criadores de palomas - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: criadores de palomas

  1. #21
    Avatar de carlosmartins
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    308

    Predeterminado palomas

    Cita Iniciado por MANU Ver Mensaje
    Hola buenas,me parecen preciosas tus palomas en especial las figuritas,soy novel en el tema de palomas,me podrias decir si se pueden ceiar en jaula y si es asi que dimensiones deben tener,gracias de antemano,acepto todo tipo de consejos.
    yo crio en una avitacion de 4 mtrs de largo,3 de ancho y 2,5 de alto.prefiero criar asi que en jaula,porque me gusta ver el colorido de todas juntas.el sistema de cria en jaulas,tambien es bueno,pero tiene el incombeniente,de que necesitas mucho mas tiempo,

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado palomas

    ok,muchas gracias por los consejos.Un saludo.

  3. #23

    Predeterminado buchon canario

    hola buenas haber quien me puede ayudar a encontrar algun criador en la peninsula del buchon canario.
    la intencion es comprar algun ejemplar.
    un saludo julian.

  4. #24

    Predeterminado respuesta

    hola julian si entras en el foro de juan alonso buchon jinense encontraras a un señor que te los trae es un buen experto en esa raza saludos . Si quieres yo te lo miro pues ese foro es de pago y no podras poner nada si no estas registrado
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    hola julian si entras en el foro de juan alonso buchon jinense encontraras a un señor que te los trae es un buen experto en esa raza saludos . Si quieres yo te lo miro pues ese foro es de pago y no podras poner nada si no estas registrado
    gracias señor mollete.
    mire estoy esperando que me conteste algunas personas que e tomado contacto con ellas en el caso que no me interese yo tomaria contacto con usted, claro esta si no es muy engorroso para usted.
    un saludo julian

  6. #26

    Predeterminado respuesta

    De nada si te puedo ayudar aqui estoy saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #27
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Alguien del foro sabe quien pueda tener palomos de clase y cucos lorquinos o en su defecto morrilleros alicantinos,gracias

  8. #28

    Predeterminado buchon canario

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    hola julian si entras en el foro de juan alonso buchon jinense encontraras a un señor que te los trae es un buen experto en esa raza saludos . Si quieres yo te lo miro pues ese foro es de pago y no podras poner nada si no estas registrado
    hola señor mollete.
    mire no le importaria ponerse en contacto con ese señor que usted dice y ,que el se ponga en contacto conmigo para tratar sobre el tema de los buchones canarios,me seria de mucha ayuda ya que aun no se nada de los que quedaron en contestarme.
    este hombre se puede poner en contacto conmigo via mi correo que es el siguiente. julianmartingarcia@hotmail.com.
    gracias y un saludo julian.

  9. #29

    Predeterminado respuesta

    Cita Iniciado por julian martin Ver Mensaje
    hola señor mollete.
    mire no le importaria ponerse en contacto con ese señor que usted dice y ,que el se ponga en contacto conmigo para tratar sobre el tema de los buchones canarios,me seria de mucha ayuda ya que aun no se nada de los que quedaron en contestarme.
    este hombre se puede poner en contacto conmigo via mi correo que es el siguiente. julianmartingarcia@hotmail.com.
    gracias y un saludo julian.
    Hola Julian, aqui te envio el correo del señor que hablamos

    josechico22@yahoo.es

    tlfno: 670954638

    Saludos.
    gallardo_anaya@hotmail.es


  10. #30

    Predeterminado buchon canario

    señor mollete. un saludo y muy agradecido.julian

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Regalo palomas
    Por Uano_Hoot en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2012, 16:14
  2. Palomas
    Por aviama en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/08/2011, 18:27
  3. Palomas
    Por xiri en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2009, 06:00
  4. Cria de palomas
    Por Slaa en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/06/2007, 12:45
  5. Las palomas.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/02/2006, 19:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •