El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 463
Página 463 de 645 PrimerPrimer ... 363413453459460461462463464465466467473513563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,630 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4621
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Yo también me apunto a "recibir" con los brazos abiertos los "sobrantes" de vuestros aviarios, jejejejeje.

    Ya más en serio estoy pensando que para el año que viene seguiré intentándolo con esta bonita gama, aunque quisiera ampliar con alguna otra, me gustan mucho los ágatas en todas sus variedades. ¿Cual me aconsejáis? Saludos.
    Para mi el mas bonito sin lugar a dudas,es el Agata Rojo Mosaico,que a la vez te sirve para trabajar con otros agatas.
    Un saludo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  2. #4622
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Buenos dias manolorguez,vamos a ver,yo te animo a que sigas con esta bonita y complicada gama como es el lipocromo rojo mosaico,pero de que lleves 22 años metido hasta el cuello en la canaricultura de elite,luego ya veremos a ver que es lo que opinas de todo esto.
    Ten mucho cuidado con la pasta de cria que vayas a meter,al igual que con la mixtura y del verde(con lo bueno que es) olvidate cuando estes criando,ya te he dicho que es una gama muy complicada si quieres sacar buenos ejemplares,ah y procura NO meter muchos nuevos en una jaula,no vaya ser que se piquen y entonces ya mejor que te coja el tren,jejeje(es un decir),Y TODO ESTO POR LA MIERDA DEL DORÉ,PORQUE A LOS JUECES LE SALEN DE LOS HUEVOS,SI NO,NO SERIA TAN CONPLICAO CRIAR MOSAICOS.
    Un saludo.
    Gracias por tus ánimos Tolosa, la pasta es Orlux bianco, a la que añado breemax white, la mezclo con rus (en el agua les pongo un poco de miel), una pizca de carbon vejetal, una pizca de ajo en polvo y un poco de pienso de germinado de semillas y la mixtura hago la mezcla con las cantidades que ha dicho el amigo Antonio (aviarioelpanadero), ¿Verde?, ahora solo les doy coliflor (Antes de la cría si les daba brocoli, pero ahora nada de nada) y un par de días a la semana manzana.
    Por favor, si ves algo que me sobre o me falta, por favor dímelo.
    Estaremos en contacto para finales de verano a ver esos rojos que tienes, nuevos y reproductores. ¿Tienes también ágatas?
    Un saludo.
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  3. #4623
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Gracias por tus ánimos Tolosa, la pasta es Orlux bianco, a la que añado breemax white, la mezclo con rus (en el agua les pongo un poco de miel), una pizca de carbon vejetal, una pizca de ajo en polvo y un poco de pienso de germinado de semillas y la mixtura hago la mezcla con las cantidades que ha dicho el amigo Antonio (aviarioelpanadero), ¿Verde?, ahora solo les doy coliflor (Antes de la cría si les daba brocoli, pero ahora nada de nada) y un par de días a la semana manzana.
    Por favor, si ves algo que me sobre o me falta, por favor dímelo.
    Estaremos en contacto para finales de verano a ver esos rojos que tienes, nuevos y reproductores. ¿Tienes también ágatas?
    Un saludo.
    Ok,la pasta es muy buena y el bredmax tambien,la mixtura no se cual es la que dices,pero procura que no lleve nabina y la manzana tampoco da dore.Agatas no tengo,aunque en tiempo los crie y muy buenos.Por cierto manolorguez,de donde eres???
    Saludos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  4. #4624
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola manolo, la alimentación está todo bien, lo único que te falta es el antibiótico en la pasta de cria, esencial los primeros dias de vida de los pichones, si quieres agatas rojos mosaicos muy buenos tengo un amigo que para octubre pondrá a la venta pájaros a buen precio y de calidad...saludos.

  5. #4625
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    hola juan carlos, el compañero manolo es del caribe, no ves que pone costa tropical,jajaja, fuera de bromas es de motril, GRANADA...saludos.

  6. #4626
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Para mi el mas bonito sin lugar a dudas,es el Agata Rojo Mosaico,que a la vez te sirve para trabajar con otros agatas.
    Un saludo.
    comparto contigo ese gusto. el agata rojo mosaico es una de las gamas mas bonitas (para mi gusto). yo este año tengo criando una pero es de agata opal rojo mosaico y tambien me parecen muy bonitos.
    PD: si el pajaro del avatar ya lo tienes vendido pues guardame el mas feo que tengas por ahi, jajajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #4627
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola juan carlos, el compañero manolo es del caribe, no ves que pone costa tropical,jajaja, fuera de bromas es de motril, GRANADA...saludos.
    Efectivamente Antonio y Tolosa, Costa Tropical ESPAÑOLA ....Motril. La mixtura es receta de Antonio (5kg. de alpiste, 1 kg. de perilla y 1/2 kg. de negrillo) si no entendí yo mal. El antibiótico también se lo pongo los 6-7 primeros días, en fín tarde o temprano espero tener resultados.
    Antonio, si me interesan los ágatas rojos mosaico, especialmente "a buen precio y de calidad" ya estaremos en contacto después del verano. Un saludo.
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  8. #4628
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Efectivamente Antonio y Tolosa, Costa Tropical ESPAÑOLA ....Motril. La mixtura es receta de Antonio (5kg. de alpiste, 1 kg. de perilla y 1/2 kg. de negrillo) si no entendí yo mal. El antibiótico también se lo pongo los 6-7 primeros días, en fín tarde o temprano espero tener resultados.
    Antonio, si me interesan los ágatas rojos mosaico, especialmente "a buen precio y de calidad" ya estaremos en contacto después del verano. Un saludo.
    Muy buenos dias.Yo tambien me subo al tren de manolorguez Antonio,quiero de 8 a 10 colleras ''DE CALIDAD'',ojo y a ¡¡¡ buen precio !!! .
    si es lo que yo digo ........
    Saludos cordiales.
    Última edición por Tolosa; 27/05/2012 a las 10:12


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  9. #4629
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Jajaaaa Tolosa si esque lo ha dicho el Panadero, a buen precio y de calidad... Creo que a todos nos gustaria conseguir eso jajaaa. Menudo año mas patetico de cria me he pegao, lis poquitos rojo mosaico que he sacado estan destrozados de pluma y tenia mucha esperanza en unos phaeos con muy buena pinta y me los he encontrado sin cola!

  10. #4630
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    ¡¡Valla! parece que he empezado por lo mas difícil, yo con el rojo mosaico y los expertos abandonando, con razón de mis dos parejas y media aún no he sacado nada, espero que la puesta que llevo ahora se dé mejor, por cierto agradecería algún consejillo sobre todo con la alimentación (pasta, semillas, verduras, frutas ....) los días previos a la eclosión y los primeros días de los pollos. ¿Hay que darles algún suplemento, vitamina, antibiotico ....? Agradecería cualquier sugerencia. Un saludo.
    Pues sí, estaremos todos esperando los nuevos "fenómenos" del amigo Antonio y Juan Carlos para principios de otoño.
    Por cierto el jueves 31 cumplen mis dos "parejas" de mosaicos en, una de ellas su tercera puesta (en la primera todos hueros, en la segunda nacieron tres y murieron a los tres días) y la otra en su segunda puesta (en la primera todos hueros), ahora tienen cada una 4 huevos pisados.
    ¿Tenéis algún "truquillo mágico" para estos últimos días para que todo salga bien?
    Un saludo.
    Última edición por manolorguez; 27/05/2012 a las 13:14
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


Página 463 de 645 PrimerPrimer ... 363413453459460461462463464465466467473513563 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •