Criadores Extremeños

Criadores Extremeños

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
  1. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    utoaca, si es por mí no te molestes, este mensaje lo puse hace 2 meses.. ahora ya conozco todas las fechas, las pondré en un mensaje si puedo la semana que viene, por que el papel está en la sociedad.. el de mi pueblo (Montijo) es el 16 de diciembre.. creo.. ya lo concretaré.. , saludos y gracias
  2. Peluca
    Peluca
    Por favor si poneis las fechas mejor que mejor, porque yo solo sé las fechas de mi sociedad Badajoz que es del 19-11 al 29-11, en el mismo sitio del pasado año, FEHISPOR.
    Un saludo, Pablo
  3. jumajuhe
    jumajuhe
    Hola a todos. Soy Juanma, de Cáceres y crio fundamentalmente silvestres e hibridos, aunque tengo varias gamas de canarios de color con y sin factor, timbrados y este año empezaré con camachuelos mejicanos
  4. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    Como van esos concursos paisanos!!!, Suerte a todos, Salu2
  5. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    por si kereis ver los concursos de nuestra región.... http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=102316 Salu2
  6. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    Algun paisano tiene para vender 1 cajon con sus cuatro jaulas para timbrados?? SALU2
  7. Baldomero rosado
    Baldomero rosado
    hola paisanos soi de maguilla
    un pueblo en la provincia de badajoz aunque actualmente vivo en zaragoza pero sin olvidar mi tierra extremadura
    mi gran aficion son los pajaros y sobre todo canarios onix y silvestres
    las gamas que crio son
    amarillos:intenso y nevado
    rojos:int y nev
    cobres: int y nev
    hibridos
    este año quisiera empezar con una nueva gama para mi que son los onix
    os pediria un favor aber si alguno de vosotros me pudiera ayudar
    un saludo
  8. victor_27dic
    victor_27dic
    hola a todos,soy victor de almendralejo y las gamas que crio son de lipocromos rojo,rojos mosaicos,blancos y albinos,amarillos y lutinos, llevo criando estas gamas entre 3 y 4 años y e empezado ac
    oncusar este año y estes mi palmares de momento
    primero,segundo y tercero en amarillos en acar almendralejo
    primero en albinos en el regional de zafra coe
    medalla de broce con lutinos en el nacional coe 2009
    un saludo a todos y no dudeis en contactar conmigo cuando kerais
  9. javivalija
    javivalija
    hola a todos, este año queria empezar a criar con canarios isabella, y no se que pasta de cria utilizar, la normal o la roja
  10. JMACAVI
    JMACAVI
    Hola soy Juanma de Arroyo de la Luz (caceres) crio casi en totalidad con lizard un saludo a todos
Resultados 21 al 30 de 47
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo