Criadores Extremeños

Criadores Extremeños

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
  1. A.Martinez Caro
    A.Martinez Caro
    Hola soy Antonio de Badajoz capital crio canarios, factor rojo...saludos
  2. nacho1968
    nacho1968
    hola a todos soy Nacho de Montijo y aqui me teneis para lo que se tercie
  3. AVIARIO CIUDAD DE CACERES
    AVIARIO CIUDAD DE CACERES
    Hola compañeros
  4. CASTUO25
    CASTUO25
    hola amigos un saludo a todos para mi es un placer estar aqui con todos vosotros aqui me teneis para lo que querais saludos
  5. irs
    irs
    Hola amigos, otro de los tantos que le gustas esta aficion que es la ornitologia
  6. Diego Gómez
    Diego Gómez
    hola mira me estoi metiendo en este mundillo si me podies ayudar con algunas dudass
    i si yo puedo ayudar aki estoy
    un saludo
  7. Koriano93
    Koriano93
    Hola. Soy de Coria seguro que muchos de vosotros habeis estado alguna vez por aqui, no tenia ni idea de que se habia formado este grupo pero cuando lo he visto no he dudado en unirme porque los extremeños tenemos algo que por desgracia en otros sitios va desapareciendo que es la naturaleza y un entorno para disfrutar de nuestra afición maravilloso. Yo me dedico a la cria de blancos dominantes aunque este año he adquirido una pareja de rojos intensos y voy a empezar la aventura de los mixtos de verdecillo, sobre este tema si alguno teneis de estos pajaros no dudeis en decirmelo porque todavia esoty muy verde y me gustaria aprender de los expertos, un saludo y gracias por este grupo
  8. Seron
    Seron
    Buenas tardes, soy de Villanueva de la Serena, aqui me teneis para lo que os surga. Saludos.
  9. javier broncano gomez
    javier broncano gomez
    Hola A Todos Los Criadores Extremeños ,soy De Villanueva De La Serena ,soy Nuevo En Esto Y Necesitaria Alguna Ayudilla ,yo He Empezado Con Opal Plata Y Lizard Y Me Gustaria Hacerme De Alguna Parejita De Gloters,un Saludo A Todos Y Espero Q Seamos Muchos Mas En Este Grupo Social Animo A Todos.
  10. carlos 46
    carlos 46
    Me apunto un saludo a todos me parece buena idea .
Resultados 31 al 40 de 47
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo