Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 51
Página 51 de 499 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #501
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    HHHHHHHOOOOOOOOOLA jACK.....Un abrazo grande mi querido amigo. Tus pollitos están divinos....de ven muy dulces dentro de su nido. Pronto querrán hacer sus primeros reconocimiento a su habitación....ahí tambien vienen los cuidados (y a que hora no) ver , observar si comen o si los padres les dan de comer....y cuéntame ...son bulliciosos para pedir comida a los padres?...por que a mi me ha pasado que cuando salen del nido , son tan timidos que ni siquiera pian, entonces sus padres no los escuchan de modo que solo alimentan a los más exigentes ...a los que "gritan y patalean" jajjaj ...en sentido figurado, claro está.....y estos pequeños que son más calladitos, se van quedando atrás.
    En fin , que los tuyos los veo muy lindos y debes disfrutarlos mucho. Saludos a Simba. Nada mas por contarte mi querido.
    Un beso ..hasta pronto. gracias por las fotos

  2. #502
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Gracias amiga Violeta te agradesco los alagos ... quiero que sepas que pienso lo mismo de los tuyos ... estan preciosos!! y sabes si son bulliciosos a escepcion de uno que solo mueve las alitas pero no pilla tanto como los demas. oye violeta quiero decirte ( con pena y todo ) que sigues sin contestarme las preguntas hechas en el mensaje 489 :( hahaha!!! quizas no has leido todavia pero este esta ya atras de estos ... espero que tengas una chance de hacerlo que la verdad que me intriga saberlo gracias amiga !! te mando un besote y un abrazote!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  3. #503
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Bueno,pues me agrada veros,mejor dicho,leeros tan felices,seguir asi que eso redunda en la salud,una persona feliz se ve mas sana,asi que a seguir asi.Bueno Violeta,no tienes porque darme las gracias por lo de los pajaros,los nuevos,yo digo lo que veo,y aunque es por foto,veo que son muy bonitos,pero de todos a mi,hay dos que me enamoran y veo que pueden ser figuras de la canaricultura,asi que ya sabes,a disfrutarlos y hacerles padres o madres,eso si,claro,para el año que viene,seguro que mejoras el plantel.un abrazo y besos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #504
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Jack,si la hembra quiere juerga,pues dasela,que haga otra puesta,ya luego los dejas descansar como te comente,asi tendras mas pajaros para seleccionar los que dejaras para criar al siguiente año jajaja,no ano,eso es otra cosa,mira que te mande una Ñ,y no la sabes aprovechar jajaja,me descojono cada vez que leo y no la puedes poner,que te cambien el ordeÑador.bueno amigo un gran abrazo y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #505
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola amigo Kano,muchas gracias por tu llamada al tlf,voy a seguir tus consejos y los de los demas amigos de aqui,llevare mis pajaros al concurso de La Robla--Leon,y ya sera el ultimo de este año,os contare como ha ido,pero esto sera a partir del 15 de diciembre,bueno amigo mio,recibe un muy fuerte abrazo y salud,mucha salud para ti y los tuyos.Y a todos ustedes tambien.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #506
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    hola julio ,no hay de que,solo q estas que rompes,pues tira y rompe seguro que algo traes,y que tus triunfos los compartes con nosotros,pues eso que animo y a por ellos
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  7. #507
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado Factor rojo

    Hola querido Jack. Antes que todo, pedirte mil disculpas por no responder a tu pregunta puntual acerca de los canarios con factor rojo.
    Con mucho gusto responderá algunas de tus dudas. Los canarios con factor rojo, son aquellos que geneticamente manifiestan su color en su plumaje. Puedo relatarte mi experiencia personal.
    En efecto el polvo del que tu hablas, no es barato. Existe el CAROPHIL....es el que yo administro a mis pequeños.También existen otros colorantes como CANTAXANTINA...tengo entendido que hay una diferencia en cuanto al uso de estos dos productos. Referente a este tema yo creé uno en este mismo foro...mi pregunta era: "Cuando administrar pastón con colorante".Al respecto puedo contarte que recibí varias respuestas de los gentiles amigos foreros. Entre ellos quiero destacar las notables y claras respuestas que me envió nuestro querido Julio....Nº 21 Y Nº 27 sobre las mismas dudas que tu tienes y que yo en su tiempo, también tuve.
    Lo que yo hago es suministrar el pastón con colorante durante toda la .cria...a los padres y a los bebés....desde antes de su gestación, para que la yema ya vaya pigmentada."con excepción de los rojos mosaicos"....pero ese es otro tema.
    A 1 Kg. de pastón añado 10 gr. de Carophil (pasta seca) la que humedezco añadiendo huevo duro molido ....esta pasta debe quedar como biscocho mlolido y no pegoteado (esto lo aprendí de Kano) antes me quedaba todo pegajoso y a los pollitos no les gustaba.....era mucho huevo y poco pastón....por eso no daba la consistencia adecuada. Las medidas siempre deben ser las mismas.
    Ahora mi querido Jack, todo esto se hace cuando una desea concursar prioritariamente , o de igual modo se hace si se desea tener lindos rojos....que es eso lo que nosotros queremos verdad?.
    Creo que no es necesario que yo me alargue más ....por favor dale una miradita al tema que te sugiero....te encontrarás con muchas y buenas respuestas. Atrévete querido amigo, no te arepentirás, y con el empeño que tu le pones unido al cariño, tu también tendrás lindos rojos. Digo también por que a ti te gustaron a varias personas y lo que me tiene felíz es que Julio los aprobó...en especial a dos.
    Desde el fondo de mi corazón, espero te haya servido mi respuesta.
    Te envío mucho cariño, también a tus preciosos pajaritos...ah....a Simba...de todas maneras.
    Un beso.....mejor varios.

  8. #508
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Julio. Siempre es una alegría leer tus mensájes. Estaremos espectantes cuando vayas a La Robla....Leon. Estoy acostumbrándome a tus éxitos , aunque ya no es novedad, desde aquellos tiempos en que te leia en el foro de los timbrados.Ahí ya sabía de tu gran prestigio, aunque nunca tuve el placer de llegar hasta ti como ahora....una razón más para estar agradecida de este foro que me ha dado esta gran oportunudad.
    Querido Julio...una pregunta, para que no pierdas la costumbre de leer a esta preguntona del fin del mundo.
    Cuando hablas de mejorar el plantel para el próximo año...seguro deberé comprar canaritos de mejor calidad?....o es que existe la posibilidad de mejorar una linea con los mismos canarios que podamos tener?
    Tengo muchas interogantes pero deberé ir ordenando mis propias ideas antes de planteartelas.
    Estoy feliz y agradecida por todo lo que me has enseñado.Pocas personas cuentan con esa sencilléz y calidad humana que tu posees.
    Muchos y cariñosos besos.

  9. #509
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,mejorar el plantel,para mi significa ir viendo los mios despues de los concursos,pues para esas fechas ya estaran todos perfectamente mudados,me estoy refieriendo a los blancos,no se porque,estos me suelen mudar peor u algo mas lento que los demas,entonces los observo detenidamente,cada uno en jaula de exposicion,veo la pluma,forma,talla,esto para mi es prioritario,pues si estan muy plumones y no tengo hembras adecuadas,me daran pajaros largos de pluma,de aspecto muy grande y propensos a los quistes,por lo tanto observo bien,y hago los descartes,me quedo con los que veo mejores en esos aspectos,si tengo que hacerme con alguno nuevo,para mejorar esos aspectos,pues intento conseguirlo,sino criare con los que esten mas aproximados a lo que yo quiero,una talla no muy grande,un poquito de redondez,pluma pegada y cabeza bien redonda,con ojos redondos y muy vivos,y que no me enseñen muslos,esto es importante en todos los pajaros,pero en los blancos mas,pues se ve el pajaro como mucho mas hecho,no tan alargado,ojo es mi gusto personal,pero de momento me va bien.Decir que la seleccion de los demas,o sea las gamas de rojos,bronces etc,suelo hacer lo mismo,pero aqui mirando ya,melaninas,lipocrmos,refracion azul,etc,un buen trabajo,y luego a rezar,para que salgan al menos 4 pajaros que te dejen contento todo el trabajo realizado,asi que lleva tiempo,y ya digo,comprar si ves que necesitas algo que los tuyos no tienen,sino,si los hay con virtudes,pues seguir con tu limea de trabajo,asi que aplicate el cuento,pues tienes materia prima suficiente para sacar buenos pajaros durante unos años,ya lo sabes.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #510
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Kano,hoy e inscrito los pajaros en el concurso de La Robla--Leon,llevare 1 equipo de recesivos,1 individual recesivo,2 satines rojo mosaico,un macho y una hembra,y 1 bronce rojo mosaico,si tengo la fortuna de sacar algun premio,te los brindo a ti,juntamente con Violeta y Jack,sera a vuestra salud,por vuestras palabras de apoyo,porque sois COJONUDOS,es una pena,como dije en mas de una ocasion,no vivir en la misna ciudad,seria precioso,no lo creeis?,a que si,bueno pues lo dicho,si algo hay,sera a vuestra salud,abrazos y besos para todos ustedes.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 51 de 499 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •