Canario agresivo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canario agresivo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6

    Unhappy Canario agresivo

    Hola gente, es la primera vez que participo activamente en el foro, pero os leo bastante amenudo para aprender más sobre los canarios.

    Mi problema es que tengo un canario macho que ha hecho este verano por primera vez la muda, y desde que ha empezado a recuperar el canto (que por cierto tampoco canta igual que antes, es como si se le hubiese medio olvidado...) está muy agresivo conmigo. Lo curioso es que sólo es conmigo. Y eso que soy yo la que le da de comer, le limpio la jaula etc etc Cada vez que meto la mano en la jaula para sacar la bañera, o simplemente me acerco para cambiarle los comederos, extiende las alas y me pica... Parece un canario-buitre La verdad es que es la primera vez que veo a un canario atacar...
    ¿Será algún problema hormonal? ¿Que os parece? ¿Me podéis ayudar? Es que al principio me hacía gracia, pero cada vez es más y me estoy empezando a preocupar.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿Nadie me puede ayudar?

    ¿No hay nadie que me pueda ayudar?

    Ya sé que no es una "enfermedad de vida o muerte" pero sí que me preocupa...

    Tampoco sé si es normal que ahora cante tan "raro"...

    Gracias de antemano.

  3. #3
    Avatar de Mac_canario
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    Las Pedroñeras
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado

    hola si te sirve de consuelo...el mio hace lo mismo,cuando voy a meter la mano o cogerlo me pica,saludos

  4. #4

    Predeterminado

    ola lula ai pajaros qe no les gusta qe les toqen los "cojones" cuando estan mudando pues les gusta estar mas tranqilos, asi qe puede ser normal ese cambio de actitud.
    creo qe ace dos años tube un jilgero qe practicamente me comia en la mano i al poco tiempo acia lo mismo qe me comentas, alebantaba las alas i me picoteaba, pero recuerdo qe fue acia el invierno lo cual no podia ser ni por la muda ni por el celo (marca de teritorio i tal), asi qe insepccionandolo encontre qe tenia una epatitis como una catedral, i las epatitis generan este comportamiento.
    la epatitis se reconoce por el vientre, lo tiene qe tener inxado i con una manxa de color vino tinto, para curarla debes administrarle calciocolina. suerte espero qe te aya ayudao

  5. #5

    Predeterminado

    pd: mirale el vientre i comentalo porce si sufre de epatitis, aparte de la calciocolina tendras qe acer aljunos cambios en la dieta.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6

    Predeterminado gracias

    por responderme. Yo creo que debe de ser más algo tipo hormonal por la muda... Epatitis no creo que tenga, pq no le veo la mancha del vientre y además está muy "vivo".
    Esperaré a ver si recupera su canto normal y a la vez su actitud más "pacífica" jeje

    Muchas gracias de todas formas a los dos por contestarme

Temas Similares

  1. Canario Agresivo
    Por marta.b en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/02/2012, 23:58
  2. canario agresivo
    Por lula1976 en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2011, 12:46
  3. Canario agresivo y falsa muda
    Por Amatista en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/03/2007, 01:55
  4. padre agresivo
    Por merche en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/07/2006, 14:29
  5. canario agresivo
    Por cote en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/01/2006, 16:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •