GLOSTER MALAGA

GLOSTER MALAGA

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
  1. Fali
    Fali
    Muy buenas lauro, este año también criamos, lo que pasa es que andamos un poco liados con el curro, bueno hoy sábado me han nacido los 7 primeros pollos de gloster. Espero que te vaya bien la cria. Saludos.
  2. bullbrigo
    bullbrigo
    Hola ¿exposiciones de canicultura se hacen en la provincia de Málaga?
  3. tempranillo54
    tempranillo54
    saludo a todos los compañeros de Málaga,¿Que tal llevais la temporada?
  4. shadowz
    shadowz
    Weno aunk estoy a la espera de mi primera pareja de gloster me uno al grupo.Un saludo.
  5. bullbrigo
    bullbrigo
    hola, soy de Coin, por desgracia me he quedado sin hembras, y la única que tengo no la puedo cruzar ya que son hermanos y los dos con corona. En fin que ando buscando hembras, una corna (no verde) y otra consort me da igual el color. A ver si alguién me dice algo
  6. jorge29
    jorge29
    hola buenas a todos, me encanta los canarios gloster y tengo 6 parejas, dia a dia estoy leyendo y intentando aprender sobre estos pajaros porque me encanta, y quiero ser algun dia criador nacional solo de canario gloster, asi que me gustaria aprender y saber todo lo posible con vuestra experiencia y trucos, y claro poco a poco ire aportando yo algo eso espero, saludo a todos
  7. PICO
    PICO
    Hola.
    Yo tambien me uno al grupo. En unos dias voy a Cadiz a mi por mi primera paraja de Gloster para criar esta temporada. Espero aprender de vosotros.
  8. jorge29
    jorge29
    hola buenas noches, yo tambien me uno al grupo, ya que me estoy aficionando al canario gloster, gracias a vuestro compañero Faly, que es un tio genial , y espero aprende de el y con vosotros. Pues eso tengo unas cuantas parejas, y el año que viene, espero sacar mi primer gloster, ya ire informando a ver que tal,,,venga saludos a todos
Resultados 301 al 308 de 308
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031