Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO) - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO)

  1. #21
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    jaja pues yo no tengo ningun amigo los vi con mis ojos y no los quise ni regalados jaja, pero vaya el que no se lo crea que lo intente, no creo que muchas personas quieran tener gorriones en sus aviarios ocupando el espacio que podrian ocupar unos pajaros mas bonicos.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Yo viendo ese vídeo.... si yo mañana me encuentro un gorrión caido del nido, lo crio yo a mano y a la temporada de cria siguiente lo meto en una jaula con una canaria que esté incubando ¿querría decir eso que he criado mixtos de gorrión por canaria?

    El vídeo es dudoso, las fotos que aparecen en el vídeo si parecen de un híbrido, un híbrido extraño, similar a un gorrión, pero.............

    Un saludo

  3. #23
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    el gorrion que sale en el video creo que no es el comun, creo que es el molinero.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #24
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Hace unos meses, en el foro de timbrado, apareció un posible remixto de jilguero. Al final, fue que la canaria estaba gallarda de un macho anterior.

    En el mundo de los mixtos, hubo un gran "boom" y criadores que tenían mucho más tiempo y dinero que nosotros, decidieron intentar casi cada cruce. Un ejemplo claro es el rarísimo y difícilisimo serinus de copete rojo (el de los lizard).

    Me encantaría que fuese cierto. Igual que el remixto de jilguero con canaria.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  5. #25

    Predeterminado respuesta

    Hola yo por los 80 en cataluya vi dos años segidos un hibrido de gorrion x canaria y como dice el compañero muy feos y sobretodo muy saltarines si hay alguno de aquella epoca por cataluya que lo viera como yo lo vi puede corroborarlo unos de los concurso seguro hera en sabadell saludos

    Esto lo vi yo nadie me lo conto viendo lo bronco que son no se me paso por la cabeza ponerlo en prastica

  6. #26
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    el gorrion molinero es casi igual al comun solo se diferencia en que tiene dos puntos blancos en las barbas israel.
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  7. #27
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    yo no es ke sea muy entendido peor algo e criado y de pekeño siempre tenia gorriones ke me los criaban las canarias,y se acen tan dociles ke es posible criar con ellos,pero el mixto ke sale no sirve para nada,ya ke el gorrion no aporta cante,entonces es como dice alguno de ocupar espacio por un pajaro ke no sirve ni para criar ni para el cante,entonces para ke tenerlo?por puro echo de aber sacado un mixto de gorrion?saludos

  8. #28
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    yo no es ke sea muy entendido peor algo e criado y de pekeño siempre tenia gorriones ke me los criaban las canarias,y se acen tan dociles ke es posible criar con ellos,pero el mixto ke sale no sirve para nada,ya ke el gorrion no aporta cante,entonces es como dice alguno de ocupar espacio por un pajaro ke no sirve ni para criar ni para el cante,entonces para ke tenerlo?por puro echo de aber sacado un mixto de gorrion?saludos
    en este mundo de canaricultores, se valora la grandeza de haber sacado 1 pajaro asi.. y el color la forma que puede llegar a tener, no tiene porque ser un pajaro que siempre cante muchisimo para que se pueda admirar,

  9. #29
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Tras interesarme y ver este tema por aqui, anuncio que pienso intentar este cruce, para el año que viene, como maximo al otro...pero lo que si digo desde ya es que voy a INTENTAR sacar mixtos de gorrion comun por canaria...si no son de la misma familia estara mas que dificil, pero se intentara!!!
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  10. #30
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado video

    Yo estoy con Rafa(jilguero azul), que diferencia que hay del video a la foto final.
    Con algo asi deberia haber hecho mas videos y fotos, no ir a la foto final cuando el supuesto hibrido esta emplumado y formado.


    Compañeros no es tan facil el hibrido de gorrionxcanario ya que no pertenecen a la misma especie, que no por ello dudo de ninguno de vosotros, pero seria algo digno de mencion el pasearlo por ahi aunque sea muy "feo" o no cante, ya que es dificilisimo que el embrion se forme, saludos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fertilidad hibridos gorrion dorado x gorrion comun
    Por isaac serrano parra en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 10:35
  2. Hibridos de gorrion
    Por A.J. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 19/08/2011, 14:19
  3. fotos:hibrido gorrion dorado x gorrion comun
    Por davinci en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2011, 17:23
  4. Vendo HIBRIDOS DE PARDILLO COMUN x CANARIA
    Por Avison en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2011, 21:26
  5. Gorrion comun
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2008, 15:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •