque no ganen un solo trofeo.
    Pues sí Andreu, viendo lo que hay por ahí (yo este año no he ido a ver el Nacional) tenemos que participar más y sin complejos.
    Este año me atrevo a participar en el Mundial, llevaré tres pájaros, no espero nada por supuesto, pero quiero ver dónde se colocan. Si vais a ir, por allí nos veremos, estaré tres días junto a los colegas de Zaragoza. Saludos y gracias.

  5. #5
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    hola compañero,tuve el honor de verlos en directo en talavera, aunque no crio esta gama estuve biendo todos los ejemplares de la exposicion uno por uno.me gusta mas el intenso, y 90 puntos estan muy bien,para el prosimo año a por los 91 o 92,saludos
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  6. #6
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Pata Negra Ver Mensaje
    Gracias Jorge (no sabia tu nik aquí) y Andreu: El pàjaro intenso es el mismo que lleve a Zaragoza en efecto. Obtuvo también 90 puntos pero no premio, cosas que pasan, estoy muy contento porque han estado ahí con los 10 primeros en el Nacional y eso me sirve aunque no ganen un solo trofeo.
    Pues sí Andreu, viendo lo que hay por ahí (yo este año no he ido a ver el Nacional) tenemos que participar más y sin complejos.
    Este año me atrevo a participar en el Mundial, llevaré tres pájaros, no espero nada por supuesto, pero quiero ver dónde se colocan. Si vais a ir, por allí nos veremos, estaré tres días junto a los colegas de Zaragoza. Saludos y gracias.
    Javier que tengas suerte en el mundial y tomatelo como unas vacaciones , claro si el tiempo acompaña , ya que la costa atlantica en esas fechas es impredecible .
    Con los modestos conocimientos que tengo del negro rojo , por encima de tecnicismos y ajustandome mas a mis gustos personales de lo que debe ser un buen pajaro de concurso en general , en el nacional solo me llamaron la atencion unos bronces que estaban en el apartado de equipos . Entre ellos estaban dos ejemplares del equipo primer clasificado de Santiago Grande y los del equipo del tercer clasificado de Atonio Gonzalez , muy bonitos y con el estandart bastante ajustado ( pongo fotos).
    Pero cuando hicimos las fotos esos mismos y los demas llevaban ya mucho tiempo enjaulados con el deterioro que eso supone para poder observar las cualidades de todos y cada de los alli expuestos .
    Como tu bien dices , fuera complejos y a intentar hacer un buen papel en cualquiera de los concursos de alto nivel , y sobre todo suerte con la cria del año proximo .

  7. #7
    Avatar de Morgaño
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    San Romam de los Montes (Toledo)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Aqui puse algunas fotos de negros intensos del nacional
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=107224
    Como ves coincidimos en fotografiar los pajaros del equipo ganador, muy buenos, sobre todo el macho B
    Un saludo
    C.N.: Y-620, FP-34

    Rojo intenso-nevado
    Bronce intenso-nevado
    Agata rojo intenso-nevado
    Agata opal rojo intenso-nevado/ marfil
    Isabela rojo intenso-nevado

  8. #8
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    [quote=Morgaño;1105829]Aqui puse algunas fotos de negros intensos del nacional
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=107224
    Como ves coincidimos en fotografiar los pajaros del equipo ganador, muy buenos, sobre todo el macho B
    Un saludo[/quote

    Cierto compañero , personalmente pienso (y con ello no quiero desmerecer en ningun caso los demas competidores) , que los mejores estaban dentro de los equipos ,pero vista la puntuacion de los galardonados en individual ,( primero 92 - segundo -91 - tercero 91 ) algo mas tendrian que viera el sr.juez , que fuesen merecedores de esas puntuaciones.
    Pero sobre todo y ante todo , mis felicitaciones a los galardonados , como no.

  9. #9
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Gracias por las fotos, aunque no se ven muy bien, nos hacemos una idea los que no fuimos al Nacional. Cierto, Grande Arjona ya lleva ganando unos años, se ve que tiene calidad. Buena cría a todos.

Temas Similares

  1. Fotos negros-rojos
    Por Javier Pata Negra en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 401
    Último Mensaje: 25/01/2013, 14:19
  2. Fotos de focde 2009
    Por Franciscolucas en el foro Concursos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/12/2009, 03:24
  3. Unas fotos del nacional FOCDE 2009
    Por Morgaño en el foro Canarios de color
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 08/12/2009, 19:41
  4. fotos del nacional focde 2009
    Por PELOKAKI72 en el foro Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/12/2009, 20:55
  5. negros rojos mosaicos y agatas rojos in/ne (fotos)
    Por ornitolo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2008, 16:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •