El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 101
Página 101 de 645 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #1001
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    gracias ANTONIO por la aclaracion has terminado ya la cria ami todavia me queda una puesta estan tan fresquitos jajaja que estan como motos UN SALUDO

  2. #1002
    Avatar de sonic102
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    ¿los emparejamientos en los mosaicos no se hace canario de pluma larga por corta? y esto se sabe por la cantidad de pluma,si es larga tendra mas pluma que si es corta menos cantidad. es asi mas o menos o ni me acercao.gracias un saludo.

  3. #1003
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonic102 Ver Mensaje
    ¿los emparejamientos en los mosaicos no se hace canario de pluma larga por corta? y esto se sabe por la cantidad de pluma,si es larga tendra mas pluma que si es corta menos cantidad. es asi mas o menos o ni me acercao.gracias un saludo.
    es correcto sonic102, pluma larga por corta. los intensos tienen la pluma menos abierta y mas apretada, y el nevado es mas(plumoso), ademas el lipocromo (rojo), en el nevado no llega hasta el apice de cada pluma, por lo que de ahi viene lo de nevado. y el intenso le llega el color hasta la punta de cada pluma. vas bien encaminado. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #1004
    Avatar de sonic102
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    es correcto sonic102, pluma larga por corta. los intensos tienen la pluma menos abierta y mas apretada, y el nevado es mas(plumoso), ademas el lipocromo (rojo), en el nevado no llega hasta el apice de cada pluma, por lo que de ahi viene lo de nevado. y el intenso le llega el color hasta la punta de cada pluma. vas bien encaminado. un saludo.
    gracias por la aclaracion. ahora biendo las fotos aprecio tu explicacion sobre el lipocromo (rojo) de los hombros, se aprecia la diferencia.otra cosa aprendida.gracias y un saludo.

  5. #1005
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonic102 Ver Mensaje
    gracias por la aclaracion. ahora biendo las fotos aprecio tu explicacion sobre el lipocromo (rojo) de los hombros, se aprecia la diferencia.otra cosa aprendida.gracias y un saludo.
    de nada sonic102, para eso estamos. de todos modos creo que las fotos que ha puesto antonio, la primera foto (del pajaro intenso) hay un exceso de contraste o mucha luz y no se aprecia bien el intenso de los hombros. ""creo"". en la foto del nevado se ve mas clara y parece que tiene mas intenso el rojo. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #1006
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola compañeros; aunque no es este el sitio apropiado, (lo suyo seria el haber abierto un post en compra y venta, cosa que tambien hare cuando terminen de mudar), pero por si alguno de ustedes criadores de Rojo mosaico, esta interesado, este año me tengo que quitar esta gama y los rojos int/nev.; ya que debido a que me tengo que ausentar de mi domicilio con frecuencia ( me refiero para la temporada de cria del 2011 ) y por lo tanto no podre pigmentar como es debido y a muy pesar mio, ya que fue la gama (Rojo mosaico) con la que empece en este mundillo, solo son 4 años pero ahora que le estaba cogiendo el truqui, lo que hechare de menos; solo me quedare con los Blancos recesivos y con los amarillos y marfiles, ya que estas gamas no se pigmentan y se pueden dejar varios dias solo con las semillas y pasta morvida; ya cuando se tranquilice un poco el asunto y pueda atenderlo mejor volvere a estas gamas que tantas alegrias me han dando y que me encantan, ya que son, para mi entender las mas dificiles de seleccionar y conseguir una buena linea.
    Los que pongo a la venta, son 4 parejas reproductoras del 2009, menos una hembra que es del 2007 y sus respectivos machos todos del 2009 y sus pollos de este año total 20,( solo les he hecho dos posturas); si alguien esta intreresado, ya hablamos y les mandare fotos. ---------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #1007
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    ahora un macho joven, aunque queda bastante pero ya se van viendo cosas interesantes...saludos.
    me encanta esa careta tan redonda, vamos a dejarlo a ver como pinta
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  8. #1008
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado hembras

    os pongo unas fotos de unas hembritas, espero que os gusten, por cierto en el apartado de compra-venta he comenzado con la venta de ejemplares para el que le interese...saludos.

  9. #1009
    Avatar de CafeDeMaR
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    235

    Predeterminado Macho

    Hola aqui un machito que le he echo unas fotos hace un rato.
    Solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna...

  10. #1010
    Avatar de CafeDeMaR
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    235

    Predeterminado Macho

    Dos mas...
    Solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna...

Página 101 de 645 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •