inscripciones - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: inscripciones

  1. #71
    Avatar de Rafael Martinez Morgado
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    R. Costas dijo: "Por último Rafael, yo tengo bastante más información de la que muchos pensáis, alguna que podría hacer mucho daño a FOCDE si se publica en este o en otros foros, pero que me callo por lealtad a FOCDE y porque no tengo ganas de echar más leña al fuego. Pero también te digo que la paciencia tiene un límite, que las cosas hay que hacerlas bien, tanto en FOCDE como en COE, y que cada día en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás. Creo que ya va siendo que en FOCDE se produzca un cambio radical de actitud y comentarios como el tuyo no van precisamente en esa dirección."

    Mire que le digo Sr. Costas: Yo tengo de FOCDE más y mejor información de la que pueda tener usted y sin embargo no encuentro nada que pueda hacerle daño, en este en otro foro o en los Juzgados de la Plaza de Castilla en el de su pueblo o del mío, porque no solo que la gestión es brillante, sino que es transparente como el agua; y como humilde criador de pájaros no me debería afectar si se publican o no los nombres de los Jueces, del Comité de Competición, de Organización. Lo único que me interesa es saber dónde es el Campeonato y a qué Porteador los he de llevar. Si veo que no se han publicado los listados, no seré quien me dedique a hacer críticas con la única idea de hacer daño o calentar a otros criadores para que se despachen a gusto.

    Pero sembrar en este foro dudas sobre los comportamientos de sus dirigentes, poco leales me parece que son y demasiada leña al fuego ha echado con esas veladas amenazas.

    Sobre mi acción de aplaudir el nombramiento del Sr. Yeves como Presidente de COE, ni usted ni a nadie pueden criticarme por ello, porque soy muy libre de hacerlo en el plano personal; cosa diferente si lo hubiera realizado de forma colegiada cuando no tengo atribuciones para hacerlo.

    Un cordial saludo.

  2. #72
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Como no quiero privar al resto de usuarios de poder ver la informacion que aqui esta expuesta, no borrare nada, pero viendo que se hace caso omiso a mis indicaciones cerrare el tema.
    Podeis abrir un tema relacionado con lo que aqui se esta tratando en su lugar correspondiente.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Temas Similares

  1. Inscripciones en el concurso COE
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2008, 23:07
  2. inscripciones
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 99
    Último Mensaje: 20/11/2008, 22:11
  3. inscripciones on-line
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/10/2008, 23:47
  4. Monografico Inscripciones
    Por argento en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/09/2008, 22:54
  5. inscripciones del nacional
    Por fransan en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/10/2006, 15:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •