Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 101
Página 101 de 499 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #1001
    Avatar de multialamo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    jo, como para leeer todas las paginas , que monton de mensajes.
    un saludo a todos y suerte

  2. #1002
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por multialamo
    jo, como para leeer todas las paginas , que monton de mensajes.
    un saludo a todos y suerte
    Esto es una Fotonovela por capitulos, jejejeejeje
    No hace falta ver todos para seguir el hilo, te puedes reenganchar al azar.

    jijijijiji, y el malo seguro que no sale hasta el final.........

    Saludos para toda la Peña de Canarios y Amor

    Quien será el malo?,, Julio (complaciente y amable......), Jack (el Mejicano, vive Dios.....), Kano el cazador cazado?), Violeta (La canaricultora en apuros?), Abraham el Castigador de ovejas?, Said el partener? o quizás
    TJ el Ballbreaker. jejejejejejeje
    Al final se sabrás, siguela te enganchará

    jijijijijijijiji (aqui pongo a Patan el perro pulgoso de Carreras Diabolicas)

  3. #1003
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    bueno pues ahora me toca a mi amigos ... solo queria despedirme por que me voy de vacaciones cortas ... regreso hasta el lunes siDios quiere!!! un saludo para toda la peña como dice nuestro a migo TJ y SI VIVE DIOS!!!! ;) ... que EL les bendiga a todos !!! ciao!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  4. #1004
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola TJ................y quien crees tu que es el que se ha convertido en el guionista de esta teleserie?....comentarista de la farándula canaril de este foro...el de la mofa simpática... el ironico por excelencia....quien desea adivinar?
    Querido amigo...en realidad es de esperar que el malo no se aparezca nunca .Por aquí todo es amor, paz y armonía.
    Cual mas cual menos, pone lo mejor de cada uno para hacer de este apartado un oasis de suaves y mullidas plumas para acoger y acunar a todo el que desee formar parte del elenco.
    Besitos mi querido TJ....envueltos en papel celofán....para que suenen mucho al abrirlo ....y no te asustes ....son solo besitos de cariño

  5. #1005
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola querido Julio. Que contenta estoy por esos dos pollitos mosaicos....verde y rojo. Espero confiada que hoy habrán buenas nuevas con los demas.
    Por otro lado tu recién inicias la temporada de manera que paciencia y a esperar, eso es algo que también he aprendido de ti. Muy amenudo me traslado con el pensamiento a tu criadero para deleitar mis sentidos con tanta bellesa alada.
    Y para ver si puedo mentalmente entregarte mis buenos deseos.
    De mis canarias te cuento....hoy es el quinto día de tratamiento. Desde ayer por la mañana les estoy dando alpiste, navina y pastón seco. Algo picotean, pero no mucho. Sin embargo no veo semillas trituradas, las heces se ven normales. En vano sigo intentando ver si tienen grasas....o yo soplo muy poco (jajajaj) o estas canaritas tienen demaciadas plumas.
    No manifiestan una delgadez excesiva .Solo me intriga que coman tan poco.
    Amigo querido ....quiero comentarte algo....ayer supe que las semillas como el cáñamo se podian lavar para quitarles el polvo, luego secar al sol.....que opinas de eso? Ahora casi no tengo dudas que ha sido la semilla sucia lo que enfermó y mató mi canarita.
    Bueno querido Julio...hasta aquí lo dejo.
    Estoy esperando tus noticias. Un abrazo y un beso con todo mi cariño.....gracias por tenerme siempre presente en tus respuestas.

  6. #1006
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Julio.........querido amigo. Como han ido evolucionando esos pollitos. Con todas mis ganas deseo que bien.
    Yo...más tranquila, en todo sentido. Mi canarias hoy cumplen 6 días de tratamiento.
    Por razones familiares (problemas de salud) debo viajar fuera de Santiago por un par de días....no hará nada si suspendo ya con 6 días la medicaciön?
    Lo otro que deseo consultar contigo. Una de las canarias (la del año 04) en la comisura del pico...tanto arriba como abajo, le ha salido algo así como si fuese una prolongación del mismo...algo calcáreo. duro , la misma textura del pico.
    Me dá la impresión que son como cuando las uñas necesitan limarse???????????que será. En la Jaula han tenido siempre jibia. Puedo hacer algo por ayudarla?
    Bien querido amigo. Me despido ...como siempre deseando para ti la mejor de las suertes.
    Un enorme beso , con todo mi cariño, agradecimiento y admiración.

  7. #1007
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Hola Violeta guapetona buenas tardes.

    Pues mira, parece que las noticias de Julio, son muy buenas. Pero como se suele decir una cal y otra de arena. Los dos pollitos que debian de nacer de la mosaico, he abierto los huevos y estaban muertos. Que disgusto de verdad. Pero no desespero amiga mia. La timbrado esta haciendo de nuevo el nido. La he visto que metia papelitos de periodico en el nido y le acabo de poner pelote o pelo de cabra y esta haciendo el nido. Y me he puesto muy contento de verdad. Ya he tomado notas de algunas cositas como lo del tabernil cria, o como me dijo Julio, algo de amoxicilina. Tengo que ir el Lunes a la farmacia a por unos medicamentos y comprare amoxicilina, haber que tal se me da esta vez con los timbrados. A la mosaico, voy a esperar unos dias mas, le he quitado el nido. Creo que en unos dos o tres dias, hara el nido otra vez y a esperar alegrias, que no todo va a ser triste en nuestra gran aficion.

    Un beso muy grande querida amiga, y mucha suerte.

    Ah, y esto de telenovela y culebron NA DE NA, esto es amistad TJ.

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #1008
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,he estado unos dias sin entrar,pues tengo a mi padre con neumonia y lo tube que ingresar en el hospital,y no tengo ni tiempo para atender a los pajaros,asi que veremos que pasa con los pollos,de momento estan ahi,espero que mi padre en unos dias le den el alta y asi tener mas tiempo para la web y mis pajaros.
    A ti Violeta espero y deseo que todo te vaya bien,que no sea nada,ya esta bien de sustos,en cuanto a lo que comentas,mira de limarselo un poco para que le quede el pico bien,y lo del tratamiento,espero que no sea necesario,seguro que estan bien,pero a la vuelta observalas por si tienes que volver a darselo.Muchos besos y abrazos.
    Hola Abraham,espero que tengas mas suerte esta vez con los pajaros,pero ya sabes,en la timbrado dejala sola,ella se encargara de todo,y seguro no se le mueren,pero como te dige,tambien vigila la humedad,si esta en el 60--70% es buena,mas o menos,no interesa.saludos a todos/as y buena cria.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #1009
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Julio ,espero de todo corazon que tu padre se recupere lo antes posible,lo demas es secundario,te echaremos de menos estos dias en el foro,pero seguro que podras sacar un pelin de tiempo diario para cuidar a tus peqeños,no se te van a resistir a ti unos pajaros cabezones,,,je je,bueno campeon lo dicho,cuidate y que tu padre regrese prontito a casa restablecido,,,,como siempre un fuerte ABRAZO
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  10. #1010
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Ah pero que aqui esta el gorroso de los gorrosos de nuevo !!! ... hola a todos amigos ya estoy de vuelta... Julio quiero que sepas que estoy ahora mismo pidiendole a Papa Dios para que tu papi este mucho mejor hoy dia .. se lo que se siente ver que tu padre este enfermo es algo no muy bonito que digamos .. pero bueno al menos tu le tienes cerca y le podras dar animos, seguro que con todo el empeño, dedicacion y amor que vos les pones a las cosas tu papa estara mucho mas reestablecido pronto.. ... Kano , Kanin , Kanon, con el chivirivivin boom boom espero que te encuentres bien en compania de tus princesas y tu reina ;) ... TJ amigo .. aqui estoy de nuez ... prometiendote a ti y a todos mis amigos aqui .. que les traere mas foticos de mis babies ... los cuales por cierto les separare muy pronto ya ... Abraham .. que buena noticia el saber que tu pajarita esta haciendo de nuevo su nido ... sabes? la mia ya esta poniendo mas huevos ..antier puso su segundo aunque ayer no puso nada no se por que ... espero que no sean huevos gueros y que esten pisados si estos fueran solo los unicos que pondra .. ya les contare mas delante ... Violeta .. espero que estes bien de salud... ya te mirare en el messenger ...un afectuoso abrazo para todos !!! que Dios les bendiga!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

Página 101 de 499 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •