como eliminar las palomillas del aviario?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como eliminar las palomillas del aviario?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    146

    Predeterminado como eliminar las palomillas del aviario?

    hola estoy muy aburrida , no paran de nacer estas palomitas en la habitacion donde estan los pajaros , necesito que me aconsejeis que puedo hacer? gracias ,el problema es que ya se me meten en los comederos de los canarios y me pican el alpiste y me da miedo a ver si se me mueren los pajaros ,

  2. #2
    Avatar de CHEQUEBO
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola buenas compañera, sobre esto había un post abierto.
    Lo que puedes hacer es limpiarlo todo a fondo para eliminar posibles restos de huevos, etc.
    Yo lo que hago personalmente es que cada vez que compro alpiste lo meto directamente al congelador unas 3-4 horas (incluso a veces más porque me despisto). Con esto lo que se puede conseguir es eliminar o que mueran huevos, larvas, gusanitos que pueda traer consigo el alpiste.
    A raíz de leer comentarios de otros compañeros lo que hago después de sacarlo del congelador es añadir a los botes donde lo conservo hojas de laurel.

    Y hasta ahora no las he vuelto a ver a esas 3 o 4 que solía tener rondando. Un saludo y espero haberte podido ayudar y espero que des fin al problema.
    Adrián. Criador en formación.

    Gamas que crío:
    - Ágata topacio amarillo mosaico

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    muchas gracias hare eso , tambien puedo colgar en el aviario ramos de laurel tu crees que desaparezcan?
    Cita Iniciado por CHEQUEBO Ver Mensaje
    Hola buenas compañera, sobre esto había un post abierto.
    Lo que puedes hacer es limpiarlo todo a fondo para eliminar posibles restos de huevos, etc.
    Yo lo que hago personalmente es que cada vez que compro alpiste lo meto directamente al congelador unas 3-4 horas (incluso a veces más porque me despisto). Con esto lo que se puede conseguir es eliminar o que mueran huevos, larvas, gusanitos que pueda traer consigo el alpiste.
    A raíz de leer comentarios de otros compañeros lo que hago después de sacarlo del congelador es añadir a los botes donde lo conservo hojas de laurel.

    Y hasta ahora no las he vuelto a ver a esas 3 o 4 que solía tener rondando. Un saludo y espero haberte podido ayudar y espero que des fin al problema.

  4. #4
    Avatar de CHEQUEBO
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo cogería los comederos y los limpiaría a fondo para eliminar posibles huevos y algún gusano que pueda quedar.
    Una vez limpios pues si podrías colocar el laurel en el aviario y meter alguna hoja dentro del alpiste.

    Lo del congelador da buen resultado, aquí en Sevilla con las altas temperaturas siempre se me hacían en los botes y este año he provado a hacer eso y no he tenido problemas.

    Un saludo.
    Adrián. Criador en formación.

    Gamas que crío:
    - Ágata topacio amarillo mosaico

Temas Similares

  1. Palomillas marrones o polillas en el Aviario
    Por mejorana71 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/08/2012, 15:01
  2. como eliminar hormigas de mi cuarto de pajaros
    Por andaluza en el foro Cría
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 15/09/2009, 16:10
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/12/2007, 20:31
  4. Como eliminar pulgas
    Por Jluis en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2007, 23:07
  5. Como eliminar esto...
    Por kejon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •