Gorrion De Java - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Gorrion De Java

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    sigo diciendo q mejor te compras un cuadernillo de ortografia rubio..q no me entero de na...intenta escribir bien y sin prisas..gracias.

  2. #12
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado sobre gorriones de java

    primero saludos , y veo que no hay buen royo y si hay faltas perdon pero no soy maestro de ortografia . ahora de gorriones de java hablo lo que querais y con conocimiento . mandame un privado y te cuento todo lo que quieras hay un monton de post mios y de algunos compañeros mas que te pueden valer . hay un post que se titula ( seguimiento de cria de gorrion de java ) lo podeis leer y sacais las conclusiones que querais . pero siempre respetare las opiniones de todo el mundo en el tiempo que llevo en el foro he aprendido de todos algo saludos .estas fotillos son de esta semana pasada, la ultima foto es de la anterior puesta . saludos
    Última edición por masslolo; 29/10/2009 a las 19:14
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  3. #13
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    No eske aiga ml royo pero bueno ei tio son geniales tus pajaros
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  4. #14
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado lo digo por las faltas de ortografia

    lo digo por que parece que os habíais enfadado por eso de las faltas de ortografia ( QUE NO PASA NADA CADA UNO TIENE SU OPINION ) respecto a que unos crian mas o menos , pero cada uno cuenta sus experiencias nadie tiene la formula magica para que crien bien o mal , cualquier pajaro, influyen muchos factores que aveces pasamos por alto tengo compañeros que en temporadas sacan 100 pajaros , canarios y con los mismos metodos y mismos pajaros no sacaron la mitad y...suerte y seguir oyendo un poco de todos y vemos en que fallamos que a veces es que no son maquinas . saludos y a llevarnos bien
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tengo una pareja, la hembra es clasica y el macho blanco ,ahora me estan criando dos polluelos llevan ya este año nueve y sacan unos colores preciosos opales que para mi es lo mas importante ya que lo exoticos el canto no es su fuerte

  6. #16
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado saludos

    me alegro que aya gente que les guste este pajaro , el canto es lo que menos ., pero curioso . la pluma super pegada al cuerpo es raro que se le caiga o estropee siempre limpio y brillante respecto a mutaciones y tantos por cientos no tengo ni idea yo solo se lo que portan mis pajaros .
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo tengo tres parejas desde hace año y pico en una voladera de 4x2 con dos parejas de tortola diamante y de momento no he visto ni un solo huevo.¿ cuanto suelen tardar estos pajaros en criar?

  8. #18
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado 9 meses

    a los nueve meses ya pueden criar , pero mejor con pajaros a partir del año , en jaulas de cria tengo experiencia pero en voladeras , no se pero criaran sin problemas , ¿ las parejas estaban echas antes de meterlos en la voladera ? que nidos les as puesto , duermen dentro de los nidos o en los posaderos . saludos
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  9. #19
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    yo los ke tenia dormian dentro del nido pero solo me criaron una vez
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  10. #20
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Hola soy Alma y pido de antemano perdon por las faltas de ortografia.
    el tema este me interesa bastante, por que me van a regalar dos parejas, y la verdad que no se nada de nada sobre ellos, pues solo somos cridores de canarios de factor.

    esos pollitos del nido son los gorrionzitos? son preciososssssss

    no se como se me dara, ahora estoy con mil dudas, de sis ere capaz, si sera mas dificil de criar que los canarios, pero el caso que por toda la informacion que estoy leyendo por el google, no se ve nada complicado, incluso menos que lo que yo estoy criando, pues no veo que ni que haya que pigmentar ni nada de eso.

    por lo que he leido los mese de cria serian a partir de mayo, pero tambien he leido que si les tienes puesto el nido todo el año ellos crian.
    no es combeniente mas de 4 puesta al año, esto es como los canarios, es que mas es reventarlos a los pobres, yo a mis canarios como maximo 3.
    comida pone varias semilla, pero la mas comun, alpiste y mistura.
    verdura fresca y fruta, como acelga, zanahoria, manzana, melon etc...
    les encanta los baños.
    criuan con mucha facilidad y ellos solos, ya que tanto el macho como la hembra participan de la cria, creo que no son muy esclupulosos a la hora de encontrar pareja, pueden criar en voladera mas de una pareja, ahunque hay que separar los nidos, pues son pajaros que crian y viven en comuna pero claro guardando su distancia de nido.

    en fin esto es lo que en un dia me estoy aprendiendo.
    ahora tengo una duda,,, la anilla es especial o vale la del canario, ya que claro yo tengo pedida esa, por que no me imaginaba que me fueran a regalar estos pajarillos.
    creo que seran buenos ejemplares, ya que me los regala un juez que el los cria.

    en fin como he visto que aqui hay entendidos, pues me corregis en lo que falle y me ayudais en lo que podais para aprender mas, jajajaja.

    ahh el macho canta, la hembra no, el macho tiene el pico un poco mas colorado que la hembra y los nidos semiabiertos. jajajajjaja

    muakkkkkkkkkkkk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gorrion de Java
    Por houses en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/01/2013, 21:12
  2. gorrion de java
    Por VESTAS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/01/2009, 20:34
  3. gorrion de java
    Por constan en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/11/2008, 17:39
  4. gorrion de java
    Por nava en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/11/2008, 23:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •