El Maltratador De Perros - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: El Maltratador De Perros

  1. #51
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Hola yo soy gallego, y creo que lo que hizo este elemento está mal, muy mal, y no tiene ninguna justificación aunque le haya matado o comido cien gallinas.
    PERO FUE DENUNCIADO Y SANCIONADO EN SU MOMENTO. Y ahora el veterinario saca el video y lo envía a los medios despues de años de este conflicto; sobre todo por esto es el porque muchos de los vecinos están en su contra y tiene problemas con varios de ellos, el tendrá algo que ver también. ¿O no?
    Dice que tiene varias denuncias a este individuo, pero el a su vez tiene contenciosos con otros vecinos, ¿Por qué será?

    Bueno, yo no justifico ni justificaré nunca los malos tratos ni a personas ni a animales; y espero que no creais que porque este elemento sea gallego todos seamos así, ni siquiera los de ese pueblo, conozco gente de allí y son perfectamente normales, y estos enfermos los puede haber en cualquier lugar del mundo

    Yo tengo perros entre ellos dos pastores alemanes, y a la perra de cinco años le tambien le gustaban mucho las gallinas, me mató 3, pero lo que hacía era lamerlas y pasearlas en la boca por la finca morían ahogadas, mejor dicho sofocadas y todas llenas de babas pero no las mordía, le gustaban cuando se movían, había alguna que estaba quieta y esperaba por la perra y esta pasaba de ella; y no veais como se ponía mi madre conmigo. Pero bueno regañandola y pegandole con un periódico enrollado, siempre con la gallina delante; se le pasó el vicio, y ahora tambien tengo un "fichaje" de 10 meses que es el demonio pero con paciencia, muchísssssiiiiima paciencia (y muchas zapatillas, calcetines, etc...) ya se conportará como debe; eso será dentro de ...? .
    Bueno perdonar por el rollo, espero que sirva para que no encasilleis a todo el mundo por igual. saludos.

  2. #52
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ...ya que sabemos la dirección del maltratador, os animó a que le enviemos nuestros escritos "felicitándolo" por su valentía... . Saludos.

  3. #53
    Avatar de Mac_canario
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    Las Pedroñeras
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado

    yo tambien me apunto,cartas en cadena

  4. #54
    ana40
    Guest

    Predeterminado

    hoa ahi tneis el email de la mujer del maltratador.......maykaromon@hotmail.com, mel o acaban de decir...yo la he agregado pero aun no se conecto nadie haber vosotros si teneis mas suerte , saludos

  5. #55
    Avatar de alta
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo también me apunto a enviarle una carta. Aunqué sólo serán tres palabras (que empiezan por H d P), creo que las entenderá perfectamente.

  6. #56
    Avatar de Reina_de_Saba
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    A mi me dio una lastima cuando salio en el telediario ... pobre animal

    Un saludo

  7. #57
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    que pasa que nadie defiende a la gallina o que, tambien es una animal. No os paseis eh que es broma. je je

  8. #58
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Como reza en el libro del Mio Cid

    "Oh Dios mio, que buen vasallo si tuviera buen señor"

    Asi creo que era ese perro seguramente muy leal a su dueño aunque este lo maltratara.

    Solo puedo decir que me da asco este señor al igual que me dan asco sus vecinos, Son repugnantes.

    Me hubiera encantado pasar por aquella calle aquel dia. Una cosa os puedo asegurar, le quito al tiio el barrote y le doy con el hasta que me canse.

    Despues vendria el juicio, me da igual, la satisfacion que tendría mereceria la pena. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

    Un saludo
    TJ

  9. #59
    Avatar de Reina_de_Saba
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Jajajajaja si, es un animal, pero no transmite lo mismo que un perro ¿no?

    Un saludo

  10. #60
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio
    Hola yo soy gallego, y creo que lo que hizo este elemento está mal, muy mal, y no tiene ninguna justificación aunque le haya matado o comido cien gallinas.
    PERO FUE DENUNCIADO Y SANCIONADO EN SU MOMENTO. Y ahora el veterinario saca el video y lo envía a los medios despues de años de este conflicto; sobre todo por esto es el porque muchos de los vecinos están en su contra y tiene problemas con varios de ellos, el tendrá algo que ver también. ¿O no?
    Dice que tiene varias denuncias a este individuo, pero el a su vez tiene contenciosos con otros vecinos, ¿Por qué será?

    Bueno, yo no justifico ni justificaré nunca los malos tratos ni a personas ni a animales; y espero que no creais que porque este elemento sea gallego todos seamos así, ni siquiera los de ese pueblo, conozco gente de allí y son perfectamente normales, y estos enfermos los puede haber en cualquier lugar del mundo

    Yo tengo perros entre ellos dos pastores alemanes, y a la perra de cinco años le tambien le gustaban mucho las gallinas, me mató 3, pero lo que hacía era lamerlas y pasearlas en la boca por la finca morían ahogadas, mejor dicho sofocadas y todas llenas de babas pero no las mordía, le gustaban cuando se movían, había alguna que estaba quieta y esperaba por la perra y esta pasaba de ella; y no veais como se ponía mi madre conmigo. Pero bueno regañandola y pegandole con un periódico enrollado, siempre con la gallina delante; se le pasó el vicio, y ahora tambien tengo un "fichaje" de 10 meses que es el demonio pero con paciencia, muchísssssiiiiima paciencia (y muchas zapatillas, calcetines, etc...) ya se conportará como debe; eso será dentro de ...? .
    Bueno perdonar por el rollo, espero que sirva para que no encasilleis a todo el mundo por igual. saludos.
    hola soy alma.

    en todos los sitios hay gente asi y desde luego no se juzga al pueblo gallego criticamos a este buen señor, si este señor hubiera sido de otro lugar hubiera pasado exactamente igual.

    que paso hace años!!! deacuerdo el echo sigue siendo el mismo atroz.
    con mas motivos si este señor denucio logico que algunos vecinos como en esta ocasion se vio se liaran con el por que no nos vamos a olvidar que a este señor le embenenaron a su perro a raiz de denunciar y amenazaron y pegaron a su mujer delante de su hijo peuqño rompiendole una costilla, como veras es logico que hay denuncia por medio ya.

    yo no conozco exactamente ese pueblo esa es la verdad pero sabemos que hay en algunos sitios que bien o por su cultura o por ser un poco mas cerrados se pueden llegar a estas cosas. y eso pasa en galicia en cataluña en las baleares en madrid o en la conchinchina.

    te puedo decir que yo el pastor alsaciano un dia paseandole se encontro el un gorrioncillo que se habia caido de un arbol y gracias a el lo vimos y lo subimos a casa pues se lo ponia en medio de las dos patas y no dejaba que se acercara nadie de fuera de casa lo adopto como si fuera suyo.

    y sin embargo tengo el caniche que tengo que tener un cuidado con el que ni te cuento cuando subo a los canarios por que los tiene enfilado y solo por celos si alguna vez se escapara uno el iria apor el enfilado y claro no seria culpa suya seria culpa mia ya que si mata alguno es por mi falta de cuidado por que si yo se que hace eso y ando con los canarios estando el ally pues se a lo que me espongo.

    venga quillo te mando un saludo desde malaga a esas tierras de tan buena gentes galicia.Alma

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aqui un maltratador Aqui la policia
    Por JaviBrome en el foro Off-Topic
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/06/2009, 17:16
  2. Nueva web de perros
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/12/2007, 09:40
  3. Nueva web de Perros
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2007, 23:39
  4. perros
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/12/2007, 21:22
  5. Perros de caza
    Por Chino en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 17/11/2007, 02:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •