El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 460
Página 460 de 645 PrimerPrimer ... 360410450456457458459460461462463464470510560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4591
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    "hola compañeros del rojo mosaico, desde aquí en este post que creé para la afición del rojo mosaico quiero deciros que cuando finalice la temporada dejaré la cria de canarios temporalmente, el motivo es que en septiembre cuando empiece el nuevo curso escolar me traslado de mi vivienda habitual a un piso, con lo cual me es imposible ir todos los dias para el mantenimiento de los pájaros, pero bueno la vida a veces da giros inesperados.
    De todas formas deciros que seguiré estando en el post para comentar y resolver alguna duda que tenga cualquier compañero(siempre que el tiempo me lo permita),saludos."


    Lamento leer esta noticia Antonio, no sé si me recuerdas, el año pasado te compré una pareja y una hembra suelta para Motril y empecé con tres parejas. La cria no me va nada bien, de momento no he conseguido sacar ningún pollo, solo han nacido 4 pollos y ninguno ha sobrevidido, tres murieron con tres días y uno con 17, supongo que tendré que seguir intentándolo, seguro que es por mi culpa, por cierto, para el próximo año quiero seguir pero con alguna pareja más (para poder tener mas alternativas) y en esta misma línea de Rojo Mosaico, ya hablaremos después del verano para que me envies un par de parejas. Un saludo.
    Última edición por manolorguez; 23/05/2012 a las 01:11
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  2. #4592

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Buenas noches, he creado un facebook de rojos mosaicos para todos lo aficionados a esta gama y en general a la canaricultura.
    Para realizar la busqueda en Facebook solo buscar: Rojos mosaicos.

    Espero que os guste.

    Saludos
    Antonio Garcia. AV85. Criador exclusivo de Rojos mosaicos linea macho.

    puesto Lipocromo Rojo Mosaico Machos en el concurso "V Campeonato Ornitológico de España, COE - Almería 2012 (2012)".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (89 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (368 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Linea Machos en el concurso "5º Internacional Costa del Sol (2014)
    ".
    puesto (370 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)
    ".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)".



    CONTACTO: 650-316-218

  3. #4593
    Avatar de Raulsalo
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, estoy buscando un módulo dival de 1,20 pero de dos alturas, por falta de espacio. Si alguien lo vende que me mande un privado. Las dos alturas es por falta de espacio, por tanto no necesito carro. Soy de Salobreña.

    Un saludo y buena cría.

  4. #4594
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Modulo

    Cita Iniciado por Raulsalo Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando un módulo dival de 1,20 pero de dos alturas, por falta de espacio. Si alguien lo vende que me mande un privado. Las dos alturas es por falta de espacio, por tanto no necesito carro. Soy de Salobreña.

    Un saludo y buena cría.
    Miralo en Canaricultura de color en COMPRA-VENTA en el apartado de ''accesorios'',seguro que ahí lo encuentras.
    Saludos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  5. #4595
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hombre tolosa, como andamos?.. se nota que estamos metidos en plena cria, estais perdidos, jajajajaja. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #4596
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    hombre tolosa, como andamos?.. se nota que estamos metidos en plena cria, estais perdidos, jajajajaja. un saludo.
    Hola Javi que pasa compañero.Pues tu lo has dicho mas liao que un romano con la cria,jajaja.
    La proxima anilla que ponga será la 190,aunque deveria de ser la 250 por lo menos,no me gusta como va este año la cria,estoy teniendo mas mortandad de la cuenta y muuuuuuchos pollos dentro de los huevos muertos y la mayoria apunto de nacer,por no decirte los huevos claros que llevo tirao,esto es siempre lo mismo,estoy ya hasta los huevos,jajaja.
    Veremos a ver si no pongo fin este año al factor rojo y al pajaro de 50€,estoy ya quemao tio,son mas de 20 años en la canaricultura de elite y mejor que no te diga lo que me llevo gastao porque te asustarias,a partir del proximo año canarios de 2ª division y NINGUNO de factor rojo,todos amarillitos,blancos ,verdes,timbraitos,fifes,etc,....pajaros que crian bien y no tienes ningun problema con la pasta de cria ni con la mixtura ni con el verde(lechuga,brocoli,etc,...) ni con su puta madre,jajaja y todos con muy buena salida(a 20 euritos cada uno) no hace falta pedir mas,ah y fuera concursos,asociaciones,anillas de federacion(FOCDE o COE),anuncios en revistas,etc,etc,.....,no me gasto ni un centimo mas en esta gente,me dedicare en exclusiva a la cria y venta,tanto al particular como a tiendas por lotes y con anillas de tienda(a 0'20€ cada una),por supuesto de las cerradas y con su año en curso.
    OJO, ESTO ES ''DE MOMENTO''LO QUE TENGO EN MENTE ,LUEGO YA VERE SI LO LLEVO A LA PRACTICA O NO,PERO SERÁ LO MAS SEGURO.
    Un abrazo y saludos para todos los foreros.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  7. #4597
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Hola Javi que pasa compañero.Pues tu lo has dicho mas liao que un romano con la cria,jajaja.
    La proxima anilla que ponga será la 190,aunque deveria de ser la 250 por lo menos,no me gusta como va este año la cria,estoy teniendo mas mortandad de la cuenta y muuuuuuchos pollos dentro de los huevos muertos y la mayoria apunto de nacer,por no decirte los huevos claros que llevo tirao,esto es siempre lo mismo,estoy ya hasta los huevos,jajaja.
    Veremos a ver si no pongo fin este año al factor rojo y al pajaro de 50€,estoy ya quemao tio,son mas de 20 años en la canaricultura de elite y mejor que no te diga lo que me llevo gastao porque te asustarias,a partir del proximo año canarios de 2ª division y NINGUNO de factor rojo,todos amarillitos,blancos ,verdes,timbraitos,fifes,etc,....pajaros que crian bien y no tienes ningun problema con la pasta de cria ni con la mixtura ni con el verde(lechuga,brocoli,etc,...) ni con su puta madre,jajaja y todos con muy buena salida(a 20 euritos cada uno) no hace falta pedir mas,ah y fuera concursos,asociaciones,anillas de federacion(FOCDE o COE),anuncios en revistas,etc,etc,.....,no me gasto ni un centimo mas en esta gente,me dedicare en exclusiva a la cria y venta,tanto al particular como a tiendas por lotes y con anillas de tienda(a 0'20€ cada una),por supuesto de las cerradas y con su año en curso.
    OJO, ESTO ES ''DE MOMENTO''LO QUE TENGO EN MENTE ,LUEGO YA VERE SI LO LLEVO A LA PRACTICA O NO,PERO SERÁ LO MAS SEGURO.
    Un abrazo y saludos para todos los foreros.
    buenooooo como esta la cosa, jajaja. lo que tu has escrito lo he pensado yo tambien mas de una vez. y encima esta gama es un coñazo con el tema del dore, no puedes usar casi ningun alimento, es un fastidio. tiene que gustar mucho esta gama para seguir con ella. pero bueno estos calentones se van y se vienen. lo mismo mañana lo ves de otro color. un saludo campeon.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #4598
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    buenooooo como esta la cosa, jajaja. lo que tu has escrito lo he pensado yo tambien mas de una vez. y encima esta gama es un coñazo con el tema del dore, no puedes usar casi ningun alimento, es un fastidio. tiene que gustar mucho esta gama para seguir con ella. pero bueno estos calentones se van y se vienen. lo mismo mañana lo ves de otro color. un saludo campeon.
    Javi te puedes apostar la cabeza que ya NO tengo ningun calenton mas (al menos con esta gama ),puedes estar tranquilo.
    Un abrazo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  9. #4599
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Talking

    Tolosa que pasa crack? Cuando hablamos estabamos de acuerdo que es una de las gamas mas bonitas sino la mas. Claro que es complicado pero el que algo quiere algo le cuesta y tu los tienes muy buenos tio. Para mi es el rimer año y ha sido un autentico desastre pero bueno... Paciencia amigo mio ;).
    Última edición por Niko_JB; 25/05/2012 a las 08:15

  10. #4600
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Tolosa, a estas alturas todos estamos hasta los mismisimos...pero despues del verano con los baños en la playita vemos las cosas de otra manera. Un saludo amigo
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

Página 460 de 645 PrimerPrimer ... 360410450456457458459460461462463464470510560 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •